Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

3 o 4 partidos de Marcelo de titular porque Carletto se acuerda de lo bueno que era y no lo ha vuelto a ver hasta ahora, 3 o 4 derrotas y en diciembre esta Raul en el primer equipo.

Nah es que yo si Ancelotti piensa que Marcelo puede jugar es que literalmente no ha visto al Madrid durante dos años.

1 respuesta
R

1) Es absurdo sacar conclusiones en pretemporada

2) Algunos descubren ahora las enormes dificultades para deshacerse de activos tóxicos. A ver, que tienen contrato, no se quieren ir y tampoco tienen ofertas. No hay que darle más vueltas, es lo que hay y no se puede hacer nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#11732 Nadie esta diciendo que se vayan, si no que no jueguen. El contrato nos lo vamos a comer igual, bien, pero que no resten, que se ponga a otros futbolistas.

Todos los minutos que tenga que jugar Marcelo los debe jugar Miguel y todos los minutos que tenga que jugar Isco los tiene que jugar Arribas mismamente.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#11731 al final va a depender todo de los resultados, como siempre.

Si se gana pues nadie dirá nada. El equipo ha ganado y a nadie le importa que haya un despojo jugando por la izquierda, incluso puede haber algún partido en el que aporte.

El problema está vs equipos más competitivos y con jugadores peligrosos por su banda...

A ver qué pasa.

Sobre Isco, ahora que parece futbolista hay que intentar venderlo o regalarlo.

FoxWinterMan

Algunos sois adorables... llevamos con esta banda ya unos cuantos años y algunos ahora se sorprenden de que Isco, LV y Marcelo no valen ni para el Osasuna, creo que no hacia falta ver este partido para tener eso claro. Lo que ha salvado a esta puta banda ha sido que no hay publico en el estadio porque sino ni chochettino ni ancelotti ni la mierda esta de jugadores.

Cartas de libertad para la gente que solo resta, de que te sirve la capitania de Marcelo? Algun iluminado diciendo que lo pongamos de extremo...eso es, cojonuda idea, un tio sin fisico y que se dedica sistematicamente a centrar a nuestro killer aereo aka Benzema...

Que Isco no se quiere ir? Carta de libertad
Mariano? gratis donde sea, total solo quiere acabar su contrato
Lo de renovar a la mierda de LVIH ha sido una puta broma de mal gusto para cualquiera que tiene un minimo de amor por el Real Madrid
Bale? Se le paga el finiquito y adios muy buenas

Ancelotti no llega a enero ni aunque se le aparezca la virgen en forma de Mbapee

1 1 respuesta
R

#11733 Eso sí

M

La estadística de Marcelo el año pasado era un horror, no ganábamos nunca con el.
Y hay que tener en cuenta que Zidane debido a nuestra falta de talento arriba, se centró en hacer un bloque sólido.

Aldarion_21

#11735 La carta de libertad la tienen que aceptar los futbolistas.

1 respuesta
FoxWinterMan

#11738 Finiquito y adios, sin negociar ni hostias, nos sale mas caro eso que aguantarles y encima tenerles como despojos humanos sobre el campo; parece que ya no somos un equipo de futbol si no que somos una entidad financiera que tiene que sacar buenos resultados economicos que no deportivos.

1 respuesta
Aldarion_21

#11739 Si, hablando desde la calentura y el enfado ok, pero eso es una ruina economicamente y el club se tiene que dirigir con sentido ahí.

Les queda un año de contrato a Bale, Isco y Marcelo, pues aguantas, que no jueguen y el año que viene out.

1 respuesta
FoxWinterMan

#11740 Pierdes el mismo dinero porque la ficha la tienes que pagar igualmente y ademas les tienen ocupando sitio en el banquillo/campo y con el runrun de la prensa porque claro... Isco es un jugon que deberia de tener su oportunidad, no hay respeto por el capitan Marcelo!!!

Pero caro igual esto para ti es muy complejo de entender dado que de 1 de cada 2 post tuyos parecen escritos por la dinojunta, total... confirmas lo que digo, ya no somos un equipo deportivo somos el equipo de cuadrar cuentas que si no... te falta un Visça Barça y llamarte Alepe para trollear a este nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto no es el PC fútbol chavales, un poco de seriedad.

Aldarion_21

#11741 Nah yo entiendo porque se hace, has tenido el ejemplo hace nada del Barcelona echando así a Suarez y a Rakitic, ha servido para algo? Para pagarles su sueldo mientras juegan en otros equipos?

Lo que tiene que ocurrir es que si no se quieren ir, no juegan, fin.

Y no estoy seguro eso de que hay que darles solo el salario, igual hay que indemnizar por despido.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#11743 Suarez se le echo por su personalidad de mierda no por el rendimiento deportivo...a dia de hoy estamos peor que el Barça pero como ahorramos dinero ehh joder... Suarez y Rakitic todavía tenian cartel, sobre todo Suarez, a ver donde encajas tu a Marcelo e Isco a día de hoy.

Que tienes que indemnizar? Vamos diría que la parte gorda es el sueldo, que al fin y al cabo lo vas a tener que pagar igual. Si tu defiendes que se quede Marcelo y le quite minutos y convocatorias a Miguel Gutierrez no hay mas sobre lo que hablar, yo tengo claro que soy aficionado del Real Madrid y se lo que significa el club... siento que no sea tu caso.

Anda y ha venido tu alma gemela... el true madridista, si el tuviera que tomar las decisiones estaríamos luchando por entrar en la Europa League pero ehh las notas en junio y las histericas;

1 respuesta
Aldarion_21
#11744FoxWinterMan:

Si tu defiendes que se quede Marcelo y le quite minutos y convocatorias a Miguel Gutierrez

A ver para debatir conmigo al menos lee lo que pongo. Si vas a poner una opinión totalmente mentira sobre lo que yo digo no hay mucho que hablar.

1 respuesta
Loki_Cat12

La que debería ser la plantilla

Entrenador: Julián Nagelsmann

POR: Courtois, Lunin, canterano

DEF: Castagne, Odriozola, Militao, Alaba, Nacho, Chiellini, Mendy, Guti

MED: Casemiro, Kroos, Modric, Blanco, Valverde, Odegaard

DEL: Benzemá, Rodrygo, Vinicius, Mbappe, Hazard, Latasa

Courtois
Castagne Militao Mendy Alaba
Casemiro
Kroos Valverde
Odegaard
Benzemá Mbappé

1
FoxWinterMan

#11745 Te he leido lo suficiente para no tener que seguir leyendo las barbaridades diarias que vas soltando, llevamos mas de 3 años con un equipo lamentable por ideas como las tuyas pero si quieres en 1 año te saco los comentarios donde celebras la renovación de LVIH mientras te cagas en la puta madre por ser un cojo y así muchas mas, al menos Alepe dice abiertamente que es del Barça y que viene a trollear.

1 respuesta
sorakabanana

Vamos a ser realistas, lo suyo es que Mendy juegue la mayoría de minutos ya sea de LI como de central izquierdo, y si se lesiona o rota para mí por nivel y jerarquía entra Nacho en el 11 (LD Militao Nacho Alaba por ejemplo).

En esta situación no veo bien llevar a Guti a pasear a los campos para no acabar dándole minutos, mejor que siga en el Castilla y ojalá que suba a jugar los partidos de copa donde Marcelo puede hacer caipirinhas en la grada o a ver si hace algo de extremo o de interior.

Luego veremos que hace Ancelotti, pero me parece muy pronto para estar tirándonos de los pelos.

Aldarion_21

#11747 Entiendo tu frustración, esta bien que sueltes por aquí la rabia que no haces daño a nadie.

Yo digo lo que digo, que luego en momento calientes puedo rabiar, pues obvio, pero intento entender porque se hacen las cosas. El club se quiere quitar a Isco y a Marcelo de la plantilla, es más, no los van a renovar, pero si no lo hacen mayormente es porque no se puede. El problema viene en traer a un entrenador que los ponga por delante de jugadores más utiles. Ahora puedes seguir enfadado inventando mis opiniones sobre ellos.

2 respuestas
sorakabanana

#11749 Pero vamos a ver, sabes quienes son los 11 de Ancelotti?

De hecho tenemos 16 jugadores fuera por sus compromisos internacionales / vacaciones, como para andar llorando por que Isco juega un amistoso xD

1 respuesta
Aldarion_21

#11750 No, por eso esperaremos al primer partido de liga para pegar palos con sentido.

Dos semanas y media quedan.

Loki_Cat12
11
FoxWinterMan

#11749 Pero no engañes tio...no es frustración, es la realidad que llevamos sufriendo desde hace ya varios años. Si tu crees que estoy enfadado por el partido contra los leñadores de Glasgow (ni me vi el partido, ni me interesaba lo mas minimo); me he venido a leer el thread para ver que algunos se sorprenden de que Marcelo es un puto cojo e Isco es mas ex-jugador que Patxi Puñal.

El conformismo que teneis algunos con el equipo es de otra galaxia y salis con la tontería del PC Futbol, que hay que cuadrar las cuentas y que claro...pobres chicos que tienen contrato y con lo que nos han dado; que aqui se ha celebrado la renovación de LVIH que no pinta nada en el equipo pero NADA.

Se renueva a LVIH porque tenemos otra remora llamada Carcamal que se pasa lesionado 75% de la temporada; es decir, renovamos a un cojo porque el titular es otro cojo pero que encima se lesiona, nos quedamos a Marcelo por lo que nos ha dado para tapar la progresión de un canterano con pintaza pero como cuadramos las cuentas... y TU precisamente defiendes todas estas gilipolleces con argumentos muy pobres.

1 2 respuestas
Lexor

Pero a ver, en serio vamos a dejar marchar a Cr y quedarnos a Bale?
No deberiamos hacerlo al reves?
Al menos ficharan a alguien arriba que aporte algo diferente a benzema, no?
y la banda derecha necesita una renovacion.profunda, no.vamos a renovar a las lacras hasta 2023

NiBeLHe1M

#11753 Leyendote pareceria que hay alguien defendiendo minutos para Marcelo/Isco o que no hace falta fichar a Mbappe teniendo a LV, Asensio y Bale. No acabo de entender contra quien quieres discutir.

A Marcelo obviamente te lo tienes que comer y es un jugador que hasta cierto punto puede ser util en el grupo. A mi lo de echarle me parece absurdo, perfectamente lo puedes tener en el banquillo, utilizarle en algun momento, pero dando prioridad a Miguel como suplente de Mendy.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si no quieres que X jugadores no jueguen, no les traigas un entrenador que sabes que los va a poner. Florentino tampoco es que quiera algo diferente a lo del año pasado, si quisiera un cambio habria fichado a otro entrenador.

Aldarion_21

#11753 A mi me pareció elevado el contrato nuevo a Lucas, ya lo puse en su día. Tu piensas que aquí se puede echar a jugadores porque si y eso no ocurre, hay una gestión económica detrás, hay unos contratos donde tienes que comerte que un jugador como Mariano lleve 3 o 4 años sin jugar al futbol y le de igual y se encierre en que no se quiere ir ni cedido. Esto no es la NBA donde el jugador no tiene poder de decisión cuando esta en contrato.

Que hay cosas mal gestionadas como el LD es obvio, que hemos fallado en muchos fichajes también, pero en el presente, hablando de Isco y de Marcelo lo que tiene que ocurrir es QUE NO JUEGUEN.

FoxWinterMan

#11755 Si Marcelo le quita 5 minutos en toda la temporada a Miguel Gutierrez ya me parece terrorifico, cosa que sucedera, el cuento de la experiencia y tal...ya tenemos muchos jugadores experimentados que aportan esa variable; el que se va a ir como un señor es Varane y 0 quejas.

NO pinta nada en el equipo desde hace 2 temporadas pero nosotros le vamos a tener que aguntar otro añito mas...matame camión.

1
M

Marcelo creo que no va a jugar ni 1 partido en el Bernabéu. Tampoco es subnormal. Si Mendy está lesionado, fijo que siente molestias en el muslo cuando toque jugué en casa.

alexrdez

Confio en que Raul este a los mandos en Noviembre-Diciembre, la broma de Ancelotti no deberia durar mucho mas que eso

1 respuesta
Tema cerrado