No solo Eric Depay Aguero no han cobrado prima de fichaje debido a su extremo sentimiento culé si no que el unico agente que se ha llevado su parte del pastel ha sido el de Alaba los agentes de los otros 3 también son mas culés que Gaspart. Y por cierto vivo en Narnia.
Viven en un mundo paralelo tú. Solo los mercenarios fichan por el Madrid, los que fichan por el Barça llevaban la carpeta forrada de cromos de Koeman y Romario de shikititos, y cobran 1500€ al mes.
Que si que si, en fin, lo dicho, no he dicho k sea mal o buen fichaje, pero gratis es engañaros a vosotros mismos, y compararlo con el acabado de Aguero o la promesa de Depay es surrealista. Pero os dejo en vuestro cortijo, tranquis.
Los fichajes del FCB no cobran, ni tienen primas ni cobran los representantes ni nada, lo hacen por amor, valors y seny.
No tenéis ni puta idea merengues.
Ahh vale, Que a ese tio en lugar de pagarle en dinero. Le pagan en valors y toda esa parafernalia. En tu linea de ridiculo.
Hay que ser muy ingenuo para pensar que el barsa no ha pagado nada por los 3 fichajes, sobre todo en tema representantes que no trabajan por amor al arte
Bueno, es ADN Barca. Recordemos el fichaje de Neymar, que si los dejas parecía que había puesto dinero de su bolsillo por jugar en el Barcelona y al final pagaron un pastón increíble (que por cierto, es lo que Floren decía que le pedían al Madrid por el jugador).
Check point para Asensio e Isco
Si Depay es una promesa, porque ellos no?
Vinicius también está de celebración, 7 años más siendo una promesa
Me he fijado que hay varias publicaciones sobre Varane en las redes sociales del Real Madrid recordando momentos del jugador.
Esta fuerisima.
#6802btoman:espero que Hazard haga “algo”
Yo estoy en un punto con ese tumor, con que no se lesione será una buena actuación xD
Si Pepe lesiona a Hazard y hace que fichen algún extremo en condiciones le deben hacer una estatua de oro blanco