Lo que se nota más que nada es que ellos empiezan la liga el próximo fin de semana y que tienen unos cuantos niveles por encima en cuanto al ritmo de partido.
Se confirma que el corte de pelo no sirve de nada, ojalá estos sean los únicos minutos que juega Isco con el Real Madrid.
Bueno, por ahora victoria contra un equipo mucho más rodado y que este será su partido más importante de la temporada, lo están dando todo.
Lo esperado, todos intentando coger forma menos 2 putos ex-futbolistas asquerosos, McCelo e Isco.
Pero señores... Que ya huele, cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.
Chochentino es un inepto permitiendo esto.
Marcelo Isco Lucas y Odriozola los peores.
Como siempre que juegan.
#11380 luego entre cada entrevista de la Superliga dice que renovar al equipo.
Pero hijo de puta, que eso es tu trabajo y no lo haces
Marcelo Isco Lucas estan de dulce, los dos primeros se merecen la renovacion del tercero. carvajal no desentona en este rat pack
y que seguridad aporta nacho, es un kaiser
Es increíble que no les digan, mira no vas a jugar más, te queden los años que te queden, tú mismo. Y grada y a tomar por culo, si no nos hacen falta joder.
Pero es un rumbo deportivo sin sentido esto.
#11375 por eso lo rechazo el totenham prefiero a carletto que gastarme 20/25 kilos por temporada en conte
#11387 Yo estoy convencido que si saben que no jugarían nada, se irían. Pero es que McCelo me juego la vida que habló con Carletto y sabe que tendrá algunos minutos, es que ese es el problema y lo estamos viendo hoy mismo.
#11391 LV de LD es nuestra mejora opción, aparte POR LO MENOS trabaja para el equipo. Los otros 2 desgraciados no.
Lo bueno es que estos dos serán los que manden a Carletto al paro en Navidad, y merecido lo tendrá al confiar en dos ex jugadores.
Veremos si con Raúl mejora la cosa
Marcelo me saca casi diez años (yo a él xdd) y tengo dudas de si jugaría yo con más intensidad que él Es increíble lo cancerígeno que es. Aún con la basura de partido de Isco Lucas Odriozola etc, se las apaña para destacar para mal.
Partido en el juegue LVIH de titular, partido que no voy a ver hasta que sea cambiado, es que no trago más.
#11389 Nah yo no creo que se fueran, les queda solo un año y un buen contrato, pero es que da igual, no tienen que jugar y fin, cualquier jugador los mejora.