https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/06/01/60b5fd6322601d3e258b45c7.html
Me borro de Movistar, cómo coño se pueden dar tantos tumbos y volver al pasado?
Carletto llega al vestuario y se encuentra con los Isco, Marcelo, Ramos, Casemiro, Varane....
Os creeis que va a mirar a Militao, Mendy, Odegard?
Jajajajajaja que desastre xD
A ver vamos a calmarnos, hoy dicen Ancelotti como ayer decían pochetino, antes de ayer conte y el día antes Allegri y en marzo era raúl fijísimo.
No saben ni por donde les da el aire.
Si viene el chicles espero que alguien haga oposición de una bendita vez al señor anciano senil que tenemos como presidente
Desde que se fue zidane, han estado confirmados: allegri, conte, raul, poche, low....
Yo hasta que no vea el comunicado oficial no me creo nada.
De todos modos si viene Carleto, es una mejora, pequeña, pero mejora.
Para traer a Ancelotti pongo a Raúl. Está visto que este equipo ha perdido el rumbo, pero el estadio va a estar guapísimo eh?
Me gustaria saber a que se referia florentino cuando hablo de que iba a haber cambios este verano. Supongo que un cambio de nutricionista para hazard y de peinado para ausonia..
A mí lo que realmente me hace ilusión son las salidas: Isco, Ramos, Mccelo, Varane para costear algún fichaje...
Y alguien al volante que sepa sacar partido a lo que tenemos. Si Mbappe acaba siendo Jovic o Mayoral es un fiasco, pero tenemos para armar un equipo competitivo y que arrase al menos en liga y copa.
Madre mía que es Ancelotti, me paso al bando de las histéricas, eso no hay quien lo defienda.
Florentino dimisión.
Carletto, posiblemente sea el entrenador de los que han sonado, la que menos me guste, tengo esperanzas de que al final no venga.
Parece que el Real Madrid ha entrado en bucle
Preveeo
Carletto
Benítez
ZZ
Lopetegui
ZZ
Carletto
Benítez
Zz
Lopetegui
Zz