Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

SupermaN_CK

#6900 Totalmente, y vosotros con Dembele y Coutinho, encima este metiendoos golitos en la mayor derrota de vuestra historia en CL para luego ganarla.

140 y 160 fueron, no?

Hazard es el peor fichaje de la historia en cualquier deporte.

1 respuesta
LiuM

#6901 si, nosotros tenemos lo nuestro también. Me gusta que se os pegue la puntería al fichar, que pintaba feo hace un par de años.

Rito_Tryhard

Es una pena.
Es que hazard a la mitad de su nivel es ya una mejora a nuestro ataque.
Pero esta roto, es un jugador roto y nos lo vamos a comer.

1 respuesta
Massalfa

#6903 Pues yo voy a ir en contra de todos, ha tenido una lesión muscular esta vez, irá cogiendo confianza y le ayudará que este Ancelotti, peor ya no puede ir la cosa y creo que al final aportará. Prefiero arriesgarme a ponerlo 10 partidos que seguir esperando a Asensio, Vinicius, Rodrygo, Lucas Vázquez, Bale o Mariano. No es que tenga toda la confianza pero me subo a la colchoneta de hazard, ojo que luego no cabemos todos

2 respuestas
espikiller

Sigo pensando que Jovic con confianza en un club como él Madrid tiene gol, estoy seguro, espero que no lo lancen ya a los leones.

2
Aldarion_21

#6904 Si el problema es que al minimo dolor esta fuerisima, esta roto ya no solo el tobillo, a nivel psicologico esta out y es normal, no se puede tener un nivel pensando que te vas a lesionar si o si en cualquier rato.

1 respuesta
Massalfa

#6906 Si juega 15 partidos sin lesionarse el tobillo puede volver a coger confianza, es lo único que necesita, espero que Ancelotti lo recupere.

1 respuesta
Aldarion_21

#6907 Si el tema esta en que no aguanta nunca 15 partidos. Es que ni 6.

Loki_Cat12

Por como juega normalmente Hazard depende de sus tobillos y de estar en un peso adecuado, aparte que recibe bastantes faltas.

Ya acabaron sus días de extremo, o se pasa a mediapunta o volante o tendremos un lastre los 3 próximos años

Aldarion_21

Da igual la posición en el campo, eso es lo de menos.

1 respuesta
Phil_Rich
2
Rito_Tryhard

Tarde. Muy tarde.

1 respuesta
SamaWoodo

Tiene sentido, por eso Florentino no ha querido dar su versión.

Prozacks

#6912 Mejor tarde que nunca.

2
Sinso

#6900 Kaká quedó como un meme de peor fichaje de la historia porque tras la lesión y operarse para ir con la selección pasando del Madrid se vio un jugador que pasaba de esforzarse y que sólo quería cumplir el contrato para llevarse la pasta. Y claro, el final del contrato envenena todo su paso, pero fue un fichaje más que decente que no supo llevar la suplencia.

Para que lo veas con perspectiva:

Kaká 29G 39A en 6888'
Griezmann 35G 17A en 7402'

Y obviamente nadie dice que Griezmann es el peor fichaje de la historia del FCB ni de coña, ni aunque no existieran Coutinho y Dembele.

2 respuestas
Sinso

#6895 En el mismo verano han salido mínimo Zidane y Ramos.

No pasa nada por hacerse un poco de mala sangre pensando en Hazard. El neto está muy en positivo.

Loki_Cat12

#6910 Si lo pones a filtrar balones se quita un montón de esfuerzo, pero para eso es mejor Odegaard

Aldarion_21

Ramos sigue siendo jugador del Madrid, no? jajaja

1 respuesta
Cecos94

#6918 hasta el miercoles

Loki_Cat12

#6915 Yo le recuerdo algún que otro buen partido, todo lo contrario que Hazard

1 respuesta
Sinso

#6920 Quitas los mejores 15 partidos de Kaká+Hazard y estás quitando 15 de Kaká.

3
sorakabanana

Los gurus de este hilo decían que Militao era basura y tuvo que lesionarse toda la defensa para que saliera un bicharraco de la chistera que es ahora mismo nuestro mejor defensa de lejos.

Lo mismo se habla con Jovic, y por suerte o por desgracia no se ha lesionado Karim así que no hemos tenido la oportunidad de verlo con confianza con el cabezarodilla. Pero pintaba lo mismo que Militao cuando vinieron ambos.

GrimMcSlam

Yo no me escondo con Jovic, estaba en contra desde que lo ficharon.

LiuM

#6915 griez no es el peor fichaje pero aún está en entredicho buscando su sitio en el campo. Pero bueno si, te lo compro xD

1
borriko

#6904 me subo contigo

1
Loki_Cat12

Jovic entra perfectamente en el esquema de Carlo

Courtois
Spinazzola Skriniar Militao Mendy
Kroos Casemiro Alaba
Odegaard
Jovic Karim

G2Biersen

Jovic quiza se merece una oportunidad como es debido, pero tampoco es que le vea con potencial para jugar en el Madrid, la verdad.

1 respuesta
radius

Yo estoy en el barco de Jovic

6 1 respuesta
Babeta

#6928 No sabía que te gustaba el buceo.

B

El problema con Grasa es que muchos lo veíamos venir. Jugador gordo, talentoso, pero intermitente, experto en hacer camas a entrenadores que el Madrid pilla a la desesperada y sin venir a cuento por muchísimo más de lo que vale en su último año de contrato. Anda que no echamos pestes.

Tema cerrado