Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

tripcorE

Señores yo creo que Messi se va al PSG y Mbappé al Madrid esta temporada

1 respuesta
Freyre

#8578 A 8 de julio de 2021 (contando la baja de Varane) tanto Nacho como Lucas Vázquez son titulares

Y el problema es ese, que son jugadores con sitio en el 11 titular con todos al 100%.

Como dicen antes, son una bendición para el club (no una bendición, si no un fruto del trabajo bien hecho) pero siempre que sean jugadores para ir entrando y saliendo.

1 respuesta
ratedx

como cambia el cuento, a mi me reportaron hace 2 años por decir que nacho es valido, ahora todo dios se sube al barco

Nirfel

#8581 Equipazo para jugar partidos beneficos.

Aldarion_21

#8582 Militao y Alaba están por delante de Nacho. Carvajal por delante de Lucas.

Y lo sabes, no se porque mientes.

1 respuesta
PaPa

El problema que lo único que se está celebrando es la renovación de Nacho y LV, lo cual nos debería dar igual a estas alturas, si no que no estamos moviendo el mercado en absoluto mientras los rivales si, Nacho solo vale para hacer de Nacho calentar el banquillo y jugar cuando no quede otra, pero que sea lo más comentado es sinónimo que el Madrid o va a esperar a finales de verano o se nos viene un Isco o Asensio 2.0 junto a Bale como fichajes ilusionantes, estamos bien jodidos.

1 respuesta
Freyre

#8585 A día de hoy Nacho es mejor central que Alaba y Lucas es mejor lateral derecho que Carvajal.

3 1 respuesta
sorakabanana

Sinceramente me parece mucha mejor defensa Carvajal, Militao, Varane, Alaba que Carvajal, Militao, Alaba, Mendy

Por no hablar de muchísimo mejor ataque.

No entiendo que se quiera vender a Varane porque no se le quiere subir el sueldo, un tipo que lleva aquí toda la vida, cobra poco y ha esperado a su renovación para pedir el aumento; y por otro lado se pida mantener a toda costa a Mendy que no solo es peor jugador sino que le quedan 3 años de contrato aún.

Para mí la venta es clara.

Loki_Cat12

#8586 Teniendo en cuenta que los dos jugadores que quiere el Real Madrid no vendrán este verano, el único fichaje es Alaba.

Y que nos vendan la resurrección de Isco, Asensio y Bale.

Temporada durisima

2
MRajoy

En el Madrid, los defensas sufren mucho menos que en otros equipos porque tenemos el tandem Mendy (mejor lateral defensivo del mundo) + Casemiro + Modric que el hijo de puta vive aun en los 18 años.
Yo creo que un: Mendy - Alaba - Militao - X es una defensa muy buena.
Y para mi hoy en dia Lucas > Carvajal

1 respuesta
sorakabanana

#8590 el tema es que las defensas rivales no sufren nada aunque sea la del Leganés xD

O achraf Mendy o ya está jugando Alaba de LI

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo malo del Militao Alaba es que son todo incógnitas, que como alguna salga mal jeje

1 respuesta
MRajoy

#8591 Abidal tampoco era un animal ofensivo y en el Barcelona era indiscutible
Arbeloa más de lo mismo con Mourinho
Y actualmente en Bayern tiene a Pavard que tampoco es Dani Alves.
Que en estático Mendy no te va a aportar? Pues que el entrenador busque situaciones en las que pueda llegar por potencia y aportar. Pero infravalorar al mejor lateral defensivo del mundo porque no es elite atacando...

#8592 Militao incógnita porque? Hoy en día es menos incógnita Militao que el físico de Ramos.
Y Alaba indiscutible en el Bayern. Bendita incógnita

1 respuesta
Sibirinchain

Isco esta más delgado porque es su última temporada en el escaparate si quiere estafar un contrato medio decente para el año próximo cuando quede libre. Tan sencillo como eso.

Aquí está claro que no sigue.

Kyon097


En serio es que nadie para a esos freakies?? :psyduck:

2 respuestas
PinkRanger

#8595 ¿A los creadores de humo o al PSG?

1 respuesta
Prozacks

Ganas de ver el equipo con Carletto, a ver como maneja a los jovenes

1 respuesta
Kyon097

#8596 ambos :V

2
Perni

Es ver a LVIH e Isco en el equipo y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

Sucia

#8597 este es un gran entrenador, no como el Terrorista. No me extrañaría ver a los brazucas con mas de 20 goles este año. El calvo los frenaba

Phil_Rich

#8595 Ya les queda menos

(Messi no sale en el 11 porque estaria de suplente)

1 5 respuestas
ruk0style

#8601 Si me dices que es la alineación que te has hecho en el Fifa Ultimate, me lo creo.

FUCKYOUMMD

#8601 Me causa gracia el fracasado de Kurzawa en la alineación, supongo que no tienen dinero para fichar un LI de verdad (Ni un LD por lo visto)

Freyre

#8601 Oye que si no quieren a Marquinhos yo le hacía sitio rápido

4
Meiven

#8601

Ya verás cuando se entere el que ha hecho la alienación que Hakimi no es lateral...

1
ratedx

algunos sois listos de cojones, o sea que si no se ficha a uno de los 2 bichos, prefieren dejar al equipo cojo xdxd

Nirfel

#8601 A ver si les da por pillar a Marcelo en el LI.

ratedx
4
G2Biersen

12 años.....madre mía chaval, ojalá muchos jugadores se puedan quedar tantos años

1 respuesta
ratedx

#8609 disfrutemos sus 2 ultimos años

Tema cerrado