#3119 COMO???? QUE ME HE INVENTADO QUÉ??
Si encuentro posts en este foro culpando a Zidane de que Brahim no esté en la plantilla del RM el año pasado te pones el avatar de Zidane que yo te diga todo el año??.
#3123 Te inventas que la gente piense que es culpa de Florentino y no de Zidane.
Lo de que Brahim este fuera por culpa de Florentino y su directiva y no de Zidane es algo que solo te crees tú, sin embargo pareces creer que todo el mundo lo piensa, o peor aún, que es así porque lo crea tu, y que nadie tiene el valor de reconocerlo. Por eso inventas historias de lo que piensa la gente o no y siempre buscas intenciones ocultas en los post de los demás, cuando la gente dice lo que dice y no lo que tú quieras entender.
#3124 míralo por ti mismo hijo mío... ahí están los posts.
Voy a dejar de cansinear con el tema Zidane pero vamos, llamarme a mi inventman tiene cojones.
Que brahim estuviera por detrás de asensio, el otro asensio y vater es culpa de florentino parece ser.
Alucina.
#3126 no estoy hablando de alineaciones, estoy hablando de planificación de plantilla. No tergiverses.
Pues ninguno lo sabemos a ciencia cierta, lo que está claro es que se ha ido Zidane y parece ser que también se va a volver ir cedido e igual hasta vendido. Así que la directiva igual pinta más que el mister.
Lo de meter a Odegaard o Jovic en la plantilla y que Zidown les diese 0 minutos, o esa temporada en la que Brahim ni la olió para que jugasen Ausen y Gordisco también es culpa de Florentino.
El que fichó a Militao también fue Zidane, y el que no le dejaba sacarlo era Florentino.
#3125 ¿Quién ha culpado a Florentino de que Brahim esté fuera del Madrid? Yo es que no te entiendo chico, creo que eres el único que piensa así. Yo creo que es evidente que si Brahim no está hoy en el Madrid y más cerca de ser vendido que de formar parte de la plantilla es por culpa de Zidane que lo tuvo marginado dos años hasta que salió en favor de otros como Ausencio. ¿Qué es lo que no entiendo y qué es lo que tengo que mirar por mi mismo?
Evidentemente ahora llega el amigo de turno y qué va a hacer, ¿pedir que echen a Asensio para recuperar a alguien que no conoce como es Brahim? Pues para eso se queda con el que ya está, aunque tampoco lo conozca, que tiene cierto peso en el vestuario y también mejor prensa.
Hay informaciones que dicen que Asensio está en la lista de transferibles y que sin embargo Ancelotti ha pedido que se quede. ¿Donde está ahí la culpa de Florentino si decide vender a un jugador con el que el entrenador no cuenta para mantener a otro con el que si cuenta?
Que tendría que tener ojos en la cara..., sí, vale, pero también podría ser un poco más inteligente a la hora de elegir a un técnico con personalidad y que no venga a ganarse el favor del vestuario.
Brahim se va a ir porque tienes a Hazard, Bale, Rodrygo, Vinicius, Asensio de extremos, tres no tienen valor de mercado (ningún equipo que pueda pagar su sueldo apostaría por ellos) y los otros dos son las apuestas de la directiva y económicamente tienes más que perder malvendiéndolos o cediéndolos ahora.
En un mundo perfecto sacaríamos 30-40 millones por Bale y Asensio y estos estarían deseando irse. Pero me da que Bale ha venido para quedarse tocandoselos a dos manos hasta que termine su contrato. Hazard es irrecuperable y a Asensio no lo quiere nadie por ser un puto cojo.
Así que entre Vinicius, Rodrygo y Brahim esta la cosa. Cosas que pasan cuando vas pegandole patadas a los deberes todos los veranos.
Luego lo de Jovic y Odegaard para mi son 100% culpa de Zidane.
Brahim estuvo un año entero comiendo banquillo. No sé por qué habláis de planificación de plantilla cuando el tipo estaba aquí, no lo echo el presidente ni lo cedió, y el entrenador no lo puso ni a jugar a las chapas. Normal que saliera al año siguiente uno y no el otro. No hay que darle tantas vueltas a las cosas, es simplemente mirar al pasado y entender lo que pasó
#3130 pero qué me estás contando si lleváis 4 páginas echando mierda a Florentino con el tema Brahim????
Cojones, que leas los posts y luego vuelvas y me digas que nadie culpa a Florentino de que no esté o vaya a estar en la plantilla este año...
#3127 pues se planifica sin brahim porque no cuenta para el entrenador. Sin mas.
Y este año ya veremos que pasa.
Alomejor Florentino se refería a la forma de anunciar los fichajes con lo de los cambios.
C viene summeriana bluff v3
Ojalá no haber fichado la cantidad de mierda que hemos fichado estos años, y tener esa pasta en las arcas..
El Madrid le pide al Atlético jugar la próxima temporada en el Wanda. Lo están diciendo en la Cope ahora.
Hasta que no termine la Eurocopa no se diran fichajes, pero yo ya estoy dando por hecho que no vendrá nadie top... Y que Ancelotti tirará de lo que hay... En fin.
"La buena sintonia entre los dos clubes clave"
Solo hay que ver como nos dejaron tirados con la SuperLiga a las primeras de cambio
Vamos a vender al mejor ED que tiene el equipo para quedarnos con la banda de matados que hay en el equipo.
Maldito Florentino y malditas histéricas, no se como os atrevéis a dudar que si Brahim hubiera estado este año aquí hubiera jugado los minutos de Asensio y LV.
#3146 el Madrid quiere sacar dinero x ventas y los clubes no son tontos, no pagan dinero x matados.
Al final el Real Madrid se queda a los matados(Mariano, isco, marcelo, asensio, bale..) y vende a los buenos que los clubes si que quieren (llorente, brahim, achraf, ¿jovic?, ¿odeegard?, ¿Cevallos?..)
El Madrid se está convirtiendo en una auténtica banda.
Si x algún casual kubo también despunta lo venderemos y seguiremos con asensio.