#5461 Bernardo Silva es un mediocre que juega bien porque tiene entrenador.
80 millones en un tío que no mejora ni a Rodrygo. Le traes al pavo este a Ancianotti y te acaba la temporada con 1 gol 3 asistencias y suplente de Isco.
Basta ya de mediocres, con la pasta de Cojovic, Grassard y el sueldo de los últimos 3 años de Bale tenías ya a Mbappé.
#5463 Por eso doble paja, el año que viene el lagarto gratis y el bicho de golpe.
Yo firmo yo otro año aguantando Iscos Asensios y Vinicius y el que viene Mbappe gratis y Haaland se lo robamos al Chelsea
#5469 si, pero tampoco valen para el Eibar los atacantes del Madrid y ahí siguen.
30 goles más que nosotros y fichan más gol. A confiar que Vinicius pase de 3 goles a 5, Rodrygo de 1 a 3 y Asensio de 5 a 7?
El FCB ha fichado 3 jugadores q no jugarían ni en nuestro equipo. Y eso q 2 son delanteros.
Nosotros hemos jugado al central titular del Bayern de Munich.
Dejaros de complejos con el Barcelona, que por aquí se leyó que hicieron mejor negocio fichando a Firpo que el Real Madrid fichando a Mendy.
es que la epoca en la que los jugadores se quedan fijos en su puesto hace años que paso, ahora todos los entrenadores te piden que puedas moverte por toda tu area.
No recuerdo yo a nadie diciendo que el fichaje de Junior fuera mejor que el de Mendy.
Vaya prediccion...
Aqui la cosa es quejarse, algunos da igual de que, pero necesitan quejarse sobre el Real Madrid, es su forma de vivir el equipo.