#450 Cuando he visto 100 he pensado que teníamos entrenador :(
No, seguimos igual que las dos últimas temporadas.
Zidane: "Me molesta que no se me digan las cosaa directamente"
Que hace? Filtra el mensaje y no se lo dice a Floren directamente para hacerle daño. Vive ajeno a la realidad.
Que no ha tenido tiempo, joder 2 años y medio no es tiempo?
#457 No sabemos si se lo ha dicho o no a Flopper directamente, eso si que ha pegado un balazo a la directiva publicamente es una realidad.
Y mira que por perfil me pega cero cero que Zidane haya tirado un comunicado así, señalando directamente.
Zidane vive en una burbuja, no hay más.
Hace un inicio de temporada horrible por el cual ya hubieran despedido a todos los entrenadores del mundo menos a él y se ofende porque desde el club busquen alternativas cuando en su día ya los dejó tirados una vez.
#449 Faltaría más.
De rebatir tú no tienes problemas vaya.
El caso es que por defender a Zidane, ahora Florentino es el malo. Algunos hemos criticado a Florentino y algunos han/habéis saltado con lo de Boluda.
Supongo que se puede criticar al que interese en según que momentos.
#459 Que alternativas? Yo tengo la sensación de que el club directamente seguía con Zidane y ahora no tiene plan B.
Vamos a decir la verdad ya.
El único culpable de ganar lo que hemos ganado estos años con Zidane es:
Dejad de mamar calvas por favor, que llevamos 2 años jugando a centrar balones y dando pena.
No engañeis a mi padre por favor.
#458 podría perfectamente haber dado una entrevista en L'Equipe o a Hermel y hubiera quedado claro si es a Floren o a Jas y dinojunta quien es el problema.
Ahora esto es una puñalada por la espalda a Floren, el año que viene a la mínima que vaya mal va a haber pañolada a Floren.
#464 imagínate en el momento que está. ¿A que equipo va? Se le va a ver el cartón rápidamente.
Le puede salvar acabar en Francia y poco más.
Que traigan ya a don Antonio y se le deje purgar. A este tío se la suda la prensa y los pesos pesados. Lo que pasa que a Floren no le temblara la mano a la hora de echarlo como si le tembló con Zidane.
Bueno y está, guste o no, ZIDANE es historia y la carta que ha hecho me parece una puta mierda.
Cambiemos de tema, se sabe algo de las bajas? A mi es lo que más me interesa sin duda.
#469 Las bajas va a ser un quebradero de cabeza. Jugadores tipo Varane si se van será para abaratar algún fichaje. Pero luego otros con apenas cartel o se les da finiquito, o van a tener que sudar bastante de aquí a agosto para que salgan. Por eso no me sorprende que aún no haya movimientos. A mi me pasa igual, tengo ganas de que vengan Haaland o Mbappé, pero me ilusiona incluso más comenzar un nuevo ciclo con una limpieza decente del vestuario. A futuro lo veo fundamental y viene siendo necesario desde hace 3 años.
Yo es que os digo una cosa, como si viene Paco Jemez o se pone Grimm con todos los respetos a entrenar siempre y cuando se piren:
Ramos
Marcelo
Isco
Bale
Varane
Mariano
Carvajal
Asensio
#471 De esa lista
Creo que los 3 primeros salen.
Bale va pedir o año completo o cobrar gran parte de lo que le queda.
Varane saldrá United o Chelsea son los que suenan.
Los 3 que queda ni con cola.
#472 lo sé, pero me es imposible hacer una lista de bajas y no poner a la maricona de asensio.
#473 Pues a mí Asensio me parece la menor de nuestras preocupaciones. Como suplente me vale porque tiene algún recurso y es uno de los peores pagados de la plantilla, cobra la mitad que Isco, por ejemplo.
Pero los que estáis pidiendo un sargento para que ponga orden en el vestuario es porque os quereis quedar con los Isco, Ramos, Marcelo, Asensio y demás?
Es que estáis hablando sobre Conte, que cuando venga va a hacer no se qué con Isco. Yo quiero pensar que ya se está trabajando en las salidas de toda esa gente.
Y a los que se quedan les va a dar igual que venga el Sargento de Hierro o Mary Poppins. A ver si ahora resulta que a Mendy, Militao, Valverde, Casemiro o Vinicius les tienes que poner un ogro para que corran.
#474 bueno, pero es que directamente si gente como Marcelo Ramos o Isco no salen del Madrid yo ya me hago del Alcoyano.
Esas bajas las doy por hechas aunque sea regalándolos.
Con Asensio directamente es q le he cogido un asco que no es ni normal, no puedo verlo haciendo el moñas por el campo, antes almenos chutaba ahora ni eso.
#478 Pero es que no es una baja lógica salvo que puedas sacar un gran precio con él. Te cumple plaza de locally-trained (no sé si de club también), tiene recursos que pueden ser útiles en ciertos partidos aunque no le de para ser titular y está en escalón salarial bajísimo (también Mariano, pero Asensio es bastante más aprovechable).
Entiendo que el hype que había por él y el bluff en el que se ha quedado influye en esto también, pero yo no creo que se haya puesto a hacer el moñas por el campo, de hecho esta temporada a contribuido mucho en defensa, algo que no hacía otros años. ¿Si llega una buena oferta? Lazo, pero no tiene sentido regalarlo porque no es un problema en plantilla.