Ostias pero no seáis cuñaos, ¿quién cojones esperaba que Hazard aquí iba a ser un pufazo? ¿quién pensaba que sería de cristal cuando no se había lesionado nunca? No jodamos...
Que igual se pagó de más siendo último año de contrato, pues todavía.
#5850 Ah vale, que es un vivalavirgen sí, que si se lesiona le va a costar infinito volver ya con cierta edad, pero lo de las lesiones al final es un factor incalculable si no hay antecedentes. Igual se ha lesionado 20 veces como podría no haberse lesionado nunca o igual se lesiona solo 1 vez y tiene que retirarse del fútbol a lo Álvaro Benito. Que hay riesgos, es evidente, pero no sé, me parece complejo a priori tirar un fichaje así por motivos tan abstractos cuando el jugador pese a todo rendía decentemente antes de venir aquí.
#5852 Enésimo invent del que se hace eco esa cuenta. No tienen filtro alguno, y más cuando se podría haber esperado 5 minutos para ver si es verdad.
#5842 Di María no ha tenido ni un solo partido que no se haya dejado los huevos de correr y de presionar.
No se por qué sale esta tontería de vez en cuando, porque es un tío que jamás ha bajado del 100% en ningún partido.
#5872 en un carrito de Golf, Bale se queda.
Tiene cojones que Carletto sea el que estrene el nuevo Bernabeu y no Ramos xddd
Oye pues he visto a Hazard algo menos mal que al final con el madrid. Igual le da por perder el miedo a lesionarse. Al menos no parece que esté gordo...
Supongo que el que no se consuela es porque no tiene zapatos.
#5872 ojalá le vaya bien, y espero que haya aprendido de los errores de la última etapa, sobre todo en lo que a manejo de la plantilla se refiere a base de caramelos, que el hombre me cae bien y si fracasa mucho me temo que no va a tener demasiadas oportunidades más en un equipo de super elite como el Madrid.