Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

caporro8

#982 Yo las ventas de Ceballos y Jovic no las veo bien. Creo que pueden aportar mucho.

1 respuesta
Purelonie

#989 Tácticamente Freyre se mea en Zidane.

11
Aldarion_21

#989 En que sentido?

#991 Ceballos aqui no pinta nada, es una venta clarisima.

1 2 respuestas
Press_Banca

#993 en todos los sentidos

B

#982 Veo que se hacen eco del ABC pero me falta Ramos.

Ethanh4nt

Si es Ancelotti, olvidaros de fichajes, quieren un tío sumiso que acepte lo que le den.
El Madrid no tiene dinero, todo al estadio.
A confiar en odeegard, brahim, jovic, etc

Aldarion_21
Perurena

De lo mejor que os podía pasar.

SergioLS

Ahora mismo me encuentro asi:

1
GrimMcSlam

Las notas sobre la composición de la plantilla, cuando se cierre el mercado de fichajes.

Si Ancelotti hace ganar y jugar bien a este equipo, me da exactamente igual lo que haya hecho en el pasado.

caporro8

#993 Para mi como suplente de Modric e incluso kroos no lo veo mal. Después lloraremos cuando nos falten jugadores en esa posición.

2 respuestas
Aldarion_21

#1001 Tienes a Fede, Odegaard y Blanco.

1 1 respuesta
caporro8

#1002 Mira no me había acordado de Blanco.. buen detalle. A mi como jugador me gusta y creo que puede encajar, ahora que funcione ya es otra historia.

SupermaN_CK

#982 Eso suena tan bien que lo veo imposible.

B

#1001 Yo el centro del campo con Modric, Kroos, Alaba, Valverde, Casemiro, Blanco y Odegaard lo veo cubierto la verdad. Como mucho podría traerse a Camavinga si se pone a precio pero ahora mismo Ceballos es venta clara teniendo a Blanco.

1
quickkk

Menuda gestión madre mía..

Pero bueno nosotros no tenemos ni idea

Aldarion_21

Bueno ahora habrá que empezar con las bajas cuanto antes, que no se demoren mucho. A ver que somos capaces de traerle a Ancelotti y criticar en consecuencia. Esperemos que haga un buen equipo y que la cosa mejore.

Sucia

A mi me la pela quien venga ya a estas alturas, con que monten un equipo competitivo... Creo que un entrenador malo o mediocre, con un equipazo te gana, y un gran entrenador con un equipo de mierda, se come una mierda.

Con que monten un buen equipo, y dejen ya de intentar meternos a los jovenes que no han demostrado nada con calzador.. me vale.

-S17-

Florentino dimisión

3
m0E_

No me gusta nada Ancelotti para una revolución, pero si viene Pintus y "dejan" ( xD ) trabajar a Campos, demos un voto de confianza, al menos no veremos al terrorista en el banquillo, un mínimo de confianza al menos

1 respuesta
ZaGo

Imagínate la información que tiene la prensa para que finalmente sea Ancelotti con todo lo que ha salido XD

JoDeR

Con Ancelotti si firman a Mbappe y Halland con autogestion del vestuario se ganaran cosas.

Como los refuerzos sean Brahim, Kubo y compañia pues una mierda bien gorda nos vamos a comer porque desde el banquillo no se va a sumar nada.

1 respuesta
tripcorE

Es que después de Zidane, todo lo que venga va a ser bueno

GrimMcSlam

Fabrizio ha confirmado lo de Ancelotti.

A ver qué tal le va.

Rito_Tryhard

Odegario en tworia encaja 200% con ancelotti.

1 respuesta
Ryben

#967 ganas de ver a Pintus corriendo detrás de Hazard 😂

2
Aldarion_21

#1015 Debería ser su Isco de 2015...espero que tenga esa importancia.

Press_Banca

Os imagináis a Hazard en forma y sacandose el rabo con pintus?

Yo tampoco la verdad.

1
Ibrahimovic9

Menuda planificación... Parece que Zidane se haya ido dando la espantada de nuevo.

Phil_Rich

Jornada 1 de Liga, Isco y Marcelo titulares

Tema cerrado