El culpable de todo es Sergio, no me jodais, está muy bien querer blanquear al paleto de Camas por semejante cagada, pero si no está en el Madrid es porque él no quiere y porque tiene los cojones muy gordos (orgullo), no porque se la haya liado su hermano, que es su representante, pero no decide el futuro de nadie.
La culpa es exclusivamente de Sergio y además demostrando un retraso importante, porque no tiene ni pies ni cabeza teniendo seis meses encima de la mesa la renovación salir de un sitio que no quieres salir.
#4715 se le retiró la oferta antes de que se diera cuenta de su flipada. Yo creo que habría quedado.
No creo que SR, un tipo que sabe 0 de idiomas y con una familia que tiene todos sus proyectos en España quisiera salir del Madrid a irse a un equipo fuera de España.
Lo mismo acaba en el Sevilla cobrando menso de lo que habría cobrado aquí.
#4715 Claro que no queria salir, tiro de la cuerda para que mejoraran la oferta y lo que hizo el Madrid fue quitarla, se arrepiente desde el minuto uno que vio que Florentino le dijo que nanai, que ya no hay oferta.
Es que como vas a querer salir? Que te quedan 2-3 años de carrera? Tu familia asentada en Madrid, con 4 crios, tu mujer en un programa de tv en Madrid, eres reconocido y querido en la ciudad de tu vida. Es que forzar la negociación fue una estupidez y con Florentino no se juega y yo estoy feliz por ello.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no tema económico jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo