Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

Para tener a Sterling o a Salah me quedo con Rodrygo y Kubo. Salah ya empieza la cuesta abajo y Sterling tampoco es que sea nada del otro mundo.

1 respuesta
Aldarion_21

Sterling es Vinicius con un poquito de gol (que ya quisiera yo pa Vini)

Sucia

#10831 Bueno creo que el mensaje se ha entendido, cambia a Salah o Sterling por los tops en x posición. Que somos el Madrid

M

Ningún jugador salvo los 2 bichos va a tener tanto mercado como Kubo.
Asi que acostumbraos a que nuestro ED va a ser japones

btoman

Yo a Sterling no lo quiero pero vamos, es bastante mas jugador de lo que es Vinicius xddd

La verdad que Vinicius a dia de hoy es una pura icongnita, a ver si con Carletto espabila.

1 respuesta
Sucia

A ver que he dicho Sterling por decir uno. Lo importante es que tendríamos que tener un crack, y no uno para " a ver como sale".
Es muy difícil estar en el top, entonces lo mas normal es que no salga.. y ya es un año perdido.
De elegir yo me hubiera traído a Sancho obviamente, pero el Manchester se adelantó

CiudadanoEj

nose si lo habeis visto pero en el video se ve varias veces que esta haciendo de pareja con gila

2 2 respuestas
laZAr0

#10837 Me ha gustado ver qué entrenaban la presión alta. Por lo demás, pues nada, se le ve en forma la chaval.

xShikitito

El City no se eliminó contra el Lyon en cuartos de Champions por esto?

Y cuando lo hizo no era una novedad precisamente. Para eso prefiero a Vinicius.

Sucia

Aquí para mi se fue la liga pasada.

2 respuestas
sorakabanana

#10840 Pero si como esta tenemos 20 por temporada de Karim desde que esta aquí xddddddddd

Se perdió cuando nos pitaron un penalti que no era, o cuando nos pitaron el fdj de Mariano que tampoco era. Gracias VAR.

xmar7

#10835 Vinicius esta muy sobrevalorado, si Mbappe viene Vini no tiene nada que hacer

Doromil

#10814 para eso está nacho.

No hacen falta más centrales, el 4 central no juega ni 500 minutos en un equipo. Ya tenemos 3 tops más Mendy de parche.

Prozacks

#10840 Tienes razon se fue ahi no aqui

Freyre

Alaba es un central de muchas garantias. Es el jugador que juega de cemtral que menos duelos aéreos gana de Europa (0.77) con un 45% de éxito.

Ramos con números muy mediocres gana 2.33 con un 58%. Varane gana 2.46 con un 74.4% Militao 2.59 con un 76.4%

Yo sigo diciendolo. No es central, se ha visto en la Eurocopa, es el mejor lateral izquierdo de Europa, pero no es central. Como central lo puedes poner ahí como parche o para buscar mejorar la salida de balón ante equipos que presionan mucho. Pero un equipo que se meta atrás y se dedique a mandarle pelotazos se pone las botas con él

NiBeLHe1M

Alaba como central pierde parte de su potencial como jugador. Y es cierto que en algunos aspectos, como puede ser la contundencia o el juego aereo, no destaca especialmente y es inferior a Ramos/Varane.

Sin embargo, creo que se puede complementar muy bien con Militao. Ambos destacan en lo que puede ser una debilidad del otro, asi que si los roles estan bien repartidos, puede salir una pareja de centrales muy buena.

Phil_Rich


Buenos dias

1
Prozacks

Lo de hazard no solo es un problema fisico. Se ha puesto delgado como fitcelo y ha seguido sin funcionar

Aldarion_21

Hazard necesita 10 partidos seguidos sin molestias. A nivel mental está fuerisima.

1 respuesta
Babeta

#10849 Que se los den en otro sitio, sinceramente.

1 respuesta
M

Lo de "X necesita 10 partidos sin molestias" ya lo vivimos con Bale no? Siendo un jugador que siempre se cuidó físicamente.
Yo creo que cuando entras en esa espiral...

Aldarion_21

#10850 No es que se los den, es que los pueda o no tener.

Si los puede tener es mejor que cualquier extremo que tengamos. El problema está en que no los tiene 😂

3 respuestas
MaLkaS

Me encantaría tener a Kubito de fondo de armario, con sus 1500 minutos este año.. pero con el tema del cupo de extranjeros, estamos jodidos xD

3
Sinso

#10852 Yo es que seré muy iluso, pero es que eso lo dudo muchísimo.

Hazard es un tío que aún sin lesiones, de los 40 mejores partidos de su carrera ya ha jugado al menos 35. Y quitando el mundial que jugó de PM, en el mundo de clubs tampoco es que hayan sido la requetehostia.

En cambio los chavales de sus 40 mejores partidos igual no han jugado ni 5.

Todos los que tenemos creo que les beneficia salir en el 60, pero si tengo que apostar por alguien prefiero hacerlo por alguien que me crea dudas de que pueda ser un gran jugador. Y Hazard no me las crea.

M

#10852 y tiras 10 partidos? Porque lo que hizo en la Eurocopa cuando salió era dantesco.
El Hazard del Chelsea si era mejor que todo lo que tenemos. Pero han pasado ya 2 temporadas donde no demostró nada.
Por esa regla de 3 también podemos darle 10 partidos a Isco, que se le ve con actitud

GrimMcSlam

Olvidaos de Hazard. Tengo la misma esperanza en él que la que tengo en Asensio.

4 1 respuesta
R

#10828 Se ve que es un enfermo de la preparación física

Tema Vallejo: A día de hoy, él todavía no sabe donde va a estar el año que viene

Diaazz

#10856 Hazard en un tobillo tiene más calidad que el muertazo de Asensio

R

Vosotros estáis en la línea de pensar que Kubo rendiría mejor en el Madrid que en quipos de una gama menor? Existe esa corriente de pensamiento hacia él. Yo la verdad no lo se, en principio me cuesta creerlo, pero podría ser. Lo que sí creo es que necesita ganar masa muscular o lo tendrá jodido. Pierde todos los duelos. Y mide 173 cm, osea que tampoco es que sea tan bajo.

B

Nada, el fichaje es Hazard con pintus. Luego hará dos partidos horrorosos, se lesionará y a tomar por culo.

No lo tendrían ni que meter en plantilla, ese tipo es un exjugador desde que lo compraron.

Tema cerrado