Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

-S17-

#8910

Aldarion_21

Yo no he dicho de fichar a nadie, pero lo de decir que tiene 24 años como algo malo es ya...

salt20

El Asensio prelesión era una bestia. Otra cosa es lo que está demostrado después.

1 respuesta
ratedx

#8913 tambien puede ser que zz le dijera que jugara de esa forma

Loki_Cat12

A Asensio le está pasando lo mismo que a Jesé post-lesión, dudo que se recupere.

GrimMcSlam

Antes de la lesión ya estaba para echarlo a los cochinos. El problema no fue la lesión.

Bajó el nivel y punto. También lo bajó prácticamente todo el equipo.

12 1 respuesta
Odlaaw

#8910 toda la razón Asensio siendo suplente durante años jugando en la misma posición y con un año de lesión casi tiene los mismos goles en si carrera que Chiesa.

Que ganitas de que se acabe la moda de los panenkitas. Hay que ver más fútbol y no ver a los maldinis de esta época.

1 respuesta
Aldarion_21

Es más, su mejor partido fue el de pretemporada que se lesionó, parecía que tenía otro ritmo. Tampoco es muestra de nada...

MRajoy

Asensio prelesion como titular resulto ser una jodida castaña. Que en la temporada de Lopetegui, no estaba lesionado.
Necesitamos extremos determinantes de verdad. Y me refiero a extremos que se la marquen en liga, que los jugadores revelación de estos torneos...

Antes de suspirar por Chiesa y similares, me gustaria que le dieran oportunidad a Brahim. Que parece que por ser brasileño no puede gozar de oportunidades infinitas (infinitas o una oportunidad, porque tuvo 0)

1 respuesta
GrimMcSlam

#8917 además de ver los números, los cuales estás sesgando para intentar llevar razón, hay que ver los partidos.

Chiesa 15/11 en 3100 minutos.
Asensio 7/2 en 2600 minutos.

Chiesa en la Juventus ha sido de los mejores de su equipo. Es curioso, porque hablas de panenkitas y luego hablas de ver más partidos, que es precisamente lo que hacen ellos y no haces tú.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#8920 Experto en Borussia, Juve, Inter, PSG, la liga inglesa...

Ojalá tener tanto tiempo libre.

1 respuesta
Scavenger19

#8916 Tal cual. Es que hablar de esto es como un Deja vu. El rendimiento de Asensio fue siempre de mas a menos, creo que ya va siendo hora de pasar pagina respecto a que sus males vienen de la lesion. Ya antes deba pena, solo tuvo cierto momento de que parecia que sí la iba a romper como apuntaba, que fue el primer mes de su 2ª temporada, pero no fue mas que un espejismo.

Es un jugador cuyo fichaje ha merecido mucho la pena pero ya esta. Un jugador pasajero como deberia ser la gran mayoria de jugadores salvo los indispensables, pero parece que hay gente que si te dan un poco ya se les debe mucho. Jugador que era carne de cesion tras su 3ª temporada o de venta el verano de su 4ª (cuando se lesionó).

1
Loki_Cat12

#8919 Todos firmarian echar a Asensio y quedarse con Brahim, la pregunta es por que el Real Madrid prefiere quedarse con Asensio y dar la patada a Brahim, y no creo que sea por el sueldo.

GrimMcSlam

#8921 no soy experto pero vamos, comparar a Chiesa y su rendimiento con el de Asensio......

Aldarion_21

Cumple años hoy Vini, 21, ya le queda poco para no valer.

1 respuesta
ratedx
Babeta

Quitando esta Euro habéis visto a Chiesa en 3 partidos contados y sus números tampoco es que sean impresionantes, por favor.

Como que Carvajal renovará hasta 2025?? xDDDD

2 respuestas
MRajoy

Si renuevan Carvajal y Asensio es IMPOSIBLE que el bartomeu de ACS de fichado a Mbappe o Haaland

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio renovará pero Odegaard dependerá de su rendimiento.

El chiste se cuenta solo

9 1 respuesta
1 comentario moderado
MRajoy

#8929 A ver, lo de Odegaard lo pusieron por el bait. Piensa que si renueva Asensio por rendimiento tambien va a renovar Mariano

GrimMcSlam

#8927 Chiesa es un jugador de banda eh?

Ayuda en defensa y, además, es capaz de driblar de verdad, no como Asensio.

Ya me gustaría a mi que cualquiera de nuestros extremos hubiera dado ese rendimiento. Probablemente habríamos ganado la Liga sobrados.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Carvajal es un disparate, no tiene ni pies ni cabeza, da igual que estuviese hablada la renovación, no nos podemos pegar un tiro en el pie, deberíamos haberlo aprendido en esta pandemia.

2 respuestas
Babeta

#8932 Una cosa es que mejore lo que tenemos y otra que haya que ficharle. Hay mucho extremo que mejora en números lo que tenemos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8934 yo no he dicho que haya que ficharle en ningún momento.

He dicho que mejora y mucho a Asensio, no son comparables en rendimiento. No hay color, vaya.

1 respuesta
Purelonie

Carvajal: renovará hasta 2025.

Asensio renovará.

Me cago en dios Florentino.

1
Doromil

#8933 yo dudo que se le llegue a renovar, están ya todas las renovaciones anunciadas menos la suya. Por algo será.

1 respuesta
MRajoy

Y aqui nacio un funcionario en el Real Madrid

1
Scavenger19

#8933 Es que ese es el problema, pero despues no hay dinero...

Carvajal, 30 años cumple esta temporada. Ya ha dado todo lo que podia dar realmente bueno en el Real Madrid, tiene un historial de lesiones las ultimas temporadas que asusta y siempre ha dicho que quiere jugar algun dia en la Premier. Pues puerta joder, le queda 1 año de contrato por lo que hay muchas facilidades para que pueda salir y sacar algo de dinero. Pero claro, es mejor renovarlo y dentro de 2 años, cuando te lo quieres quitar de encima, decir que es imposible porque cobra mucho y no hay ofertas, igual que ha sucedido con Marcelo o Isco. Que desastre.

4 2 respuestas
MRajoy

#8939 Pero que Lucas,Asensio y Carvajal van a ser tóxicos lo sabemos todos menos florentino hombre.
Además españoles. Ellos no se van querer ir por el sueldo y la prensa los va a proteger.
Cuando se firme la renovación, podemos olvidarnos de un lateral derecho que no sea penoso mínimo durante 3 años

Tema cerrado

Usuarios habituales