Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

#12807 Es la metamorfosis de lateral izquierdo a central, tranquilo

1 respuesta
M

Normal que pida aumento de sueldo, no debe tener para comer

1
morel10

#12811 Lo firmo. Esperemos que se recupere.

Rito_Tryhard

Nuestra única esperanza es que este señor le de por acordarse jugar al futbol.
PD: Se le ve bastante bien.

2 respuestas
Sucia

yo sigo pensando que este mas en forma o menos, ese tobillo ya no hay quien lo recupere. Esperemos que aun vuelva a ser incluso la mitad que el del Chelsea, superaría por mucho a cualquiera de nuestros atacantes.

ruk0style

#12814 Tranquilo bro, jugará dos partidos y se lesionará de camino a casa

Aldarion_21
M

Isco hijo de puta

34
Loki_Cat12

#12814 Con esas piernas a la primera entrada ya esta en la UVI

laZAr0

Piernacas las de Hazard, de las que te las firma cualquier persona que salga a correr de vez en cuando, compita al mes 20 minutos y se coma sus buenas hamburguesas.

xmar7

Las piernas de Hazard en esa foto son las piernas de cualquier persona joven random xd

ElGranMou

comparas la pierna de Jesucristo modric y la de hazard...........................

ratedx
1 respuesta
B

31 de julio, sin noticias de Mbappe...

1 respuesta
ratedx

#12824 sigue esperando.

R

Mala pinta lo de Mendy, lesión muy jodida

1 respuesta
espikiller

#12826 no jodas?

1 respuesta
M

#12827 Era para 6 semanas y aun no esta ni entrenando con el grupo ( fue tras el partido contra el Chelsea), en la pagina anterior puedes ver como esta físicamente (piernas raquíticas)


Eurosport 5 Kubo

1 respuesta
RuLi_pucela

#12823 Van a poner en el Bernabeu entradas a la venta para los partidos a todos (descuento a abonados) looooool

Otro año en el Di Stefano esperemos que no.

1 respuesta
Carcinoma

Pues yo me he hecho con un contacto dubaití muy jugoso para sacar entradas gratis pal Bernie. Si en un futuro alguien se quiere venir conmigo que me coma los huevos, podríamos hablarlo.

1 2 respuestas
ratedx

#12829 si, por que no estamos seguros de que se pueda entrar en todos los partidos.

Valdebebas esta descartado

MaLkaS

#12828 link?

1 respuesta
M

#12832 Ni idea, lo siento, lo tengo por la TV

ElGranMou

Otro partido de ausencio en su linea.

B

Es increíble, con la racha de Champions y el buen número de jugadores jóvenes fichados, el Madrid podría haber sido el equipo más dominador de la historia, inalcanzable para el resto. Sin embargo, todo el trabajo excelente que se había hecho ha sido destrozado sistemáticamente. Nunca había visto algo así.

1 respuesta
ratedx

#12835 que jugadores? Vinicius? Que no pudo ser titular por richarlison? Quitando a martin el resto no demosotro nada

1 respuesta
ratedx

Se marcha asensio y empeoramos y nos marcan

ZaGo

Asensio y Vallejo vuelven antes XD

1 respuesta
ratedx

#12838 buen contragafe

1
ZaGo

No, por ahora se quedan aún XD

1 1 respuesta
Tema cerrado