Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

Lo de Varane es entendible si viene otro central bueno y joven, ya trajimos al abuelo de Alaba que nos lo venden como balon de oro, nacho tiene 31 años, el unico que puede progresar mas es Militao.

Lo de si nos traen una estrella nos olvidaeemos de Varane es mentira, de que te vale que venga Haaland y nos haga su gol por partido si nuestra defensa es un coladero, por que con los "fichajes" que se estan dando cada vez es mas facil ver un:

Marcelo - Abuelaba - Nacho - LV o Carvajal

Que me inspira cero confianza.

1 respuesta
ZaGo

A mi me parece increíble el oscurantismo que hay últimamente con los contratos, el precio de los fichajes y demás. Justamente era uno de los puntos que tocaba la Superliga, que todo fuera más transparente.

Todo debería estar mucho más claro.

Freyre

#7830 Viendo dónde ha ido el dinero de los anteriores traspasos...

1
Loki_Cat12

https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/plus/0/galerie/0?ausrichtung=alle&spielerposition_id=alle&altersklasse=u18&jahrgang=0&land_id=26&kontinent_id=0&yt0=Mostrar

Hagan sus apuestas

1 2 respuestas
MRajoy

Que a todos nos parece muy bien destaparse los pies para taparse la cabeza.
Pero igual destapamos los pies y seguimos sin taparnos la cabeza.
Aquí hay que hablar por la situación actual: Vallejo en plantilla, Mbappe queda 1 año y el Dortmund tampoco vende

#7834 Matheus Martins, es EI. Es ese fijo

2 1 respuesta
B

#7830 Las ultimas estrellitas que fichamos arriba, Jovic, Hazard, Mariano.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7835 Yo voto por Angelo Gabriel ED

B

#7834

xdxd

¿Pero qué clase de Pro Evolution Soccer es éste?

Ojalá tener dos Kaiky en el equipo y poder ejecutar la catapulta infernal.

3
cabron

#7836

yo estoy tan decpecionado con los fichajes como cualquiera, pero Hazard nadie se podía imaginar que iba a ser semejante pufo por que era un jugador bastante bueno y Jovic había sido el delantero revelación de al temporada anterior , no eran malos fichajes para nada

Además que algunos lo vendéis como si esto fuese por que ahora se ficha fatal, como si fuese la primera vez que pasa, como si los fichajes de Anelka o Kaká no hubieran existido

2 respuestas
espikiller

#7839 Yo deseaba el fichaje de Hazard, pero en el Chelsea no se ha comportado como aquí esa es la verdad, ha veniado a reirse del Madrid sin ambición ninguna y nos lo hemos comido.

Anelka se demostró que fue buen jugador y duro una temporada. Jovic es otra historia porque no lo ponen, ni lo quieren ni nada y después de hacer la temporarada de su vida lo mandan al ostracismo, se dilapida y lo dejan sin confianza, ahora queremos que meta 40 goles. Lo mal venderan como suele hacer el Madrid y otro tio a tomar por culo.

tsukiyomi

Seguro que Floper va a por un Kaiky y se trae a los dos por si acaso

ZaGo

Va a volver Sávio, en memoria de Savio Bortolini.

B

#7839 con lo de Jovic de acuerdo, pero Hazard con 28 años yo no hubieae fichado por ese dinero, era 100% seguro a la hora de ficharlo que no ibas a recuperar la inversión, ya luego paso lo que paso y es un peor fichaje del que yo pensaba.

1
Loki_Cat12

Ahora suena Dalot

ZaGo

Es que es tremendo, es que de buenas a primeras envejeció 30 años.

1 respuesta
Carcinoma

#7845 No hay que darle muchas más vueltas al tema.

1 2 respuestas
ZaGo

#7846 Me recuerda a la época de Courtois que estuvo relacionado con alguna fresca de Telecinco.

1
S

#7831 Abuelo a un tío de 29 años...yo no se que os pasa con las edades.

oterox

#7846 todos sabemos porque está tan gordo

Juanlu1992

Las respuestas al tuit son de un nivel que flipas, menuda mente de mierda hay que tener para echarle la culpa a ella, cuando el único culpable es él

2 1 respuesta
Doromil

Viudas de varane el central que peor rendimiento ha dado estas 2 temporadas.

Y gente diciendo que el sustituto de varane es vallejo, ahora le entero que varane era 4 central.

B

#7850 es su culpa por dejar que una pelandusca lo veganarice, lo apendicectomice y lo desinfle.

1
Rivendel

#7827 si lo que te importa es el dinero no

Por_Frodo

#7743 Pero si tú pedías a Djené hace 2 temporadas y vienes ahora a criticar a Koundé y Pau Torres.

Eres como el de los personalidades de LQSA.

ratedx



1
for1z

El atletico fichando a gente por 35 kilos y nosotros trayendo a Vallejo porque no hay dinero para un central.

Ni para pipas

Zero_G

Fichamos a Umtiti

Loki_Cat12

Yo me conformo con esta summeriana

Doromil

Aquí se va a fichar a alguien top arriba, o es la intención, dejad de ser pesados.

No necesitamos centrales.

MRajoy

En transfermarket pone que Vallejo tiene contrato hasta 2025
Pero cuántos años de contrato le dieron a este manta?

Tema cerrado