Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

dkdvd

#10560 viniendo de ti, es un honor

#10559 Kroos es bueno, si eso está claro, pero es un fútbol demasiado lento, arriba hay que arriesgar, perder la pelota intentándolo , y recuperar rápido, no marear

3 respuestas
SLiM

#10561 díselo al Liverpool

Aldarion_21

#10561 A parte de ser un tipo que domina el tempo del partido como casi nadie en el mundo, es un excelente lanzador de la presión alta, lo que pasa es que este equipo la tiene muy poco trabajada, pero vamos tiene mucha inteligencia para apretar donde tiene que apretar, con el físico que tiene es un excelente recuperador de bolas, cuando no debería recuperar apenas.

Prozacks

Pero como vamos a vender a kroos

Freyre

Como no tenemos bultos en la plantilla vamos a vender lo poco top que nos queda

kreigon

Vendamos a todo lo potable que nos queda en el equipo porque no marca goles. Véase courtois, militao, mendy, Fede o asensio

1 respuesta
Diaazz

#10566 Que hace Asensio en ese grupo?

1 respuesta
sorakabanana

Deberíamos vender a Kroos y poner ahí a Asensio, ha demostrado dominar el pase atrás como nadie y tiene una zurda que pofff qué bueno es

St3in3R

#10567 es otro tipo de "potable"

1
Loki_Cat12

Yo veo bien la venta de Toni, ahora que está de vuelta Magisco ya no hace falta el alemán.

tripcorE

dkdvd este leyó las declaraciones del demente de Mathaus y ahora las repite xDDD

sorakabanana

De quién también estoy harto es Casemiro, demasiado guarro y defensivo sin capacidad para organizar el juego.

Creo que deberíamos darle la oportunidad a Ceballos en su sitio, que tiene mejor salida de balón.

1 respuesta
ruben132

Vender a Kroos.

Nos vemos el 18 de Agosto.

tripcorE

Hubo demasiados pases horizontales, él se tira muy atrás... ¡Jugando con una defensa de tres hombres, eso no tiene sentido!", argumenta el legendario capitán. Matthäus redunda sobre las críticas que Kroos ha recibido en su carrera y que se han centrado muchas veces en su "poca disposición a asumir riesgos" y de ahí le achacan que sus grandes ratios de pases efectivos se deban a que abusa del juego horizontal.

Es que ha dicho lo mismo en #10557 y #10561. Macho que falta de personalidad

1 respuesta
Loki_Cat12

#10572 Pero es más flojo que la mierda de pavo.

Lo de no querer a dos centrocampistas TOP es de locos, algunos os merecéis a Isco, Asensio, Lucas y Marcelo.

1 respuesta
Rojosier

Visto el nivel del hilo deberíamos volver al bucle del saco de mierda.

4
sorakabanana

#10575 joder que era ironía con el chalado que quiere vender a Kroos, que es un puto referente y de lo poco top q tenemos

M
1 respuesta
SupermaN_CK

#10578 Se está Jorge D'alessandreando con tanto emoji. Me parece bien, o pagan lo que pide el club aunque sean los 50 que sonaban o que les den por culo, lo que no pueden hacer es regalarlo.

sorakabanana

Que tal Carvajal Militao Varane Alaba ? Ni tan mal.

1 respuesta
Sucia

#10580 Que dejas en el banquillo al mejor lateral que tenemos :D
Mendy Alaba Militao Carvajal

SupermaN_CK

Este domingo ya se podrá ver en TV el amistoso vs Rangers y el 8 de agosto contra el Milán de Brahim. Y ya lo próximo será el primer partido de liga (14 agosto) contra el Deportivo Alavés.

1 respuesta
Sucia

#10582 al final me tragaré todo, pero tengo menos gana de ver un partido del madrid este año... como no venga el lagarto..

dkdvd

#10574 lo pienso desde hace tiempo, vaya, que cuando lo leí pensé, pues tienen toda la razón... no comento mucho por aquí, pero vaya, que quien no quiera verlo...

sorakabanana

Viendo lo facil que es cuadrar cuentas , que tal si le decimos a Bale que o se queda cobrando la mitad o lo mandamos a la grada?

1 respuesta
M

#10585

No hay más ciego que quién no quiere ver.
No todo es tan fácil.

1 respuesta
-Orb-

Solo vendemos y con los mismos putos muertos de hace 3 años.

Temporada ilusionante nos espera.

sorakabanana

#10586 joder.mis bromas no tienen poder aquí xD

No iba en serio, pero los vecinos se creen que sus jugadores lo aceptarán.

demetrio19

Yo no sé si finalmente se fichará o no o mbape o halland , pero esta claro lo q quiere flo , y es pagar y terminar cuanto antes el estadio , cuando suceda eso el madrid empezará a ingresar un dinero brutal por toda la mercadotecnia empleada en ese estadio y supongo q ahí es cuando empezaremos a tener pasta de nuevo para hacer fichajes grandes , eso sumado a todos los fichajes de chavales q vamos cediendo , pues estrategia a largo plazo asegurada aunque estemos algunos años en el pozo total

infrico

Tenéis 15 jugadores para criticar y queréis largar a Kroos

Que niv3l

Tema cerrado