Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Shaken

A la Juve?

1 comentario moderado
Rito_Tryhard
J

Mucho hype con Kubo pero Odegaard juega bastante mejor al fútbol y sin tanta floritura. Aún lo venderemos, como si lo viera

2
-Orb-

Odegario lo veo reconvertido a interior para jugar aquí, además es que tiene aptitudes para serlo fácil.

Respecto a lo de Pogba su hermano fue claro, la cosa es que el United lo dejas para el descenso si lo vende.

Es que veo prácticamente imposible que salga.

NiBeLHe1M

Odegaard podría ser un caso parecido a Modric en cuanto a posicion. Este año en la RSO va a ser crucial, aparentemente es una buena oportunidad, pero también podría ser su tumba definitiva.

Lo de Pogba debería ser imposible (sobre todo porque el jugador no pretende rebelarse), pero como el Madrid confirme las malas sensaciones y empiece dando pena... el 1 de septiembre Florentino hace una locura.

1 respuesta
sONFIL

#26256 pero el 31 cierra el mercado no?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#26257 El 2 de septiembre, creo.

St3in3R

Yo este año 0 hype, veré los partidos y porque mira. Es que me tira muchísimo más y veré con más ganas partidos del Tacon, Betis y Real Sociedad.

UTaHJaZZ

Pues viendo el plan.. al final James tiene posibilidades de entrar en el 11 tipo, verdad?

1 respuesta
tuskas

Hombre, no sabemos como está de forma ni cómo entrena todos los días, pero por calidad debería ser casi titular indiscutible xd

Loki_Cat12

En las fotos que suben de los entrenamientos se le fuerte a James, contra el Celta deberia tener minutos

NiBeLHe1M

#26260 Teniendo en cuenta que solo hay 4 centrocampistas Kroos+Case+Modric+Fede para 3 posiciones... posibilidades de entrar en el 11 tiene hasta el hermano de Pogba.

Aun asi, James yo creo que esta por detras de esos 4+Isco. Y arriba a la derecha tiene por delante a Vinicus, Bale, Brahim y LV.

1 respuesta
Massalfa

#26263 Recuerdo que cuando coincidió con zidane en la otra etapa le colocaba mas en el centro del campo. Y viendo lo raro que es zidane no me extrañaria que termine con benzema jovic arriba y rombo en el centro. Veremos como acopla a James.

2 respuestas
domi8410

Probablemente el Pogba del hacendado este haya cobrado mas por lo de ayer en el chiringo que lo que le paga el ciudad real en un mes. Menudo lol

kreigon

#26264 Conociendo a Zidane acoplará a James junto a Bale, dándoles libertad de movimiento para intercambiar sus posiciones en la grada. También posicionará a gente válida como Brahim cubriéndoles las espaldas y librandoles de tareas como ir a por bebidas y pipas.

1
NiBeLHe1M

#26264 Jovic+Benzema con Hazard por detrás creo que es algo que veremos mucho en las segundas partes.
A James simplemente no le va a acoplar. Tiene posibilidades de jugar porque el equipo tiene un agujero negro en el mediocampo pero, aun asi, parece claro que antes prefiere utilizar a Kroos, Modric, Isco o Valverde. Incluso Brahim o LV de interior.

Rito_Tryhard

Cuandonse juega vs celta? Mañana?

1 respuesta
Loki_Cat12

#26268 Si a las 17:00

1
sONFIL

y nosotros aun con el hilo de pretemporada jaja

2
SupermaN_CK

Mañana a las 17 el primer equipo y a las 19 la Real, a ver s juega nuestro rubio.

1
Freyre

¿Cuando sale la convocatoria?

PaPa

En cuanto Keylor se entere :rofl:

24 1 respuesta
-Orb-

#26273
Touché xDDD

XarevoK

Pues bastante sensato el hermano

Babeta

Si no fuera porque está en el Barça, Arthur nos vendría de perlas para jugar dónde Kroos, y mas viendo que parece ser que no va a tener muchos minutos con Valverde.

1 respuesta
Aldarion_21

#26276 Para tener a Arthur tienes a Kroos, hace lo mismo pero mejor.

2 1 respuesta
Sesekz

#26277 Aparte extra-com, no lo podríais tener en plantilla

Loki_Cat12

Yo les hacia trade Odriozola por Sergi Roberto

Freyre

Pues no hay gente que ficharía al Barça por delante del tuercebotas de Arthur

Tema cerrado