Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
zeblUe_

No va a venir perooooo

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#26491 que hijo de puta xD.

A ver si perdemos contra al celta y floren suelta los billetes

JimbojoneS

James y Bale os salvan este mes hasta que vuelva Hazard, que pena que no los hayáis vendido

Lexor

ayer lei que viniciius esta practicando la definicion de manera especifica

1 respuesta
Loki_Cat12

#26494 progresa poco a poco

Porimas

James convocado

m0E_

Nacho Isco y LVIH descartados y ni tan mal la convocatoria

M
3
scrrpz

Joder es que añades a James a la convocatoria y si estuviera Hazard parece buen equipo y todo.

Loki_Cat12

Esta claro que con el tiempo Vinicius mejorará de cara a gol, pero la pregunta es si el Bernabeu aguantará a que explote con 23-24 años.

Babeta

Y una vez más, Mariano no convocado. La gestión con algunos jugadores es ridícula, ahora ZZ le dará bola a Bale y James y algunos se alegrarán porque ha cambiado de parecer, y nada más lejos de la realidad, lo que pasa con Zidane es que va dando bandazos sin tener ni idea de lo que quiere.

Por cierto, que convoque a 4 centrales huele a sistema con 3 centrales, lo cual me agradaría si no fuera porque cada día jugamos a una cosa y ninguna trabajada.

doJi

Como tiene que ser para un entrenador defenestrar a un jugador hasta el punto de decir que si se va mañana, mejor y luego tener que comertelo con papas.

Jodete puto calvo

13 1 respuesta
M

Mañana un descarta a Bale y James, el calvo es puro rencor

_-Dereuda-_

#26502 Para mí la clave de eso es cómo se lo tome el jugador, te han dicho por activa o por pasiva que te largues, ahora te toca jugar (si juega), cómo lo va a hacer? Como un profesional dejándose los huevos y reivindicándose? Pasará olímpicamente de currar?

Veremos...

scrrpz

Verás que risas como salga con el 3-5-2 y no juegue Vinicius

weeheee

Ojala le de bola a James que es un jugadorazo

XarevoK

3
ruk0style

Que hijo de la gran puta, que cara de paquete tiene el payaso, tus muertos.

18
sONFIL

VdB o Eriksen?

1 respuesta
luisao

#26509 imo VdB es el MP idóneo para Benzy+Hazard, ocupa los espacios que los otros dos generan para rematar o asistir.

Eriksen es mejor jugador para controlar partidos diría yo y en general también pero no sé me da el palpito de que un pecho frío como el no cuajaría con la afición y ya sabemos

aDryur

Está más que demostrado que esta segunda etapa le va a quedar enorme a Zidane. El asunto Bale trae cola, pero lo de no convocar ni siquiera a James para darle un jodido minuto en la pretemporada y llevártelo convocado al primer partido es de lo más absurdo que recuerdo.

WiLoW

se viene neymar jr

radius

Si llega a hacer Maurinho lo de Bale se diria que fue para motivarle y es un crack

Prozacks

:heart_eyes::heart_eyes:

4
Prozacks

Mierda doble post que alguien me lo edite xD

3
blood10

1 respuesta
Prozacks

#26516

2
Sesekz

Neymar es vuestro señores

1 respuesta
danoness

#26518 fuente?

1 1 respuesta
Sesekz

#26519 dicen que Cou se va a ir cedido al Bayern así que...

1 respuesta
Tema cerrado