#4017 Lo dicen periodistas, lo de la credibilidad es siempre la que le de cada uno. Tampoco se puede hablar de mucho.
#4016 Cristiano no cobraba 30.
Cobraba 21.
Se fue a la juve pro 30, el madrid le ofreció 25 antes de irse, pero ya "era tarde".
Todo contado por su putita.
PD: Cristiano cobraba menos de que griezman y el cholo.
Tiene físico de 25 años cuando hace dos días aún era un adolescente. El nuevo bicho.
#4023 Sin embargo son periodistas. Ponerse a pregonar que Haaland ya está fichado cuando es mentira les arruina la credibilidad. Que no me extrañaría que el pizzero los estuviese tomando por tontos y aprovechándose de ellos. Al fin y al cabo parece que ese periodista es un poco meme en Italia.
#4025 Que cojones, siguen siendo piernas delgadas, fibradas pero no es un tio que destaque por su volumen xD
Haaland echísimo.
Me alegro porque me da que resultará mucho mejor que Mbappe. A todos los niveles, tanto deportivos como extradeportivos.
TC;
Lucas Militao Alaba Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Odegaard
Haaland Benzema
Suena Haaland, la prensa dice que Varane quiere irse al PSG.
Pues nada, al PSG con Vinicius y que venga Mbappe. Cambio de cromos y soltamos el dinero en el noruego.
Obviamente Ramos que no renueve, que 12M para el cuarto central es una locura
#4032 Si viene Haaland, el jugador que más ansío del PSG és Achraf
Que obvio mbappe sería de puta madre, pero me conformo con summeriana de Achraf+Haaland y recuperar cedidos (Brahim, Ode, Mayoral/Jovic si no viene nadie arriba).
El PSG va a full por la Champions
Donnaruma
Achraf Varane Kimpembe Bernat
Paredes
Wijnaldum Verratti
Mbappe Kean Neymar
Y van a pechear
Pobre Lewandowski, que mal lo está pasando con Polonia. Hay que traerlo al Madrid para que vuelva a ser feliz junto a Benzema y Haaland.
#4035 hay que ser muuuuuuuuuuuu tonto pa pillar a varan sin ramos osea muuuu tonto
varan sin ramos es un niño de 12 años que no ha jugao 10 mins en toda su vda
#4033 Si vas a jugar con Odegaard que juega por el centro pero cae a banda derecha, con Fede que también juega por el centro cayendo a banda derecha y luego le metes a Achraf no vas a tener ahí mucha aglomeración? Si ya metemos a Sancho como piden muchos pues juegan por banda haciendo el trenecito.
#4044 realmente no, Fede sería centrocampista cuasi defensivo junto a Case pero cayendo hacia al lado derecho, Odegaard estaría de Interior/Extremo si te descuidas, si pones un LTD defensivo, estaría guay la banda derecha.
Ahora si metes a Olegario de mediapunta pues tienes que poner un extremo/interior derecho ahí xD
#4045 Pero es que aún jugando de mediapunta le gusta mucho caerse a la banda derecha. Lo cual es bastante bueno porque Benzema juega bastante atrasado para ser un 9 y le gusta irse a la banda izquierda. En ese caso combinan bien.
Aunque en su primera etapa Carleto no contase con Casemiro dudo mucho que ahora lo vaya a sentar y mucho menos sacrificar a Kroos. Es de suponer que se seguirá jugando con Kroos-Case-Valverde y con Odegaard por delante. Ahí ya tienes dos jugadores que te van a ocupar la banda ocasionalmente, como para meter a un tercero.
Si jugasen un 4 3 3 con dos mcd y odegaard más atrás pues aún te compraría jugar con carrilero y extremo, pero eso requiere sacrificar a jugadores demasiado importantes. Es una tontería cambiar a jugadores que te funcionan para meter a otros que igual no.
Vamos, con lo que tenemos ahora mismo y de tener que hacer hueco para uno de los bichos lo mejor sería un 4 4 2. Si no se consigue fichar a ninguno de los 2 pues ya cambiaría la cosa.
Hoy se ha visto lo que es Lewandowski sin el All-Stars de la Bundesliga detrás.
Y algunos hateais a Karim jugando con lo que juega jajaja
#4046 Tambien te digo, de LD va a jugar Lucas y Carcamal, asi que tampoco le des muchas vueltas xD
Me gustaría ver a Fede una temporada entera a un nivel de top, a ver si lo consigue y se consagra en el 11 para los restos, o se queda por el campo de jugador numero 13.