#6271 Me alegro mucho por Karim. Lo que no se si contarlo como gol válido, tu qué dices?
Esta haciendo mejor Eurocopa haaland que mbappe. Yo tengo claro a quien fichar, el otro que se quede en Francia siendo el palmero de Neymar.
#6264 Vamos a ver, todos los goles valen, pero si se habla de traer a Gerard Moreno u Oyarzabal, habrá que quitarle a sus cifras goleadoras los penaltis no? O te piensas que iban a quitarle los penaltis a Ramos o Benzemá?
Si no, luego los fichas y te marcan 13 goles uno y 5 el otro y dices hostia, si estos marcaban 23 y 12 goles, que ha pachao.
#6284 A mi me valen los 2, lo digo porque a ti depende de quien sea el jugador te vale el primero o no te vale.
La importancia que tiene que un árbitro pésimo te regale un penalti en el último minuto de la primera parte cuando estás en la más absoluta de las mierdas.
#6290 Perdón por considerar que un tío que mete un 70% de sus goles de penalti es un fraude
#6295 Por lo que dice el compañero entiendo que estaba comparando el gol de penalti de Benzema con Oyarzabal.