#3868 Hostia nos ficha el Everton a McCelo después de lo de James y es para hacerles un monumento.
#3871 también comentan que ofrecieron a martial, pero yo soy muy escéptico de los ingleses fuera de las islas.
Marcelo gracias por todo, pero deja hueco, cabrón. Que al final el meme de él con cara de señor de 70 años se vuelve real
Hace falta un entrenador, un presi y un director general con huevos para que diga: "Te puedes estar 1 año comiendo grada y cobrar tu sueldo fresquisicamente, o buscarte una salida".
#3877 Pues que se quede en la grada y punto. No, encima le vas a pagar el finiquito a un tio que no te va a dar nada mas xD
#3879 ¿Y que haces? Tienes a un tio que le queda 1 año de contrato y no quiere pirarse. ¿Le vas a pagar de mas para pirarse? Movimiento correcto
tienes a Miguel Gutierrez jugando y a Marcelo en la grada durante 9 meses
Lo de poner el culo y la cama yo no lo veo.
No quieren irse? Vale, pero tampoco tiene que jugar cuando son jugadores que te van hacer perder puntos
Porque jijijaja pero Marcelo e Isco fueron importantes en que no ganasemos la liga
#3881 Así tiene que ocurrir pero hay que entender que si esas fichas no salen no se pueden sumar otras. Por eso es importante llegar a acuerdos a ver si perdonan algo o cesiones como las de Bale.
#3883 Vale, que no vengan, pero eso tampoco puede hacer que tengan que salir jugadores.
Miguel cedido porque Marcelo no quiere irse?
Brahim cedido porque Bale no quiere irse?
Y la moto de que tienen que salir esos jugadores que se la comprequien quiera a los voceros de Florentino eh, que los 12M que puede cobrar Ramos si renueva nos los podíamos ahorrar tranquilamente o los 5M que se le va a dar a Lucas.
Que son 17M que vamos a gastar en sueldo porque el presidente quiere. Porque esto ya lo hemos vivido muchos veranos ''el verano que viene, que X acaba contrato'', UY que se le renueva
Vamos que deseábamos que se fuera Zidane, vaya mAnera de dilapidar todo lo que había hecho, hay que ser gulipollas anunciando cambios y no hacer nada, pero al final estamos en las mismas o peor, es que escribes el guion y no sale así.
Cada vez que suena un nombre que ya estuvo aquí me pegaría puñetazos hasta desmayarme.
Podemos avanzar de una puta vez?
#3889 yo también traía a Pepe.
Hazard Benzema Bale
Modric DiMa
Kroos
Marcelo Ramos Pepe Carvajal
Entrenador: Ancianotti
Varane puede quedarse si acepta cobrar lo mismo que Vinicius
Obviamente no puede cobrar como Alaba o Sergio Ramos
Madre mía macho, parecéis antimadridistas, ha defendido la jugada perfectamente Alaba pero al portero se le ha escapado.
#3899 yo solo crítico la futura renovación de Ramos por 12M cuando Varane cobra como Mariano y se le ofrece cobrar como Vinicius.
Alaba Militao Varane y a chuparla