El PSG está fichando antes de vender a Mbappé con el objetivo de no encarecer los fichajes. Ya pasó con el Tottenham cuando se fichó a Bale.
Vamos, con todos los salarios que tienen y el derrumbe de la Ligue 1 en derechos de TV, me extrañaría mucho que no le vendiesen y se marchase libre el curso que viene. La mejor info es el sentido común.
Calma, el 1 de Septiembre ya se verá.
Hazard Benzema Bale
Kroos Casemiro Modric
Marcelo Alaba Nacho Carvajal
Courtois
A ver cuánto me equivoco.
#10306 Es posible, ya han dejado claro que, o uno de los dos bichos o nadie.
Pero vamos, Marca ahora mismo tiene 0 info. Desde la Superliga, vaya.
#10355 Si la opción Haaland 2022 no fuese posible, para 2/3 temporadas me lo traía sin duda. Aunque el rendimiento a largo plazo es nula, el inmediato al Madrid le vendría que ni pintado.
#10361 El problema con Haaland es que como siga con el pizzero te gastas un dineral para disfrutarlo 3 o 4 años.
#10361 Mientras no se retire Benzema más nos vale no traer a nadie. Tiene pinta de ser el típico del que en 10 años sale un audio. A ese no lo mueve nadie.
La única esperanza es que se retire este verano y que o bien venga Haaland, o que Jovic no haya perdido para entonces ya las ganas de vivir, trague y aguante, y empiece a meter goles junto a Mbappé (del que doy por hecho que vendrá), porque otros delanteros en el mercado que prometan algo la verdad es que no hay o yo no los veo.
Es que esto es una mierda, si nosotros estamos amargados de ver pasar los años viendo a jugadores que no rascan bola porque hay tíos fijos, imaginad como se tienen que sentir ellos.
#10362 Eso es lo que pasará, dudo que acepten un contrato de 5 años que suele ofrecer el Real Madrid.
#10360 Hay que confiar en Pedrerol que la info la tiene por Ferreras que es íntimo de Floren.
Buenas tardes y feliz semana.
19 de Julio 2021, los fichajes son Carlo, Pintus, Cubierta Retractil, Cuentas Saneadas, Marcelo Capitán, Francisco, Ramos OUT y Los Fichajes Que Nos Salen Gratis.
Firmi no fichar a nadie este año si el que viene se ficha a haaland. Mbappe si quiere venir gratis es bienvenido
Por lógica de contratos, este año nos vamos a comer a Bale, Marcelo e Isco, Benzemá cumple 34 en navidades, es evidente que el cambio brusco es el año que viene, con Modric fuera también, Benzemá camino de los 35...
Lo mas sensato es traer a Mbappé el verano que viene gratis e ir a por Haaland. Este año será Hazard-Benzemá-Bale arriba y los brasileños y Asensio, Jovic de recambios. En la media Odegaard, Ceballos, Isco y Blanco también de recambios.
Vamos con la pajiplantilla 22/23 pues
Con opciones de entrar Odegaard si consigue recuperar su rodilla.
#10376sorakabanana:Con opciones de entrar Odegaard si consigue recuperar su rodilla.
Cringe.