Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

Karim capitán

1 respuesta
B

Que la chupe el puto cáncer de mierda.

RuLi_pucela

Que gran noticia.

Gracias por todo y 'merecido' homenaje (aunque ha dejado bastante que desear como capitán), pero también que hinque rodilla y agradezca al Madrid todo lo que apostó por él también... además de haber estado sobrevaloradísimo por todos los periodistas.

Freyre

Me alegro porque la garrapata se pire, pero estoy preocupado por la defensa que se nos puede quedar el año que viene.

Espero que al menos renueve Varane.

1 respuesta
CrS-

Eterno agradecimiento. Para mi el artífice de la décima con sus 2 goles al Bayern y el gol en el minuto 93 (el gol mas celebrado de mi vida). Me hizo sentir el momento mas feliz a lo que el fútbol se refiere.

Ahora, gracias por todo y que le vaya bien. Espero que el RM ante esta baja y la posible venta de Varane, fiche a un central, pese a que muchos de aquí digan que con Militao, Alaba y Nacho esta cubierto.

9
Loki_Cat12

#4384 De momento seguros están Alaba, Nacho y Chust y Militao

1 respuesta
Aldarion_21

#4386 Y Militao

MRajoy

Tonto tonto tonto jajajaja

1 respuesta
ZaGo

"Creo que le llamará..."

Buenas expectativas tiene, igual acaba jugando en el Camas.

Phil_Rich

Hoy a poner el Chiringuito para ver la bilis de Juanfre

3
RuLi_pucela

Para tonto nuestro presidente que me veo que mañana le van a tirar mierda y él ahí mirando.

Que comparecencia más ridícula si se han metido 500 cuchillos entre ellos.

SamaWoodo

#4388 Contará su verdad y no se la creerá nadie.

Sus antecedentes juegan en su contra, porque el ridículo que hizo cuando casi se fue a China no se ha olvidado.

Aldarion_21

Que todo el mundo recuerde que el Madrid no ha echado a Sergio Ramos, ha tenido seis meses una propuesta de renovación para el año que viene que el jugador no ha aceptado.

8 1 respuesta
_-Dereuda-_

#4393 Espero que alguien le pregunte mañana eso, lo espero con todas mis ganas.

"Si tantas ganas tenías de jugar en el Real Madrid... Por qué no aceptaste la oferta DURANTE MESES?"

ZaGo

Mirad como lloran:

Aldarion_21

1 respuesta
K3k3

Justicia poética. Se pira sin querer irse, va a ir a un sitio peor que el Madrid y, encima, lo hará cobrando menos porque tiene 35 años y viene de 1 año de lesiones continuas.

A mamarla. Esto servirá como lección para todos aquellos que se le quieran subir a las barbas a floren en cuanto a renovaciones se refiere

B

Espero que también se le recuerde aquello de que jugaría gratis, a ver por donde sale mañana. Mientras tanto a disfrutar esta noche con la vomitona de Juanfe.

18 1 respuesta
Aldarion_21
#4398Be_free:

Mientras tanto a disfrutar esta noche con la vomitona de Juanfe.

Uf esto me la pone dura jajaja

1
Kikokage

Gracias caballo loco, y hasta nunca.

Loki_Cat12

Solo espero que Modric tenga una despedida de verdad y digna a su leyenda.

ZaGo

Modric se merece jugar un año junto a Mbappé y Haaland en el Madrid antes de retirarse. Otra Champions y a hombros.

4
K3k3

Ahora sí que sí, se acabó la era Ramos-Cristiano y esperemos que empiece la era Mbappé

SamaWoodo

Que Marcelo sea capitán por delante de Modric o Casemiro es demencial btw

1 respuesta
yooyoyo

Zidane y Ramos fuera.

De nadaplete nada, esto vale más que muchos títulos.

Aldarion_21

#4404 Es por antigüedad, de todas formas va a ser Karim, Marcelo va a jugar dos ratos si sigue.

1 1 respuesta
ratedx

#4406 buff a alguno le da urticaria xdxdxd

2
Doromil

Que no sea casemiro el capitán da vergüenza ajena

1 respuesta
ZaGo

El brazalete es una estupidez. Luego se ve claro en el campo quien lidera o no.

1
salkO

Con un poco de suerte nos quitamos la subnormalidad esa de que el capitan es el jugador que más tiempo lleva. 4 capitanes seguidos llevamos con movidas.

Tema cerrado