Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Prozacks

#26688 Debe de tenerlo en ignore medio hilo por lo menos. Desde que se lo meti el hilo quedo mas bonito, lo malo es cuando le dan cancha que al final acabas leyendo mierda relacionada con ese personaje

Loki_Cat12

Sancho sobra cuando tenemos a Vinicius, Brahim, Rodrygo, Kubo, Odegaard, Franchu y a ninguno se le da bola.

Si la politica es fichar jovenes antes de que exploten y con un valor bajo, poco sentido tiene fichar a uno a precio de superestrella ya consagrada.

1 respuesta
B

Gente añorando a un Ceballos que no consiguió sentar a ninguno de los centrocampistas que teníamos el año pasado dando asco pena y odiando a LV que los sentó a todos xD

Ceballos se tenía que haber ido hace dos años cedido y el año pasado igual, solo le ha costado dos años de banquillo darse cuenta de que no estaba al nivel del Madrid.

Vamos, y mira que me da asco James y es un impresentable, pero es que le da como 8000 vueltas. Bien cedido está, que aproveche los minutos y fin.

1
M

#26702 pues entonces que le den bola.
Porque si te gastas 200M en chavales y no juegan es tirarlos. Para eso te gastas 300 en Sancho y Joao y juegan teniendo la misma edad que los otros.

Purelonie

Empiezo a pensar que radius y freyre son cuentas clon.

Madre mía macho, no tenemos recambios en el centro del campo y no han fichado una mierda y está bien que se hayan ido dos tíos válidos, que no digo titulares indiscutibles.

El nivel.

1 1 respuesta
Lexor

pues hemos pasado de menosvaler una derrota de 7-3 vs atleti por ser pretemporada a menospreciar partidos oficiales de liga por ser contra rivales menores
las acrobacias mentales de mediavida
#26705 freyre antes era anti del madrid y super fan del rayo vallecano, tenle en cuenta en su justa medida

Prozacks

Pues podriamos probar con esta hoy
Keylor
Odrio Varane Mili Marc
Modric Case
Bale James Vini
Benze

Tambien zidane puede volver a su 4321 que tantas champions nos dio, es posible que salga con
Courtous
Odrio Varane Ramos Marce
Modric case kroos
isco
Benz jovic

bryaN1

Soy el único que piensa en Achraf? xDDD

2 respuestas
Loki_Cat12

Juega Bale titular

Freyre

#26698 Si a 31 de julio no tenemos suplente será un error como lo de Hermoso sí jugamos con 3 atrás de forma habitual.

#26708 Está jugando? Tengo puesto el partido pero en la derecha está Pisczek y por la izquierda no han atacado todavía

Edit, no Schulz de lateral izquierdo. Suplente Achraf.

1 respuesta
Prozacks

#26708 No y mas viendo el nivel de carvajal este ultimo año y medio

MrAble

#26689

radius

ya está Keylor haciendo de las suyas

Lexor

#26710 pero un suplente? xD hemos cambiado a kova y a ceballos POR NADA
bueno, poner a isco de centrocampista en la alineacion, nada mas
se necesitan minimo dos mcs un central y otro dc q sustituya a mariano

1 respuesta
sraam

Pues es buen once.

Freyre

#26714 Si vas a jugar doble pivote sólo te hace falta un mediocentro más, por el tema de tener 5 y posibles variantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

En mediavida me decian que LV era titular

chevo

Courtois
Idriozola-Varane-Ramos-Militao-Marcelo
Kroos-Casemiro
Bale
Benzema-Jovic

Yo sacaba esto. Sería gracioso poner a Bale a estas alturas donde lleva pidiendo jugar desde hace 6 años.

M

Puto perro. El 11 del año pasado

Loki_Cat12

No es mal 11

Aegar
#26717GrimMcSlam:

después de la temporada pasada

Es verdad, que el Fardo nos hizo carrito en todas las competiciones. A seguir repartiendo carnets campeón.

1 respuesta
sraam

Aquí lo teneis por si no lo habeis visto:

Lexor

#26716 esos 4 son valverde (promesa) y modric (casi ex jugador esta o la proxima temporada)
los otros dos son kroos y case que vienen de una mala temporada pero con edad para ser recuperados, fichar a uno solo es rezar para que ni las lesiones ni las bajafas de nivel te respeten y no podemos permitirnos eso con la dupla dupont sanitas
hay que fichar dos mcs

Freyre

Me parece una broma de mal gusto el Kroos - Casemiro - Modric.

Hubiera preferido a Isco, a ver si James juega algo en la segunda parte.

rodero

Menudo revolucionario Zizou!, la madre que me parió.

1
St3in3R

Cómo podéis decir que no es mal once si es el mismo que el del año pasado?! Pero wtf

8
CrS-

Me ha faltado James por Modric y me parecía un 11 muy bueno.

GrimMcSlam

#26722 no hables de goles y Benzema cuando metió 30 el año pasado, que pareces masoca... por no decir algo peor.

Es que es muy estúpido por muy hater que seas.

geronimo1

Por qué no saca a Jovic?

Tema cerrado