#5098 Supongo que lo de poder contar con Alaba y Mendy de centrales no lo has leído. En el fondo es como si tuvieras 4 centrales, de hecho es mejor que quedarnos con Alaba, Militao, Nacho y Chust.
#5101 Alaba viene como central, luego veremos donde acaba pero viene de eso.
Esperemos que juegue mejor que la media hora que lleva con Austria ahora mismo.
#5102 ojalá le eliminen rapido en la euro para que se adapte mejor.
INSISTO Pau Torres es a quien necesitamos (si se va varane, cosa que Florentino ya sabra a estas alturas), tiene una clausula de 50kilos (mas barato que kounde y 15 cm mas alto)
#5075 ¿El mejor central suplente de Europa?
- Liverpool: Joe Gómez (y ahora Matip o Konaté)
- Juventus: Bonucci (Chiellini jugó menos por lesión)
- Manchester City: Laporte
- Bayern: Sule
- Barça: Araujo
Y como el PSG se lleve a Ramos tienes que meterle también a Kimpembe.
Y tu quieres meter a Nacho a este nivel JAJAJAJA
Estáis con unas pajas mentales. De donde faltan centrales? Ahora mismo ha sido -ramos +alaba.
Uno por otro. Con el centro del campo que tenemos no va a jugar ahí alaba, mas alla de algún partido puntual por lesión o algo así
#5108 yo digo que se necesitaría otro central si se va Varane, lo cual de momento es lo mas probable porque el cabron quiere renovar al alza
#5108 si se va Varane dependiendo de lo que exista en el mercado tendrás que ver si pescas algo.
También es que no me planteo otra liga como la de este año con 60 lesiones y que hemos tenido 3 LD lesionados a la vez. Si te lo planteas así, claro, hacen falta más
Si se va Varane obviamente habrá que traer otro central. Yo creo que si pasa, al día siguiente tiene floren cerrado al Kounde/Torres de turno.
Ya nos falta Mbappe, y como todos los veranos, random guy que destaque en la Euro
Yo de Spinazzola solo recuerdo haber visto un partido y fue contra el Atleti en el 3-0 (Que me gustó mucho como jugó por cierto)
Yo creo que el cuarto central va a ser Chust o Pablo Ramon ( a hacer de Nacho en su dia).
Empeoramos defensa y todo eso? Si.
Pero si por Varane sacamos 60M + la masa salarial de Ramos+Varane, estamos dejando a Mbappe ya casi cerrado. OBVIAMENTE, SI NO VIENE MBAPPE ME PARECE UNA LOCURA, pero si viene Mbappe, me parece bien