Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

#9807 ¿Qué tal va todo g0yu?

1 respuesta
MRajoy

Despues de los audios de Flo no se como podeis creer algo a AS. Grupo Prisa 0 info

Loki_Cat12

No se si sera muy fiable, pero viendo que Alaba las coloca como nadie en la plantilla es logico

2
el_figura

Mira que me gusta Mendy, pero solo de pensar en la salida de balón siendo central me entran sudores frios.

1 respuesta
R

#9811 Agua

sorakabanana

#9814 Precisamente Mendy no tiene mal pase corto y es técnico para gambetear.

El problema es que luego da asco centrando y cerca del área.

Loki_Cat12

El año que viene al Chelsea

1 respuesta
Aldarion_21

#9817 Parece que tienes más ganas de que se vaya al Chelsea tú que los del Chelsea.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#9818 Si solo suena el Chelsea, cuando salga una igual con el Madrid tambien la pondré

1
Babeta

Sobra un puñao de gente

1 5 respuestas
MRajoy

El Dortmund es un club que cuando dice NO es NO. Ya lo hicieron con Sancho el año pasado. Y tampoco son tontos, si venden a Haaland posiblemente igual no entren en Champions. ( ya les costo este año...)

Aldarion_21

#9820 Ceballos, Isco, Kubo, Mariano, Brahim, Varane, Marcelo y Odrio.

Una mezcla entre los que van a irse y los que quiero que se vayan, esos deberían ser todos.

Asensio tengo demasiado claro que no se va.

2 respuestas
ratedx

#9822 y de Odegaard dicen que el tiene la ultima palabra

1 respuesta
ratedx

lo que esta claro es que bale se queda al parecer. Solo espero que ahora que no esta zidane saque la calidad que tiene y se deje de tonterias.

MRajoy

#9822 Hay muy pocos rumores, yo creo que el domingo que viene con el amistoso saldremos de dudas.
Para empezar contra el Fuenlabrada Odriozola fue titular estando Lucas y Carcamal disponibles. Y uso a Rodrygo en la izquierda.
Igual Lucas le parece un patan de LD y lo quiere usar de extremo derecho, a saber

#9823 El periodista noruego que sabe todo dijo que el sueño de Odegaard era jugar en el Madrid, y que estando Ancelotti se ve con oportunidades.
Se queda fijo. Y lo dijo junto a Fabrizio

2 respuestas
Aldarion_21

#9825 Y le faltan titulares aún, imagino que hasta los partidos de agosto no iremos viendo en quien confia más y en quien menos. Ahí empezarán los lloros ya de todos imagino jajajajaja

Loki_Cat12

#9825 Asi nadie puede criticarle que Bale sea titular por la derecha si las opciones son Asensio y Lucas

1 respuesta
Aldarion_21

Yo un Rodrygo-Karim-Bale me gustaría verlo, creo que tienen los 3 gol, cosa que no hemos tenido.

Yo es que confio demasiado en que puede explotar Rodry con confianza y minutos, tiene capacidad para definir, necesitamos que tenga más ocasiones.

1 1 respuesta
MRajoy

#9827 Hombre, es que si esos tullidos son la banda derecha, el puesto estara entre Marvin-Arribas y Bale

#9828 Los 3 LD los tenia. Por ejemplo tenia a Brahim (que se sabe que se va) y puso a Arribas. Luego puso a Mariano estando Jovic (aqui dicen que el serbio estaba en el gimnasio, pero a saber)

ratedx

os dais cuenta que aqui nadie cuenta ya con vinicius?

Tema estadio:

Ya estan empezando a colocar la primera capa de la cubierta metalica, y avanzan rapidamente en el nuevo sistema de drenaje, una vez que acaben con el refuero del tunel, que deberia ser entre esta semana que entra y la siguiente, habra que ver si reconstruyen las gradas o el publico estara ocuapando la grada media.

1 respuesta
Loki_Cat12

Los audios son para el marketing, que bien se lo monta Disney

1 1 respuesta
ratedx

El Real Madrid acaba de colgar el informe del último entrenamiento del equipo que ha tenido lugar esta mañana en Valdebebas y en el ha predominado el físico. El equipo "comenzó trabajando en el gimnasio y, a continuación, los jugadores completaron un circuito físico, esta vez sobre el césped".

Siguen los cuatros tocados en el Real Madrid

Por otra parte; Rodrygo y Mariano hicieron una parte del entrenamiento con el resto del grupo, mientras que Jovic se ejercitó sobre el césped en solitario. Mendy lo hizo en el interior de las instalaciones.

MRajoy

#9831 Me espero a la versión extendida siendo comentada por Florentino

ratedx

rechazo ofertas de segunda y primera para seguir en el castilla

del castilla para mi fue de los mas importantes junto a guti y arribas

1 respuesta
B

#9834 Reportado por spam de tu cuenta twitter

6 1 respuesta
ratedx

#9835 coño, es la mejor forma que encontre para publicar la noticia xd

ratedx

parece que jovic y rodrygo ya se murieron con pintus xd

1
NiBeLHe1M

Por que hay tanta obsesion con el 4-3-3? Que pesadez de sistema en un equipo donde los extremos estan dando pena.

Yo espero ver 2 puntas y Odegaard por detras.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#9838 Porque tenemos 300 extremos y solo dos delanteros.

2 respuestas
MRajoy

#9839 Vale que Mariano es bastante paralitico, pero tampoco te olvides de el.
Yo creo que Rodrygo puede jugar de sobra de segundo delantero, igual que Bale.

1 2 respuestas
Tema cerrado