#9003 Joder pero si he leído que los jugadores del Barça han carrileado a España en la Eurocopa y ahora no veo a ninguno en el once ideal.
#9009 Porque luego hay otro 11 de los del barsa en la selección + Messi que se follan al 11 ideal easy. No pueden estar en 2 equipos a la vez
Pues sin más la verdad, típico comentario de cuñado despechado cuando la mujer le pone los cuernos, se queda con la casa y los hijos y le chupan la mitad del sueldo.
#9015 Quiero entender cómo buena decisión a elegir PSG dentro de los posibles destinos a los que podían ir. Achraf nunca ha tenido poder de desicion para quedarse en el Madrid y Ramos tmco. El Madrid tenía necesidad de verder e Inter igual.
Entiendo desicion en elegir entre Chelsea y PSG eligió bien PSG y el otro entre PSG y City.
De igual manera estoy de acuerdo que Ramos es un pesetero. Pero esque incluso a nivel deportivo a día de hoy alli tiene esto:
--------------Donnarumma
-----Marquiños---Ramos---Kimpembe
-Achraf----Paredes---Verrati-----¿Bernat?
------Di María-----------------Neymar
---------------------Mbappe
VS
---------------------Tibu
LV--------Varane-----Alaba-------Mendy
----------------Casemiro
-------------Modric------Kroos
---Bale---------Benzema------Hazard.
A nivel deportivo apostaría al PSG con mayor posibilidad de optar a ganar la CL.
Aquí presumimos a nivel deportivo por encima del poder económico de otros clubs....aqui presumimos de club y de nombre, pero la realidad esque a día de hoy, a falta de fichajes, el proyecto deportivo de momento es una basura. Nos reímos de Ramos y quizás esta temporada nos pasan la mano por la cara.
#9015 No quiero ver el vídeo. Lo que diga el retrasado de Ramos me da igual, pero ver a Achraf en otro equipo sigue doliendo.
En resumen: Zidane hijo de la gran puta.
Bueno, ya nos vemos cuando empiece la liga.
Ganas de disfrutar de Ausencio, Balencio, Romariano, Fardim, LVIH, Carcamal, Grazard, Gordisco, McCelo y Cancerlotti.
#9021 Ahí pone que no lo transfiere al chelsea este verano, no pone nada del siguiente :/
Entonces en que quedamos? Leyendo las últimas páginas, leo que ya esta bien de promesas, que no somos el Castilla, y en la siguiente página todos quieren a Brahim y Kubo en la plantilla, no me aclaro
#9027 mejor dicho, a ver si pueden competir contra la desigualdad en el FPF por que a ellos les permiten todo.