Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Carcinoma

#8309 Somos dos, hermano.

morel10

Hay que traer a este hombre. Está libre al parecer no?

Ya sólo con la meada en la cara que le ha hecho aquí a la rata de J. Alba me ha hecho la noche...xDD

EDIT: LO HAN BORRAO
EDIT2: Editado

1 2 respuestas
Scavenger19

Lo de que Mendy es un patapalo con el balon en los pies solo lo puede decir un ignorante. No será Marcelo en absoluto, pero es un jugador que tiene facilidades para salir de una presion de 2-3 contrarios con el balon. Su problema es que corre "raro" y siempre parece que va trastabillado, por lo que no luce estetico y puede parecer alguna jugada que es un tronco, pero para nada.

6
btoman

A ver que Mendy es un patapalo, que me lo han dicho en MV y eso va a misa.

Grise

#8312 Tiene 400 años y no creo que quiera cobrar poco.

morel10

NO hay que olvidarse que el amigo Mendy es muy joven. Marcelo no empezó a arrastrar su rabo hasta que ya estaba asentado y hecho al club y a la competición de alto nivel. Este chaval ha llegado y se la ha sacado desde el minuto 1.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Mendy malo no es, pero técnicamente Alaba le da un repaso, eso no lo puede negar ni el más fan de Mendy.

Scavenger19

#8316 Bueno, tiene 26 años ¿eh? Tampoco es muy joven ni un chaval, que digamos. Esta en la edad propia de rendir al maximo.

1 respuesta
morel10

#8318 No tenía 23? Pues entonces me la envaino HAHA

1 respuesta
SupermaN_CK

Cumplió 26 el mes pasado coño xD.

Aldarion_21

#8319 Ese es Militao

Rojosier

Mendy un patapalo y Achraf no es lateral.

3
G2Biersen

A ver....dos temporadas aumento de suelto, entonces dentro de otras dos, volverá a pedir dinero y después la renovación...

Que cumpla contrato y se joda, si no venta XD, que yo lo quiero en el madrid, me parece buenísimo.

Gassius

Ni nos van a dar 60 millones por él ni nos sobran jugadores sin sobrepeso, Mendy no se vende y punto.

Coño que solo por lo rápido que es nos ha salvado el culo atrás mil veces.

caporro8

#8312 Jugadores así en la plantilla dan titulos!

Perni

Visto que Mbappé ya va haciendo guiños al PSG, hay que ir con todo a por Majin.

G2Biersen

Pues yo pasaba del francés y me iría a por el Noruego, pero desde el principio lo veo así vaya XD.

5
Juanlu1992

Brahim entonces se va al 100%? Podría estar perfectamente por delante de cualquiera actual en la banda derecha.

R

Hay que ir con cuidado con los highlights y vídeos de Twitter de jugadas concretas.

Brahim no ha logrado ganarse la titularidad en este Milan. No digo que no valga, pero hoy por hoy nada hace pensar que esté para ser titular del Real Madrid, como tampoco lo están los Asensio, Vinicius, Rodrygo o Kubo.

1 respuesta
Phil_Rich

Al Kayky este lo pusisteis por aqui el otro dia, pues otro que se va al City, pero no al Man City, te lo mandan a uno de los 10 clubes que tienen y si sale bien ya jugara en Manchester.

Esta gente es imparable.

mongui

La carta blanca del City/PSG es increible

Juanlu1992

#8329 yo lo único que no quiero es seguir tirando minutos en Asensio

1 1 respuesta
R

#8332 Es incomprensible, macho. Asensio es una venta de manual.

1 respuesta
Perni

Se vende aquello que crees que quiere comprar alguien, Asensio no sirve ni para comida de cerdos.

radius

Asensio se la va a sacar en los JJOO

G2Biersen

Si se la saca en los juegos Olímpicos el problema sería que crean que pueden recuperarlo pero también existe la posibilidad de que alguien crea que se puede recuperar y lo compren.

Después lo que pase no lo sé, al final son todo especulaciones, por eso siempre digo que tengamos el equipo que tengamos, juegue Marcelo o Asensio, el caso es apoyar al equipo y ya está.

Marcelo yo estoy seguro que no lo hace a mal, seguro que es más madridista que todos los que estamos por estos lares, a mí me pasó en otra disciplina, pensé que podría volver a estar cerca de mi nivel pasado y estuve dando pena toda la temporada para que lo entendamos, no lo hice a mal joder, pero la cabeza y el corazón te hacen un lío.

Tengo fe en el mejor lateral de la historia del Madrid hasta que se retire, se lo merece

Juanlu1992

#8333 desde el año pasado pero aquí seguimos

Perni

Yo lo siento pero si sale Brahim para que la basura balear se perpetúe en el ED no voy a tragar, los va a ver su puta madre.

Tampoco voy a tragar con Sidázquez de ED, ni de algo que no sea suplentísimo, la verdad es que yo mismo me pongo demasiadas trabas, pero es que la broma ya ha durado demasiado.

Aldarion_21

Karim y Mbappe andan juntos de vacaciones xD

1 respuesta
G2Biersen

#8339 Con lo que le gusta la fiesta a la tortuga no me extraña, yo creo que no va Neymar también por qué está jugando jaja.

Tema cerrado