#3778 Pues yo creo que jugará de central y la habrán prometido ser el primer sustituto de Casemiro en todo caso.
#3786 era gratis, había que aprovechar la oportunidad. Si sale bien, genial, si no es así, pues mala suerte.
Si Bale no se quiere ir, es normal que se ceda a Brahim.
Si total los títulos es lo de menos
Y con Gales, que le importa más que el golf, en el Madrid ya...jajaja
#3753 Yo creo que no hay que irse a como era Varane a la edad de Koundé sino como es Varane en la actualidad. Me explico, si Koundé es o será mejor central que el Varane actual pues ya ganas algo con su fichaje y la venta de Varane(que quiere irse).
Esta bien hablar de Varane cuando tenía 21 años y me parece perfecto que Koundé es inferior al Varane de 21 años, pero repito, el Varane actual tmco es el de 21 y tmco volverá a hacerlo. Es un dato que no sirve de mucho.
Varane cada año lo veo más pecho frío y en bajada. No se puede subir su sueldo ahora mismo a 10 millones justo cuando tienes 2 centrales suplentes jugando a mejor nivel que él. El momento de subirle el sueldo ya pasó. Hay que aprovechar y si se puede hacer el cambio ahora hacerlo. Varane con una ficha mucho más alta igual te supone un problema en el futuro.
No os vayáis a Koundé, que dudo que entre en lo que se necesita si se va Ramos.
Un central español y titular con España, Pau Torres.
#3790 varane hay que venderlo ya, que al final pasa como con Marcelo. Que nos lo comemos con patatas.
Me ha llegado el rumor de que Eriksen ha muerto durante un partido.
¿Qué ha pasado?
En ninguna parte cuentan qué ha pasado, sólo que se ha desplomado tras un salto. ¿Ha chocado contra alguien?
#3795 Se ha desplomado. Le han hecho la reanimación, a ver que pasa, de momento no ha muerto
#3790 Koundé en su prime no va a ser ni mejor que Nacho.
Parece que no aprendemos a sacar centrales de más de 20 años del Sevilla o de equipos así, que no sale bueno ni uno.
#3799 Eriksen ni siquiera está vacunado.
Denmark, like the majority of countries competing in the tournament, has refused to vaccinate its players before it is their turn for their group old, although some have been inoculated in the countries where they compete with their respective clubs.
#3801 "although some have been inoculated in the countries where they compete with their respective clubs."
Vamos, que realmente ni se sabe.
Chavales, no seáis el típico tío que en cuanto se topa con una mujer un poco más difícil de lo normal ya la están llamando calientapollas y cosas por el estilo.
Si Kylian dice eso es entendible. El tío es francés y, por lo que se ve, un señor. No quiere salir a malas de su equipo, sabe que tiene contrato y que si el club no le deja salir no puede hacer nada (Neymar, my little reminder).
Entiendo que aquí estamos acostumbrados a que, los capitanes sobretodo, se vayan prendiendo fuego a las naves. Con esto demuestra que es un tío profesional y que tiene muy bien amueblada la cabeza, paciencia por dios. Si viene, será un profesional.
A veces las cosas no se dan cuando uno más se obsesiona... El ejemplo de las mujeres viene al pelo aquí. Con cariño mis panitas, que cuando empiece este señor a cabalgar equipos con la zamarra blanca ninguno se acordará de esto. Si es que viene.
#3756 Grande presi.
El hermano malo de Hazard le ha quitado el sitio a Hazard con Bélgica
Puta rata con obesidad, es para rescindirle el contrato.