Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Xoid

Es delicioso ver llorar a juanfe. Jodete subnormal.

Rito_Tryhard

Duro y al hueso xD

7 1 respuesta
Zero_G

Celebrar que se vaya Ramos es celebrar que tú equipo vaya a menos.

PaPa

#4502 Se ha equivocado Florentino por no hacer lo que decia Ramos, dios Juanfe el lloron.

1
Todd

Contra el Chelsea sin Ramos el RM fue mejor.

2
Rito_Tryhard

a ver que gili pollez dice mañana.
Es que le veo liandola y cagandola mas.

mañana con dar las gracias y decir que la época aquí se acabo bla bla bla
se va como un "señor", a pesar de las pollas que ha hecho. Pero es que le veo en plan niño de 10 años liandola.

2 respuestas
PaPa

#4506 Se viene un Morry Christmas Ramos edition xdddddddd

1
Aldarion_21

Gracias

4
Petermirror

O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano.
Personalmente guardaré buen recuerdo de Cristiano y de Ramos, dos leyendas del club a los que no vamos a ver arrastrarse en sus últimos años en el club.

10
Perni

Me da que el hilo hoy van a ser rageos porque el subnormal de Camas se quiera ir a lo grande.

S

#4457 #4456

aqui hay gente que no se sabe si son trolls o hablan enserio... sea cual sea es lamentable.

4
kreigon

Ahora empezará alguno con el rollo que el Madrid no sabe despedir a sus leyendas. Con los últimos años que se ha marcado este tío, normal que salga así.

Más bien más estrellas no saben salir del Madrid

RiVeRwInD

Otro subnormale de tomo y lomo es el julio pulido de la ser, diciendo que florentino se equivoco por no pagarle lo que pedia... que asco de tio

Explained

Se va uno de los mejores defensa de la historia del Real madrid y del mundo entero, solo agradecerle todo lo que ha hecho por el club, pero creo que se a dejado influenciar por personas que no debia y le han cegado su madridismo.

Cecos94

Se va la persona que ha marcado uno de los goles que más he disfrutado en mi vida. Muchas grascia spor todo!

En cuanto a los que echan la culpa a Floren o dicen que ha salido mal del Madrid, acaba contrato y no acepta las condiciones que le pone la "empresa", yo lo veo normal, mucho ego por las dos partes, pero el equipo esta por encima de todo y si queremos fichar talento joven no podemos compromenter más masa salarial en un central de 35 palos.

sincahonda

A ver ramos es leyenda del club , ha sido parte del eje del mejor Madrid de la historia y eso ya es decir muchísimo, posiblemente el tercer mejor central de la historia.

Hay que agradecerle todo lo que ha dado, y sobretodo lamentar que acabase así por su cabeza y amistades.

La única leyenda que yo recuerde que se debió ir bien y se fue mal es CR7.

alepe
#4114GrimMcSlam:

primero, el tiempo NO ha dado la razón a Alepe porque él argumentaba que Varane era mal jugador (lo cual no se cumple ni en la actualidad) y que Bale había sido mal fichaje (lo cual es otra estupidez como la copa de un pino visto el rendimiento que dió).

Llego tarde, pero mientes.

Yo jamás he dicho que Varane sea malo. Simplemente que no era ese central top que marcaba diferencias como muchos decíais. Y es cierto, está lejos de los mejores centrales del mundo.

Y Bale vino para cumplir un papel de crack al lado de CR7, siendo en su momento el fichaje más caro de la historia y se quedó lejísimos de dar un buen rendimiento.

Que si, que marcó goles en finales de champions, al igual que lo hizo en su día Rakitic o Belleti.

2 respuestas
CrS-

A Toni no le ha gustado mucho lo de Ramos parece ser xD

-

El futuro no es Ramos.

1 1 respuesta
B

#4469 Ahora hablo con él

15
FoxWinterMan

Vamos ya por el doblete! Con Isco, Marcelo, Ausonia y Bale hariamos el ansiado sextete.

sincahonda

#4517 hombre de varane tu decías que el francés bueno era umtiti

1
GrimMcSlam

#4517 alepe tío, que estas llamando sobrevalorado al central titular de uno de los RM más laureados de la historia y al central titular de la selección francesa.

Que oye, respeto que no te guste, yo mismo digo que este año no ha estado a un nivel top pero no nos tomes por tontos a los demás.

Luego, lo de comparar a Bale con Rakitic o Belleti ya es la hostia. Es un argumento tan pobre que no lo voy ni a comentar.

1 1 respuesta
B

#4519 Esos dos chavales son muy aprovechables

1 respuesta
Freyre

Cayendo a los baits de alepe en 2021 jajaja

2 respuestas
GrimMcSlam

#4525 no son baits eh, lo piensa de verdad XD

alepe

#4523 Lo que dices es una gilipollez.

Estas asumiendo que por el hecho de formar parte de un equipo ganador, todos los integrantes - o los titulares - del equipo ya son jugadores top mundiales.

Y no es cierto. Como siempre habrán jugadores que marquen diferencias muy por encima del resto (vease CR7 o Modric), jugadores muy buenos (Marcelo, Benzema, Ramos etc) y buenos complementos (Kroos, Varane etc).

#4525 Ostiaaaaaaa, bienvenido amic (k)

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#4527 parto de la premisa de que jugar en un equipo de éxito durante X años seguidos implica una cierta calidad y regularidad.

Mis argumentos están basados en algo, lo tuyo es una opinión basada en que Varane juega para el RM y no para el FCB. Es como si yo dijera que Piqué esta sobrevalorado porque patata.

Llamar complemento a Kroos es gracioso y eso sí que me creo que es un bait XD.

Ryben

Kroos buen complemento 😂....

Carcinoma

Kroos y Varane son eso, complementos.

Sinceramente, tendría más sentido banear por soltar esta clase de payasadas que por llamar hijo de puta a alguien.

5
Tema cerrado