Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

benjaZUx

Low quality memes xd

Sinso

#4169 No, y la de Benzema tampoco.

Pero igual Massalfa opina lo contrario.

Diaazz

Yo a los que criticáis a Benzema os podría llegar a entender un poquiiiito si no alabarais a Vinicius... pero bueno

Aldarion_21

#4124 Super ruleta era eh, uno que no sabe hacer un control y dar un pase sin levantar la cabeza y el otro que la pincha como le sale de la polla y te mueve el equipo arriba. Hace falta ver a cada uno 5 minutos para saber quien es mejor, fin.

1 1 respuesta
sorakabanana

#4174 Muy bonitos los controles y los pases a Varane

Pero 2017-18 5 goles 18 ocasiones claras falladas en Liga xDDDDDDDDDDD

Espero que te corrieras con cada control, porque esa Liga la pierde Karim.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4175 joder, pues esa liga acabamos a 17 puntos del fcb, sale a punto por ocasión fallada Karim.

1 respuesta
sorakabanana

Benzema debe ser de los únicos 9 del Madrid que NUNCA ha ido a una ceremonia del balón de oro.

Este año se lo ha ganado, con 33, pero defender en 2017 o 2018 (que se marcha CR7) que vamos a llegar a algo con Karim es de necios. De hecho con Karim no hemos llegado a nada, pero bueno xD Al menos no ha sido por su culpa.

Pero nada excelente delantero, excelentísimo, ha llegado a los 20 goles en 9/12 temporadas.

No sabía que éramos el Levante y un delantero que marque 20 goles es algo excepcional.

sorakabanana

#4176 Marcándolas igualaríamos al Barça en gol average. Traducido a puntos no lo sé, pero esta claro que las cosas hubieran cambiado.

Es un lujo jugar contra un equipo al que puedes dejar el 9 sin defender.

B

Tengo un problema. He probado a ignorar a ciertos usuarios, pero como aún así acaparan todo el debate y respuestas del hilo, termino leyendo o deduciendo sus gilipolleces habituales.

¿Qué tengo que hacer para inmolarme la cuenta? No puedo más.

7
btoman

Puta mierda de TORM sacando cosas del 2017 putos cansinos.

Estoy del bucle de Benzema hasta los cojones.

6
sorakabanana

Tranquilos que Benzema jugará +3000 minutos el año que viene para otro nadaplete

morel10

Debate de benzema again.

2
MRajoy

Le sigue Fabrizio, tiene 750k de followers y parece fiable.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Imagina odiar a Vini :_)

16 4 respuestas
tripcorE

#4183 Yo creo que se daba por hecho que con la marcha del calvo Odegaard se iba a quedar si o si. O por lo menos eso pensaba yo

3
Aldarion_21

Yo creo que Mbappe tiene cuenta en MV y es benzelover, igual soy yo.

#4184 Ojala la rompan el año que viene, necesitamos que mejoren.

2 1 respuesta
B

#4186 Friendship ended with Mbappe
Now Haaland is my best friend

Al final no vendrá ninguno, pero es que me hace más ilusión Haaland que la tortuga. Se echan de menos las contras que hacían Cristiano y Bale en la época de Carleto y Zidane. Hay ganas de ver cabalgadas del noruego desde el centro del campo, con ese estilo tan peculiar.

1
morel10

Hostia. Si por contragolpe hubiera que elegir un jugador apropiado, ese es Kylian. Es que no se me ocurre un jugador que sea más letal con espacios a día de hoy en todo el planeta.

#4184 Es que se nota que es un tío súper humilde y transparente. Encima qué risa más contagiosa nuestro negro xD <3

morel10

.

Doromil

#4184 este año titular indiscutible con el rabo fuera. Obvio.

espikiller

No salen ni nombres para fichar aunque sean mentira, imaginaros como está el tema.

9
Massalfa

#4166 Pero dime contra quien jugó Morata, que es el que dices que mejora los números.

1 respuesta
MRajoy

Se me cae una lagrimita viendo al bicho vestido de blanco metiendo goles

2
G

#4192 Benzema es posiblemente el mejor 9 la historia de club, como para compararlo con Morata...

3 3 respuestas
Purelonie

#4194 Otro Benzelover, como si tuviéramos pocos ya.

Que pedadez.

2 1 respuesta
sorakabanana

#4194 xddddddddddddddddddddddddddd

Estamos en el hilo del Olyimpique de Marsella?

2 2 respuestas
benjaZUx

Ser fan o que te guste Benzema puede diferir no lo voy a negar.

Pero meter a Morata en la misma ecuación me parece que es lo más estúpido que he podido leer en este Hilo y mira que se dicen gilipolleces a diario XD

G

#4195 Parece que solo sabéis voy vivir con haré....no me molestaré en darte explicaciones. Los datos de Benzema están ahí, solo hace falta mirarlos y ser un poco objetivo.

#4196 Dime un 9 con mejores datos y que sea tan característico como Karim en el juego.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Morata le ayuda ser una máquina de lavar dinero, no creo que los clubes que lo han fichado lo hayan hecho por su calidad futbolistica, creo que Morata es el peor futbolista que ha pisado un campo en la historia, los hay malos, pero no al nivel de Álvaro.

sorakabanana

#4198 Chicharito

Tema cerrado