Son tan sidosos los LD que tenemos que posiblemente el mejor sea Fede.
Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos con este president y sus pañales
#3454 Si te refieres a otros equipos, a mí me la sudan.
Yo solo quiero que tíos como Isco y Marcelo no jueguen ni en los entrenamientos.
Pero tenemos lo que nos merecemos por hacer las cosas mal y tarde.
#3456 tienes 3 LD (4 si cuentas a Nacho), te la pueden sudar el resto de equipos pero no hay mucho mejorable en el LD a la venta. LV e incluso Odriozola cuando se tira un mes sin lesionarse son mejores que lo que hay ahora mismo en el mercado.
La mala gestión fue vender al que era mejor que esos por hacer caja.
No se que pintan Isco y Marcelo aquí, aunque comparta tu opinión.
#3457 Pues los ponía de ejemplo.
Que en 2021 sigan jugando según que jugadores es triste, y es que tenemos una falta de calidad alarmante.
#3458 esos jugadores siguen porque nadie da un pimiento por ellos y tienen contrato.
Que jueguen ya es culpa del entrenador de turno.
Habéis oído lo que dijo De la Morena ayer sobre Ramos y lo que dijo que había llamado a compañeros para que no se rebajaran el sueldo??
Para mí Ramos es otro como Casillas ya. Cruz para siempre, independientemente de lo que ha hecho en el campo.
Decepción total.
#3460 https://videos.marca.com/v/0_fdcdfv8k-de-la-morena-cuenta-su-tensa-conversacion-con-sergio-ramos?uetv_pl=futbol&count=0
Te refieres a esto imagino. Ya se había filtrado que Sergio Ramos llamo a varios compañeros para que no aceptaran el 10% de reducción, con lo que ha dicho DLM prácticamente lo confirma el mismo Ramos.
Siempre ha sido un mercenario, 0 sorpresas.
Sólo espero que sea cierto que se le ha retirado la oferta y que no se le quiere ni gratis
#3461 exacto, cuando salió no lo quise creer pero DLM le echa tantos huevos exponiendose así que creo que es veraz.
Lo dicho, adiós y hasta nunca.
#3449 no necesitamos un perfil tan defensivo si el lti es mendy que es mas cerrojo y menos alegre que lo que era marcelo, ahora no tenemos ese problema y el ltd podria ser mas incisivo
#3465 el fútbol es simple pero no tan simple.
El problema de Achraf no es que suba demasiado y no vuelva y nos puedan hacer contras, que también sino que tácticamente es malo. No sabe defender bien, no sabe marcar bien... tiene muchas deficiencias defensivas.
Esta claro que vosotros pensáis que me invento esto, estoy deseando que lo fiche el PSG. Si finalmente lo fichan, lo ponen de LD y se sale como este año y no demuestra debilidades defensivas, me comprometo a venir aquí y reconocer que estaba equivocado. Abro hasta un hilo si hace falta.
Venga, a ver si salimos un poco del bucle, ya sabemos que Benzema es un extorsionador, Florentino un demente senil y Sergio Ramos un hijo de puta:
Ceder - Mantener - Vender:
- Cebollas
- Bale
- Odegaard
- Kubo
- Mayoral
- Jovic
- Brahim
- Mayoral
- Reiner
- Miki Guti
- Anthony White
- Victor Chustas
- Sergio Arribas
- Rodrygo
- Lunin
En el caso de venta por cuánto lo venderíais (intentando ser realistas) y en el caso de cesión dónde creéis que encajaría. He puesto todos los cedidos (igual me dejo alguno) y jóvenes con pocos minutos.
Cebollas: Vender , 15-20M (Betis)
Bale: Vender (lo que sea)
Odegaard: Mantener
Kubo: Ceder
Mayoral: Vender 15M
Jovic: Intentar operacion Haaland, si no ceder
Brahim; Mantener
Reiner: Ceder (Dortmund)
Miki Guti: Mantener
Anthony White: Mantener
Victor Chustas: Vender 5-10M. Creo que Pablo Ramon es mejor proyecto
Sergio Arribas: Vender 5-10M. No me llama nada este chaval
Vinicius lo intentaría meter en la operación Mbappe (juegan en la misma posición) y a Rodrygo lo mantendría.
Y Fede si la oferta es buena...
Cebollas Vender por al menos 15M
Bale Acordar rescisión/Mantener suplente e intentar enchufarle
Odegaard Mantener
Kubo Ceder
Mayoral Vender 15m roma o yo creo que 20 podría valer
Jovic Vender mínimo 25M
Brahim Mantener o vender por +80M
Reiner Ceder
Miki Guti Mantener y minimo 1500 minutos
Anthony White Mantener y darle minimo 1000 minutos
Victor Chustas Mantener, 500min de 4to central
Sergio Arribas Venta con recompra/Cesion/Mantener, depende de como quede la plantilla al final de mercado, si tiene sitio
Rodrygo Mantener
Lunin Mantener
Ceder - Mantener - Vender:
- Cebollas: No lo vendería por menos de 35 millones. Es un titular en la Premier. Posiblemente de haber cesión intentaría algún equipo que juegue champions.
- Bale: Deshacerme, es una pena, ha tenido números muy buenos pero sería tóxico.
- Odegaard: Mantener.
- Kubo: Cesión o incluso venta si se presentase la oportunidad.
- Mayoral: Dependiendo de fichajes, incluso me lo quedaría si nos dejamos la pasta en un extremo (o si no se puede fichar nada mejor)
- Jovic: Venta. Me gusta pero es que cada día pinta menos. Si sacamos 25 yo me daría con un canto en los dientes.
- Brahim: Me lo quedaría, pero no para ser titular
- Reiner: Ni idea, cederle por ahí, donde juegue.
- Miki Guti: Mantener y ser importante.
- Anthony White: Complicado porque Casemiro no se pierde partidos. Probablemente mantener hasta enero y ahí pensar en cederle si no juega.
- Victor Chustas: Dependiendo de que pase con Varane y Ramos. Yo lo mantendría de 4º central.
- Sergio Arribas: Cesión al Rayo o al Mallorca.
- Rodrygo: Cesión a un buen equipo.
- Lunin: Cesión. Prefiero pillar de suplente a un veterano random.
Cebollas: Vender, 15-20M
Bale: Rescindir
Odegaard: Mantener
Kubo: Ceder
Mayoral: Vender 15-20M
Jovic: Mantener
Brahim: Mantener
Reiner: Ceder
Miki Guti: Mantener
Anthony White: Dudo, pero mantener creo.
Victor Chustas: Mantener si se venden ambos centrales, si no me da igual.
Sergio Arribas: Ceder
Rodrygo: Mantener
Lunin: Mantener.