Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/07/21/60f82324268e3ed4288b459c.html

Isco se retira del entrenamiento por reaccion febril por la vacuna

1 respuesta
PaPa

Si son 7 netos, despues de la quita, me parece un autentico atraco.

M

Le dan 5 a Mariano y no le van dar 7 a una promesa brasileña con lo que piden?
A ver si el United lo ficha

1 respuesta
PaPa

#10713 Es que Mariano deberia estar out.

Loki_Cat12

Si no son capaces de vender a Mariano me veo una venta de Jovic

1 respuesta
ratedx

#10715 jovic las 2 ofertas que tenian fuero retiradas, y ahora estan intentando colarlo al monaco, que está el que fue su entrenador en el eintracht

1 respuesta
Loki_Cat12

#10716 Vamos que la plantilla conforme vaya pasando el mercado irá empeorando.

yooyoyo

#10711 Uff...a ver si tenemos suerte.

2 1 respuesta
ratedx

#10718 hazte a la idea, Isco no se va ir, asi que puedes rezar lo que quieras que lo vas ver de titular xd

ratedx
3
SupermaN_CK
Prozacks

Comerle la polla a alaba por pillar el 4 y meterle mierda a mariano por pillar el 7. Asi esta el nivel y la hipocresia por aqui, y luego encima aplaudir por quitarle el dorsal y darselo al come hamburguesas de hazard

sorakabanana

Vinicius Junior 7 debería ser

B

¿Qué es eso de que Bale sólo se quedará para jugar la Champions y cobrando todo su sueldo íntegro? Es que es surrealista.

2 respuestas
Prozacks

#10724

1
Raylan

#10673 Eso llevo leyendo cada año desde 2017.

PD: si que acaban resultando una locura pero en el sentido inverso al que pensamos a prori.

cabron

#10724

no sé donde han dicho eso, pero a parte de que no creo que ocurra, la única explicación que tendría es que en la liga no se puede inscribir por que dejaría sin plaza a otros extracomunitarios, pero en la champions no hay problema por que se usa otra cosa distinta (lo de las plantillas a y b con jugadores locales, no locales y ese lío que nadie entiende)

1 respuesta
Sucia

Sentido 0. Aun estando cojo y desde el campo de Golf, una pierna de Bale es mejor que cualquier chaval extracomunitario..

M

Jugaba por delante de Kubo

1 respuesta
SupermaN_CK

#10729 Hay entrenadores (como Bordalás) que prefieren a tullidos que corran para arriba y para abajo antes que gente con calidad. Lo que no entiendo es cómo no preguntó nunca por Lucas Vázquez, es su prototipo de jugador ideal.

2
B

#10727 lo acabo de ver en Gol TV

morel10
M

2
ratedx

Se habla de que varane no piensa forzar nada, si united y madrid no llega a ningun acuerdo se quedaria.

Y de que ofrecieron a hazard al chelsea.

R

Bueno, queda 1 mes para el comunicado oficial

Prozacks

Alguien que haya visto a vallejo estos años ? Es aprovechable?

2 respuestas
Aldarion_21

#10736 Depende para que, para jugar a futbol tengo mis dudas.

SupermaN_CK

#10736

Es horrible.

M

Si Asensio puede ser titular no se porque Vaviejo no puede ser aprovechable
Asensio tampoco es tan guapo ni vaviejo tan feo

Loki_Cat12

No se entiende la cesion de Brahim Díaz y la no rescisión de contrato de Marco Asensio.

1 respuesta
Tema cerrado