#7100 Pues yo creo que ahora lo va a tener más claro, el salir, prepárate mañana los palos que le van a caer en Francia. Si mete tres hoy no lo sacas de París ni queriendo, ahora lo mismo al jeque no le duele tanto.
#7104 los estoy comparando en actitud. Si mbappe viene por 200 millones o algo menos, es para ser la puta estrella. Ese tio es un pecho frio que no necesitamos en el madrid.
#7107 A quien tw refieres von magin buu? Si el unico gordo que promociona hamburguesas es Edem.
#7112 Pues entonces debemos de jugar hace una temporada con 4 o 5 por que son todos unos pechos frigorificos, al madrid le interesa de sobra que Mbappe haga mala Eurocopa y no salga reforzado y con el ego por las nubes.
#7117 si alguien de verdad no quiere a Hazard, es que es retrasado.
Yo fuí de los que vi el pufo de hazard y estoy viendo el de mbappe.
De verdad, que Odegaard y Haaland no se han clasificado para la eurocopa en un grupo que se clasifico Eslovaquia.
Respetaos un poquito y a callar con Mbappe.
Mbabu para el lateral derecho a lo mejor sale barato, menuda máquina. A coño no, qué tonterías digo, que es carrilero. Pues nada, aguantaremos con Lucas.
Crack mbappe pidiéndose el 5º penalti para quedar como un héroe y hacer el ridículo, es como la versión mala de Cristiano.
Cada vez más madridistas de vacaciones. Ahora Varane, Benzema y Mbappé. Se nos está resistiendo Bélgica y Alemania.
#7126 cual es tu cuenta original?
Vinicius lo q tiene q hacer es raparse, que con el pelo largo pierde mucho.