#6000 Morata es la mejor operación del RM. Y probablemente de la historia del futbol.
#6000 Hugo duro pertenece al getage, estaba cedido en el castilla, y no decidieron hacer la opcion de compra
#6001 la nuestra con Morata, la del Chelsea con Hazard, la del Liverpool con Coutinho o el Dortmund con Dembele? Hubo mucho estafado
Cada temporada he rezado para que Mbappe no ganase la Champions compitiendo en la liga de panaderos y fontaneros. Pero a este paso va a al Real Madrid a competir con ex-jugadores xD
#5993 Nada en especial, he descubierto esa página y he compartido esa comparativa entre delanteros. ¿Te gusta?
Ese gol lo marca Asensio y ya tenemos para 3 meses.
Grande Lukita. Que hubiera sido el Madrid sin ti, joder
Que poco se reconoce a Luka su trayectoria en este equipo y en general en el futbol (y eso que se le reconoce XD)
Para mi es un histórico del Madrid por siempre, además de un ejemplo para cualquiera que pase por el club.
Si esa Croacia hubiera ganado el mundial, Modric estaría siendo considerado de los mejores de la historia a mi parecer.
#6022 Poco?
A ver, que yo lo reconoceria más aún, pero creo que nadie se rasga las vestiduras si decimos que es el mejor centrocampista de la historia del Madrid y uno de los mejores mediocentros en general que ha habido.
El mejor centrocampista que ha jugado en el Madrid en toda su historia.
Cagondios yo idolatro a Redondo y Laudrup pero este es Dios y los otros los apóstoles.
Creo que es el futbolista más querido de siempre.
No conozco a ningún madridista que no ame absolutamente a este jugador.
#6024Ethanh4nt:Modric estaría siendo considerado de los mejores de la historia a mi parecer.
El que no considere a Modric el mejor mediocentro de la historia es un enfermo mental