Al final la publicidad va en función de la exposición, no de la cara. Igual no sale de modelo, pero para las marcas ahora mismo es un caramelito
#6119 Messi tiene un circo mediático detrás y una maquinaria de publicidad (que es el Barça) que flipas desde que echo a andar prácticamente.
#6122 lo que le respondo al otro, Messi aparte de estar en otro escalón que Haaland (uno es un top, otro es directamente uno de los dioses de este deporte), tiene a una gente detrás todo el día pico y pala.
#6124 pero si parece un random guiri xD a mi esas fotos me matan jaja, la marca se tirará de los pelos cuando lo vea así.
Pero me parto el jolete viendolo que no es poco.
#6126 pero yo lo veo en otra liga que lo que le puede dar al PSG como marca un tipo como Mbappe, Cristiano o Messi (que igualmente se la sudan).
No creo que si lo cojan sea por mediático.
#6111 El Madrid no era un esperpento por culpa de Zidane?
Quien la tenía? JAS? Vinicius?
Freddy Rincon?
#6135 HAHAHAHAHA no había visto eso, menudo puto amo es. Es el villano que nos merecemos para luchar junto a Donatello.
Encima me hace gracia como deja en evidencia a los periodistas por preguntar mierdas, verás cuando venga aquí sobretodo al RM y le pregunten las gilipolleces que se preguntan aquí... Los va a transformar en chocolate y se los dará a Isco y hazard para merendar.
Quien quiere a Achraf teniendo al mejor lateral gallego de la historia? LD en Curtis, LD en el Castilla, LD en el Español y LD en el Madrid.
CHUPALA MICHEL SALGADO
#6146 Los 40M que nos debe el inter de la venta e igual algo por derechos de formacion?