Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#7948 tambien te inventas los titulares:

Latasa es el tapado
El jugador del Castilla iniciará la pretemporada con el primer equipo. Ya subió a entrenar con Zidane, pero no llegó a debutar. Es un delantero referencia, pero con buen juego de pies.

Odlaaw

1,91M, por fin funcionaran los centros.

StormTropzon

#7949 Para qué queremos a Haaland teniendo a LATASA? Bala esquivada y más dinero para reforzar el mediocampo.

Me he visto el vídeo entero y lo único que hace es proteger el balón (cosa exigible dado su 1,91) y cabezazos pochos. Si estos son sus highlights...

1 respuesta
Perni

Mbappé La Masa Benzema.

Intimidante cuanto menos.

1
ratedx

#7953 pero quien dijo de que seria para no fichar a haaland? solo dije que es un jugador que me gusta bastante, por que es un perfil que no tenemos, un tio alto que le gusta jugar de espaldas a porteria reteniendo el balon, pero oye si te gusta decir tonterias, este es tu foro.

1 respuesta
StormTropzon

#7955 El Morata de hacendado éste ni tendría que estar en este hilo y menos un video suyo de hightlights.

Un poco de respeto al mejor club del mundo.

1 respuesta
ratedx

#7956 a lo mejor el que no tendría que estar en este hilo eres tú, porque vas de madridista y no tienes ni puta idea de lo que tienen en casa. Aqui nadie dijo que subiría para no fichar a nadie, solo estamos hablando de un jugador de la cantera, camepon de europa juvenil y que en un futuro podria ser de utilidad, pero a lo tuyo.

1 respuesta
StormTropzon

#7957 De utilidad será si sacamos más de 2 millones por él al Getafe.

ratedx
ratedx

https://www.fichajes.com/a5324051398784972076-el-borussia-dortmund-tasa-a-erling-haaland-en-160-meur

segun Mirror el Dortmund tasa a Haaland en 160 millones.

Que hijos de puta, a nosotros 200 pero al resto 160, estas mierdas deberian ser ilegales.

1 respuesta
B

#7923 Jajajajajajajaja Si alaba con la edad que tiene es renovar mi madre, renivacion es la que hizo el Bayern que se compro a Upamecano y dejo ir a Alaba.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ningún club grande tiene jugadores con la edad de Alaba como titulares, se nota la decadencia del Real Madrid

B

Alaba es del 92 y Varane del 93, cualquiera diría que la defensa ha envejecido cuando ha sido al revés

1 respuesta
ZaGo

#7960 El Florentino descongelado paga 160 y 10 de propina. Menudo regalo por un delantero de época.

Vamos, Floren, que no se diga.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#7963 Si vas a renovar la defensa pues debes fichar jugadores de 18 años, Alaba esta para retirarse y Militao le quedan 1 o 2 años buenos.

1
B

Ya van varias noticias que dicen que Haaland se quiere ir al Chelsea. Menudo jarro de agua fría si se termina yendo allí

1 respuesta
ratedx

#7964 el problema que al Madrid le pidieron 200.

MRajoy

A los que dudáis de que Haaland va a jugar con su mejor amigo en el Bernabéu os aconsejo que pongáis "Sancho Chelsea" en Google

El Dortmund no es como un equipo inglés que hay insistirle. Si dicen que no venden, no venden.
A no ser que te dejes estafar y sueltes 200M como hicieron algunos por Dembele (ya sé que no fueron 200M)

Freyre

#7941 Llevas razón, al nivel de Nacho solo se me ocurre Van Dijk y está lesionado.

Tenemos la mejor defensa del mundo ahora mismo.

#7939 Ni idea, pero ahora mismo, por mucho que Nacho sea el mejor central del mundo, y el temporadon de Militao se me quedan cortos este tío y Vallejo de suplentes.

Contando con que Alaba de central es muy mediocre

Ryben

Es humo seguro porque no sale del Madrid fijo, pero joder Don José de verdad ama al club

1 respuesta
dkdvd

#7961 de ramos a alaba, -6 años, de varane a militao, -5 años ... Total -11 años

1 respuesta
Grise

#7970 Tremendo servicio nos haría el bueno de Mou si se llevase al escombro brasileño.

ZaGo

Vaya gesto hemos tenido con el PSG, vaya chollo darles el talismán de la décima a coste cero. Espero que nos rebajen un par de millones por Mbappé.

B

#7971 Militao ya lo tenemos eso no lo cuento, Alaba un par de años y ya esta fuera del nivel madrid.

Cuando llego Mou eso si fue una renovación, un equipo joven en su gran mayoría y con esa base se gano 4 champions, que es lo que necesitamos hacer.

Ahorita estamos siguiendo el modelo de fichajes del PSG de fichar a estrillitas pisando los 30 años o mas, tipo Hazard o Alaba, al PSG nunca le ha funcionado eso.

tsukiyomi

A coste cero dice

El jeque no sabe la bomba de relojería que ha metido en su vestuario

Pero bueh, mientras le pague...

1 respuesta
Loki_Cat12

#7975 y no solo esa bomba

1 respuesta
sraam

Nuestro propio Hulk:

2 respuestas
Babeta

#7977 Los videos de los entrenos de Ramos ahora los protagonizará Lucas. Que puta chapa nos van a dar Lucas...

1
Meiven

#7966

Por mucho que el Chelsea sea un equipo competitivo ahora mismo, me parece una tontería tal cambio porque no supone ningún salto en su carrera.

Es pasar de un equipo de segunda fila a otro (entendiéndose segunda fila como aquellos sin tanto renombre, véase el mismo Borussia, un Inter, un Atlético...).

Me parece humo y si al final decide irse me parece una gilipollez tremenda

Loki_Cat12

#7977 Tiene patas de pollo, esperemos que centre entrenamientos al tren inferior

Tema cerrado