Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

#10649 El único que tira desmarques es Vini, y al principio la delantera será Hazard Benzemá Asensio, Martín lo tendrá dificil

3 respuestas
M

#10651 si esa va a ser la delantera, quién lo va a tener difícil va a ser Ancianotti

laZAr0

#10607 Menudo obsesión con los 3 centrales colega. xD

1 respuesta
sorakabanana

#10648 No es tiempo, es cambiar la manera de jugar de los dos.

Ahora mismo Odegaard de MP se ve lastrado por Karim, no lo veo jugando de interior con Kroos por delante de Valverde/Modric, ni en el sitio de Kroos.

Supongo que jugará de ED con bastante libertad, como James en el Everton o en fases cuando estuvo aquí, desde luego mejora lo que hay. Pero habría que decidir cual es el plan, porque si va a acabar jugando ahí, deberíamos ceder a Rodrygo.

3njoy
#10651Loki_Cat12:

Hazard Benzemá Asensio,

Con esa delantera Ancelotti no se come los turrones, no obstante, Hazzard no va a jugar 3 partidos seguidos sin romperse y a la nena le saldrá un grano, así que 0 dramas.

sorakabanana

Vinicius Karim Odegaard o Bale

Babeta

#10653 Es una opción mas de las tantas que he puesto que me gustan. En realidad yo jugaría con 4-4-2 fichando a uno Mbappé o Haaland, nada mas.

scrrpz

Que cojones xdddddddd

1 1 respuesta
M

Porque es noticia la de la champions y no la de Napoleon? Me cago en su puta madre

9
yooyoyo

Es de locos la falta de inteligencia de este tío. Si alguien quisiera que la gente pensase que es retrasado a propósito, no llegaría al nivel de Ramos.

3
Ilirio

La prensa madridista controlada por Florentino xD

sorakabanana

#10658 Puto amo xD

Freyre

#10603 Goretzka no mejora en nada a Valverde.

Dos jugadores físicamente sobresalientes y con carencias tecnicas

1
sONFIL

Ojala Kimmich, un jugador polivalente y buen control, aunq dudo que el Bayern deje escaparlo

2 1 respuesta
M

#10664 Kroos, Alaba y Kimmich? Si pasa eso posiblemente los alemanes bombardeen Madrid

sorakabanana

Casemiro
Valverde Goretzka
Odegaard

Ni tan mal eh

Con el permiso de Kroos obviamente

ZaGo

Kimmich vendría espectacular. Todo a 2022, no queda otra que esperar.

1 1 respuesta
espikiller

#10667 Que te juegas con que tenemos sorpresas en la sumeriana 2022, como siga el covid me veo a Chust de titular.

1
R

Es bastante agotador que la Summeriana buena sea siempre "la siguiente"

7
GrimMcSlam

#10651 eso es cosa de Ancelotti. Con Hazard ahí va a estar la cosa complicada.

A ver como vuelve... Miedo me da.

Freyre

A mi fichar a Kimmich me parece de puta madre, otra cosa es que vayamos de ruinas ofreciéndole a Varane menos dinero que a Vinicius y ahora nos prometan que vamos a fichar a otro tío top distinto en una posición que no debería ser una prioridad.

Y recalco, me parece de puta madre porque nos mejora en 3 posiciones. Pero no lo veo lógico ni factible.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10671 tú que sabes del dinero que se le ofrece a Varane o lo que cobra Vinicius???

Tienes información o directamente dices lo que te da la gana? De dónde sacas que Vini cobra más que Varane??

1 respuesta
Aldarion_21

La summeriana de 2022 puede ser una locura.

Spoiler: Isco renueva.

1 respuesta
Freyre

#10672 La versión extendida oficialmente es que Vinicius se lleva 12 netos y Varane quiere renovar por más.

Edit: Ah no, quiere cobrar lo mismo que Alaba (esos 12) y ahora mismo cobra menos que Vinicius (7,5 Vini y 5 Varane)

No se qué lío me había hecho pero bueno los números más o menos son esos.

2 respuestas
btoman

Vinicius cobra 12 netos????????

Xdddddddddd

1 respuesta
M

#10675 7-8 dice la prensa

#10674 Mariano 5, Lucas 5, Vinicius 7,5
Varane cobraba 6 y le ofrecieron 8 o algo así. insultante
No se yo si el jugador quiere irse o el Madrid le invito a irse

Rito_Tryhard

cuando se filtraron los sueldos, varane cobraba 5 y vinicius 7. El madrid le ofreció 7,5 o algo así a varane ahora.
o algo asi era no?

GrimMcSlam

#10674 donde está filtrada esa lista de salarios??

Quién es el que más cobraba del RM en esa lista??

2 respuestas
Odlaaw

#10678 creo que se refieren a una lista que puso mundo deportivo de como quedarían los sueldos después de la rebaja de la pabdemia.
Pero no me fiaría yo mucho, que ponen a ramos cobrando 3 M menos que hazard o bale.

1 respuesta
Rito_Tryhard

fichariais a lewan por 2 añitos si se pone a tiro y a un precio razonable?

1 1 respuesta
Tema cerrado