Pretemporada Real Madrid CF 2021/22

Calendario 2020/2021

Aldarion_21

#4017 Lo dicen periodistas, lo de la credibilidad es siempre la que le de cada uno. Tampoco se puede hablar de mucho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4016 Cristiano no cobraba 30.
Cobraba 21.

Se fue a la juve pro 30, el madrid le ofreció 25 antes de irse, pero ya "era tarde".
Todo contado por su putita.

PD: Cristiano cobraba menos de que griezman y el cholo.

danoness

son todos italianos. El pizzero haciendo de las suyas

1 1 respuesta
B

Tiene físico de 25 años cuando hace dos días aún era un adolescente. El nuevo bicho.

#4023 Sin embargo son periodistas. Ponerse a pregonar que Haaland ya está fichado cuando es mentira les arruina la credibilidad. Que no me extrañaría que el pizzero los estuviese tomando por tontos y aprovechándose de ellos. Al fin y al cabo parece que ese periodista es un poco meme en Italia.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Mira esas piernas #4024

Te lo dije @yooyoyo, es un superdotado.

1 respuesta
Doromil

#4021 me arriesgaría a decir que más de la mitad no han terminado ninguna carrera de periodismo

MRajoy

#4024 Es como si a CR7 le pusieras la cara de Vinicius.

Rito_Tryhard

Shit, no se me sube la imagen.

yooyoyo

#4025 Que cojones, siguen siendo piernas delgadas, fibradas pero no es un tio que destaque por su volumen xD

2 1 respuesta
sorakabanana

Haaland echísimo.

Me alegro porque me da que resultará mucho mejor que Mbappe. A todos los niveles, tanto deportivos como extradeportivos.

TC;
Lucas Militao Alaba Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Odegaard
Haaland Benzema

1 respuesta
espikiller

#4030 no serás sobrino de Floren no?

MRajoy

Suena Haaland, la prensa dice que Varane quiere irse al PSG.
Pues nada, al PSG con Vinicius y que venga Mbappe. Cambio de cromos y soltamos el dinero en el noruego.
Obviamente Ramos que no renueve, que 12M para el cuarto central es una locura

1 respuesta
sorakabanana

#4032 Si viene Haaland, el jugador que más ansío del PSG és Achraf :new_moon_with_face:

Que obvio mbappe sería de puta madre, pero me conformo con summeriana de Achraf+Haaland y recuperar cedidos (Brahim, Ode, Mayoral/Jovic si no viene nadie arriba).

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4029 venga ya, pero si son desproporcionadas.

Loki_Cat12

El PSG va a full por la Champions

Donnaruma
Achraf Varane Kimpembe Bernat
Paredes
Wijnaldum Verratti
Mbappe Kean Neymar

Y van a pechear

4 respuestas
Aldarion_21

#4035 No poner a Marquinhos :__

SkAmiKaZ

Kean lmao.

Press_Banca

Lo del psg me da mucho coraje. Menudo asco de equipo, ojala no gane nunca nada.

2
OviedoSergio

Ojalá el Noruego, actualmente mi delantero favorito, sin ninguna duda.

1
PaPa

#4035 Madre mia, y el fair play donde queda? menuda trituradora de nombres es el PSG.

Nirfel

#4035 Menuda mezcla de jugadores top y morralla de relleno.

ZaGo

Pobre Lewandowski, que mal lo está pasando con Polonia. Hay que traerlo al Madrid para que vuelva a ser feliz junto a Benzema y Haaland.

Lupio

#4035 hay que ser muuuuuuuuuuuu tonto pa pillar a varan sin ramos osea muuuu tonto

varan sin ramos es un niño de 12 años que no ha jugao 10 mins en toda su vda

B

#4033 Si vas a jugar con Odegaard que juega por el centro pero cae a banda derecha, con Fede que también juega por el centro cayendo a banda derecha y luego le metes a Achraf no vas a tener ahí mucha aglomeración? Si ya metemos a Sancho como piden muchos pues juegan por banda haciendo el trenecito.

1 respuesta
MaLkaS

#4044 realmente no, Fede sería centrocampista cuasi defensivo junto a Case pero cayendo hacia al lado derecho, Odegaard estaría de Interior/Extremo si te descuidas, si pones un LTD defensivo, estaría guay la banda derecha.

Ahora si metes a Olegario de mediapunta pues tienes que poner un extremo/interior derecho ahí xD

1 respuesta
B

#4045 Pero es que aún jugando de mediapunta le gusta mucho caerse a la banda derecha. Lo cual es bastante bueno porque Benzema juega bastante atrasado para ser un 9 y le gusta irse a la banda izquierda. En ese caso combinan bien.

Aunque en su primera etapa Carleto no contase con Casemiro dudo mucho que ahora lo vaya a sentar y mucho menos sacrificar a Kroos. Es de suponer que se seguirá jugando con Kroos-Case-Valverde y con Odegaard por delante. Ahí ya tienes dos jugadores que te van a ocupar la banda ocasionalmente, como para meter a un tercero.

Si jugasen un 4 3 3 con dos mcd y odegaard más atrás pues aún te compraría jugar con carrilero y extremo, pero eso requiere sacrificar a jugadores demasiado importantes. Es una tontería cambiar a jugadores que te funcionan para meter a otros que igual no.

Vamos, con lo que tenemos ahora mismo y de tener que hacer hueco para uno de los bichos lo mejor sería un 4 4 2. Si no se consigue fichar a ninguno de los 2 pues ya cambiaría la cosa.

1 respuesta
Freyre

Hoy se ha visto lo que es Lewandowski sin el All-Stars de la Bundesliga detrás.

Y algunos hateais a Karim jugando con lo que juega jajaja

MaLkaS

#4046 Tambien te digo, de LD va a jugar Lucas y Carcamal, asi que tampoco le des muchas vueltas xD

Me gustaría ver a Fede una temporada entera a un nivel de top, a ver si lo consigue y se consagra en el 11 para los restos, o se queda por el campo de jugador numero 13.

Aldarion_21
2 2 respuestas
ratedx

#4049 Dios que pintas xdxdxd

Tema cerrado