Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

S

El año pasado el Real Madrid vendió a achraf (41+2,5), james (0), reguilon (30), Óscar Rodríguez (12), javi Sánchez (2), de frutos (2), dani Gómez (2), cesión kubo (2), cesión mayoral (2)...en total unos 95 mill aprox.

Este año tiene pinta de que venderán a varane por unos 50 mill aprox.

En total un -150 millones en dos veranos y eso sin contar posibles ventas como ceballos (20), jovic (30) brahim (25) y mayoral (15) que podrían dejar otros 90 millones.

Es decir estas ventas que tienen pinta que aunque no se produzcan este año se producirán el próximo año con alta probabilidad dejaran en las arcas blancas unos 240 millones aproximadamente.

Además en fichas entre el año pasado y el próximo, nos plantearemos en verano del 2022 sin las fichas de james, ¿varane?, Ramos, bale, marcelo e ¿isco?, y modric y benzema en dudas de otra renovación anual.

A cambio tenemos el alta de alaba a coste 0 + comisiones y con un salario similar al de ramos, la vuelta de odeegard y la ascensión de miguel gutierrez al primer equipo.

Con estos datos me pregunto, que hará el Real Madrid si el Psg no vende mbappe este año y haaland se va al chelsea.

SupermaN_CK

Lo que no entiendo es cómo todavía no lo ha hecho Modric, que es unos cuantos años mayor.

1 respuesta
Aldarion_21

#7712 Diferentes personalidades, no me extrañaría porque ya lo ha dejado caer alguna vez que Kroos en un par de años se retire, dudo que llegue a los 35.

B

#7709 en unas semanas le volverán a estar llamando a su puerta, así hasta que pague.

Eso se lo hacen a todo hijo de vecino todos los días, son unos extorsionadores puros y duros.

PaPa

Chavales ha vuelto Tiger.

4 1 respuesta
SergioLS

#7707 que grande es, ojala se retire aquí

2 respuestas
StormTropzon

#7716 Reportado.

Edit: Ostia perdón, yo también creí que te referías a Bale jajaja

4 1 respuesta
InventaLukit

#7716 He visto tu mensaje debajo de #7715 y me he puesto nervioso.

7 2 respuestas
Nfst

Se querrán quedar a Jovic? 🌝

1 respuesta
MRajoy

#7718 A ver, retirar aqui tiene toda la pinta

SergioLS

#7717 #7718 jajajajajjajajajajja la verdad que quedo perfecto para el bait

1
Scavenger19

23 millones de traspaso, un tío que ha marcado y asistido más, con mejor ratio, que hace 2 años Jovic. Encima a un rival de su misma Liga. Hay que joderse, que difícil es para el RM siempre sacar un coste de traspasos normal...

1
morel10

Hay una cosa que tengo clara en referencia al retiro de Toni de la selección.

Hemos tenido una suerte mucho mayor de lo que nos pensamos con esos 3 centrocampistas: Toni, Luka y Case. No sólo por la categoría de futbolistas que son, para mí el mejor mediocampo que ha habido jamás, sino también por la profesionalidad y respeto hacia el deporte y el club. ¿Os imagináis por un momento que fuesen ejpañoles? Lo de Ramos se hubiera quedado en un chiste.

  • Mucho más inflados por la prensa de lo que se merecerían.
  • Serían los jefes del vestuario pero encima acomodados.
  • Echándole pulsitos al club por renovaciones. Pidiendo renovar más tiempo y dinero.
  • Filtrando malestar con algún jugador o entrenador.
  • Teniendo malísimos gestos con compañeros más jóvenes (ejem requilón).
  • Estarían en la selección ejpañola. Ya con eso lo digo todo.
  • 0 Autocrítica en momentos jodidos.
  • Querrían ser titulares y retirarse del equipo y selección con 40 años lastrando al equipo.

Pero no. No sólo no son ese tipo de profesionales, sino que encima ponen al club donde se merece.

  • ¿Que te haces mayor? Pues dejas a tu selección
  • ¿Que sabes que en algún momento pegarás un bajón? Dejas claro que no vas a jugar mucho y te retirarás decentemente, sin arrastrarte.
  • ¿Que el club sólo renueva a mayores de 30 año a año? Pues renuevo un añito, y me bajo el sueldo como me piden.
  • ¿Que salen chavales de la cantera? Se les apoya públicamente.

Puedo meter en este saco a personas como Karim, que pese a sus problemillas que todos sabemos nunca han dicho una mala palabra contra la entidad. O el propio Marcelo, que por lo que ha dicho Florentino nunca le ha pedido una subida de sueldo, cuando ha sido el mejor lateral del mundo muchos años, o el propio Varane....

¿Casualidad que todos sean extrajeros? Permitidme que me ría. Tampoco es casualidad que todas las estrellas(españolas) que se fueron mal, según los antis, hayan terminado volviendo al club xDDD.

Rito_Tryhard

Na kroos es mi puto padre.
Los de fuera, dando mas ejemplo que los dr ejjjpañita, como siempre.

3
Yinore

Es verdad lo de que Mbappe quiere quedarse en el PSG con ciertas condiciones? :anguished:

1 respuesta
morel10

#7725 Sinceramente lo dudo. No sé dónde sale eso, pero si el tío ha estado 2 años sin renovar, perdiendo dinero... dudo que vaya a quedarse a un año vista de poder venir sin trabas.

N

Pues yo creo que con el equipo que le están haciendo a Mbappe, este año se va a quedar a ver si suena la flauta y ganan la Champions y marcharse sin renovar.

B

Van a pasarse la masa salarial y el fair play financiero por el forro mientras la UEFA se rie y les da una palmadita en la espalda.

A ver si por lo menos en unos años salta la liebre y se van la mitad a la cárcel.

1 respuesta
Rivendel
#7728sashing:

A ver si por lo menos en unos años salta la liebre y se van la mitad a la cárcel.

a ver si sale adelante la superliga que es un escandalo

1 comentario moderado
MRajoy

Perdón

1 respuesta
B

#7730

Retrasados a los que utilizaron cuando vieron que su chiringuito mafioso peligraba. Y los pobres pensando que estaban luchando por salvar el futbol humilde frente al ataque de los ricos.

ratedx

#7719 si, si venden a andre silva, van a fichar a jovic, era una de las condiciones

Freyre
#7665PaPa:

cuando nos tenian que pagar mas 60 que 50.

Si Pau vale 40, Kounde vale 70 y Maguire vale 90...

Varane debería costar 180 más variables, más o menos.

1 respuesta
Sinso

#7734

Morata en el Madrid, goles cada 90' = 0,8096 Sin penaltis 0,8096
Higuain en el Madrid, goles cada 90' = 0,6812 Sin penaltis 0,6643
Adebayor en el Madrid, goles cada 90' = 0,6446 Sinpenaltis 0,6446
Benzema en el Madrid, goles cada 90' = 0,6317 Sin penaltis 0,6045
Chicharito en el Madrid, goles cada 90' = 0,5969 Sin penaltis 0,5969

Para el que no lo sepa, @Freyre está acérrimo en que Morralla es mucho mejor DC que Aspas porque tiene más goles x 90'

4
Freyre

1 respuesta
MRajoy

Viendo la Eurocopa está bastante claro que el Madrid prefiera a Vallejo antes que a Kounde o Pau Torres

5
Sinso

#7736

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Pau cada vez más lejos de nuestro Real Madrid, bala esquivadisima

1 respuesta
Tema cerrado