Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

radius

El año que viene Camavinga, Mbappe, Haaland y Kimmich

Loki_Cat12

Yo no le veo sitio a Camavinga los medios a los que se debería dar confianza son a Odegaard y Fede, traer a otro joven hará que se estanque la cosa, solo hay que ver la delantera co Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo, etc, al final quien mucho abarca poco aprieta

ZaGo

#9749 Este tridente de fichajes en 2022 y ya me puede insultar Florentino si hace falta.

1 respuesta
MRajoy

#9753 Posiblemente te insulte sin que tampoco haga falta

8 1 respuesta
XarevoK

Las notas en junio gente

CrS-

Para mi el sitio mas cubierto este puto año es el medio campo:

Casemiro, Blanco
Kroos, Modric, Valverde, Odegaard, Ceballos.

Nos hace falta un central experimentado (Chiellini por ejemplo) o ir a por otro (Kounde, Skriniar, Koulibaly etc). Sigo diciendo que Militao, Alaba y Nacho es INSUFICIENTE.

Y luego obviamente arriba hace falta un Mbappe o Haaland como el comer.

MRajoy

Camavinga hizo una temporada mala, pero sinceramente, gratis o por una baja cantidad es una buena apuesta.
Pagamos 40M en brasileños con 5 partidos en la liga brasileña y duelen 30 o 0 por Camavinga? Vamos, no me jodas

ZaGo

#9754 Ojalá ser uno de los elegidos del Ser Superior, al currículum directo.

1
caporro8

Parece que Monchi lo quiere también xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#9759 Mucho me parece por un jugador de segunda división, Enric Gallego también era Dios en segunda y en primera nada.

Espero que no sea objetivo del Real Madrid

1 respuesta
Geor

#9760 Enric Gallego era muy veterano ya cuando se salió en segunda y era un rematador, este chico es una salvajada: bastante técnico, no es un gran rematador pero tiene recursos, va bien por arriba y tiene muchísima zancada. Pinta a un delantero de equipo Champions en 2/3 años, pero 30M me parece muy exagerado porque es un melón por abrir

2 respuestas
scrrpz
RuLi_pucela

Fichar por 15M. Recomprar por 27M.

Luego que si no hay nadie al volante.

1 respuesta
Rito_Tryhard

sin opcion a recompra?

1 respuesta
RuLi_pucela

#9764 Ellos lo pueden fichar luego por 22M y nosotros si no queremos, recomprarlo por 27M.

Que pena me da por el chico, le pega 20 patadas a la mayoría de nuestro ataque. Ni haciendo un buen europeo han sido capaces de hacer un trabajo.

Por_Frodo

#9719 "os dejamos"?? Tu que eres del Atleti?

Yo me conformo con aprovechar los prox 400 millones que gaste el presi.

Loki_Cat12

#9763 En realidad fichas por 15, vendes por 22 y fichas por 27.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9761 Si se va a un equipo intermedio puede que le salga bien, si se va directamente a un grande dudo que haga nada.

RuLi_pucela

#9767 Creo que no funciona así eh. El Madrid no lo recompra por 5M, las cláusulas esas si quieren recomprar y tú no quieres venderselo y ejecutar la "vuelta", el que paga esa cantidad eres tú y ellos nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

2 añitos más fuera del club, otro caso Odegaard, mientras, seguimos con Ausensio y Lucas5netos.

Aldarion_21

#9769 Eing.si el Milán no ejerce la opción de compra por 22M el jugador vuelve a Madrid y ya. Y a eso suma que pagan 3 por la cesión, realmente pagarías 2M para recomprarlo

2 respuestas
RuLi_pucela

#9771 Si el Milán la ejecuta estoy hablando. Si no la ejecuta claro que vuelve y ya está xD

Si quieren ejecutar la cláusula y el Madrid lo quiere de vuelta, toca pagar 27M, no 5M. Que ellos no te dan 22M si lo quieres de vuelta, una cláusula anula a otra. Yo creo que está claro.

2 respuestas
Aldarion_21

#9772 Pues si la ejecuta te paga 22M y si tu lo quieres recomprar te toca darles 27

1 respuesta
Loki_Cat12

La verdad es que no se entiende la cesión, hueco tiene, es bastante mejor que cualquiera de los extremos pero es mejor seguir ciegos con Asensio esperando que vuelva a marcar desde medio campo.

RuLi_pucela

#9773 No te los pagan. Ellos solicitan la recompra y el Madrid decide si aceptar (y se llevan 22M) o ReRecomprar, y si lo hacen son 27M que vuelan para Milán al contado sin ellos darte nada eh.

1 respuesta
Aldarion_21

#9772 Pero como va anular una cláusula la otra,si se anula su cláusula ellos no compran el jugador,por lo tanto es nuestro sin pagar nada.

Es igual que cuando la Juve nos compró a Morata por 20M y nosotros lo reecompramos por 30.

E igual que si queremos pagar ahora los 45 por Reguilon, pagando 10 más de lo que nos dio el TOT.

Como vas a pagar una reecompra si el equipo contrario no te compra el jugador, es un disparate, te has liado.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9776 Leeme arriba. Ha sido así toda la vida, al menos en opciones, no en ya fichajes con opciones.

Ellos no te dan 22M y luego tu a ellos sólo 5M por recomprarlo xdddd es lo que os intento decir.

En esre acuerdo es pasado los 2 años se decide eso.

Lo de Reguilon era diferente, ellos ya habían pagado y tienes 2 años para reficharlo (y por supuesto, con su dinero).

1 respuesta
Aldarion_21

#9777 Ellos te dan 22 y tu luego le das 27. No tiene mucho más misterio jajaja

Te dan 22 millones, el jugador pasa a ser de su propiedad.

Tu lo quieres de vuelta y le das 27M y el jugador vuelve a ser tuyo.

B

#9771 Y te ahorrar el sueldo de ese año, que fijo que es mas de esa cantidad

Not bad, lo prefiero a Asensio, pero not bad.

ElGranMou

Vamos que se va cedido

Tema cerrado