Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

En su cabeza o en su twitter mejor dicho sigue siendo el capitán del RM y de la selección. Desde luego que quien no se consuela es por que no quiere.

Aldarion_21

Más de 10 netos por un año, yo lo dudo...y aunque le den 11 o 12, por esa diferencia no te cambias de ciudad dejando a tu familia.

robertho

cobraba 12 millones limpios y aun pedía mas el retrasado

suerte para engañar a alguien por europa para cobrar eso, este se piensa que aun tiene 25 años para andar exigiendo

1 respuesta
Purelonie

Pensar que con Calderón, Ramos sería vitalicio sangrando al club y me dan escalofríos.

GrimMcSlam

Un saludo cordial a los Chochentinos

1 respuesta
Larkos

La avaricia rompe el saco, y eso le ha pasado a este tipo, ya mareó cuando le ofrecieron pasta en China y Florentino ya estaba un poco hasta los cojones de este menda.

Purelonie

#4955 Semanas atrás tú también lo criticabas puto hipócrita.

1 respuesta
LiuM

Un grande Florentino, tanto va el cántaro a la fuente....

1
thatsnono

Vamos a ver.
Independientemente de que quisiese mas dinero,
Sergio ramos es leyenda del club.
Capitán del mejor equipo del mundo.
Ayudó muchísimo durante las 4 de 5 champions.

Era imposible darle los dos años que pedía?
Le daría 2, 3 o los años que pidiese.

Benzema y Ramos son LAS 2 LEYENDAS del equipo.
Ahora qué haremos sin el mejor centrales?
Ramos,
Siento todo lo que ha pasado.
Allá donde vayas, siempre serás leyenda del RM.

5 respuestas
Sinso

#4959 Espero ferviente y sinceramente que seas un troll y te estés riendo de nosotros.

1
Nirfel

#4959 Si se baja el sueldo a la mitad le daba dos años.

Un tercio, tres años.

Si quiere estar 10, que cobre una decima parte por año.

vappatixihm

será retrasado, pero almenos ha dicho las cosas tal cual pasaron, aunque igual es porque es retrasado

1
pkjn

#4633 Brutal

"Cuando acepté la oferta me dijeron que había caducado"

El puto amo.

8
V3dd3r

#4959 por ponerte un ejemplo, sin el mejor central este año se le ha ganado al Barça, eliminado a Liverpool y Atalanta, peleado la Liga hasta el final... Se pueden hacer cosillas la verdad.

CaNaRy_r00lz

#4959 Casillas no ayudo no? anda que no salvo temporadas casillas mas que Ramos...

Nadie es imprescindible, y si eres toxico para un equipo por muy bueno que seas sobras, ademas tiene que ser consciente de su rendimiento y edad

GrimMcSlam

#4957 yo no lo he llamado Chochentino en mi vida.

Hipócrita lo serás tú.

1 respuesta
DeathJAv

Además, el mejor unos cuantos partidos al año, cuando está concentrado xq sino es caballo loco

Aldarion_21

No me comparéis a Ramos con Iker, Ramos ha sido un retrasado un imbécil en el tema renovación y por eso esta fuera, pero como profesional y deportista le da diez mil vueltas a Iker, incluso como capitán.

24 5 respuestas
Perni

Nada ni nadie ha sido más despreciable que Iker Casillas para este club, repito, absolutamente nadie.

Es la mayor escoria que ha lucido el brazalete de capitán y que ha vestido nuestra camiseta.

6 1 respuesta
pkjn

Es gracioso que diga lo de que no sabia que la ofertaba caducaba cuando salio en todos lados xdd

Y todo por 1 año de diferencia, como si no le fuera a sobrar el dinero en 20 vidas, otro que sale por dinerico como CR7, gracias por tu rendimiento y a otra cosa.

El Real Madrid es eterno, los jugadores pasan.

EspY

#4953 Es comprensible, esa estirpe Ramos-Rubio no tiene pinta de que vaya a sacar algo de inteligencia en 3 o 4 generaciones, está pensando en el futuro de su linaje.

-Orb-

#4968
Justo lo comenté por otro lado, Ramos después de hacer el ridículo podría haber elegido una despedida a lo Iker desde la rabia y no ha querido.

De hecho ha dado la "cara" y todos hemos visto las pocas luces que han tenido tanto él como su hermano.

El tipo es tonto pero no actúa con maldad como el otro al menos, eso le salva.

wajaromau

#4959 que esto no es la barra del bar tio.

SergioLS

#4968 hombre lo de llamar a todos los jugadores uno a uno para decirles que no acepten la bajada de salario por Mbappe, no se lo de buen capitan...

1 respuesta
overzeta

#4968 un buen capitán seria el primero en bajarse el sueldo que el estadio lleva año medio vacío o esto no lo ven los jugadores, a mirado antes su bolsillo que el bienestar del club

lo de llarmar a los compañeros para decirles que no acepten la bajada de sueldo ya seria la gota que colma el vaso y ya se le hincharía la polla a florentino y mira la oferta que había encima de la mesa pues ya no esta y vete cogiendo la puerta

1 respuesta
CrS-

Ramos como jugador de 10
Ramos como capitán de 10
Ramos como compañero de 10

Ramos gestionando sus contratos -10

Sin entrar a valorar rendimiento año a año, hablo en líneas generales. Estoy bastante convencido de que cuando pasó el culebrón con el United que al final se solucionó todo, Florentino le tuvo que decir que la próxima vez no sería así la historia y ha cumplido su palabra.

Aldarion_21

#4975 #4974 Si, este año ha patinado (todo por la renovación como he dicho) pero vamos en sus años aquí para mi ha sido de lejos el mejor capitán que hemos tenido.

1 2 respuestas
CrS-

#4977 Desde Hierro no había un capitán a la altura del club como lo ha sido Ramos.

morel10

A ver si vamos a tener el típico sesgo de cuando un jugador se marcha. Ramos ha sido un buen jugador en el RM, pero seré el único que recuerda sus continuas cagadas, fallos, subidas estúpidas dejando la defensa en cuadro y demás expulsiones sin sentido. Que ha sido leyenda por lo conseguido estos años, pero para mí ni mucho menos ha sido el mejor central de la historia como se dice por ahí, ni cerca.

1 1 respuesta
pankofanto

pues nada, una vaca sagrada menos.

Tema cerrado