Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

kreigon

#12894 40 qué? Toneladas de oro?

Lexor

hemos cedido ya alguien?
o renovado al menos

2 respuestas
ratedx

#12902 solo se pueden tener 6 cedidos mayores de 22

vappatixihm

Que os quejéis vosotros que vuestros jugadores tienen clausulas anti-barça o otras cosas como ser casi los únicos que no permite a sus cedidos jugar contra ellos, resulta cuando menos gracioso xd

2 respuestas
ratedx

#12904 bueno, el barsa se la puso a neymar y atletico a diego costa asi que no se que cojones vienes a decir.

1 respuesta
ZaGo

Otro XD

MrAble

#12902 El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Álvaro Odriozola ha dado resultado positivo en COVID-19.

1 respuesta
vappatixihm
#12905ratedx:

que no se que cojones vienes a decir.

Pues eso, que es muy hipócrita quejarse cuando sois los primeros en hacer cosas parecidos o peores.

Yo no me estoy quejando de que el Barça sea perjudicado por eso, ni estoy llorando por ello, porque sería estúpido hacerlo

Lexor

#12907 Bueno, al menos hemos fichado al bicho.
SIUUUUUUH

Sinso

#12899 Como si quieren pedir 500M al Madrid y 20M al resto.

Son los propietarios de los derechos federativos del jugador, y pueden gestionarlos como crean conveniente. Que quieren venderlo por 20 a otro antes que por 25 al Madrid? Allá ellos con su gestión del club.

Juanlu1992

Un pavo posteando con la foto de Pedrito debería ser cárcel.

5 1 respuesta
Sinso

#12904

Que os quejéis vosotros que vuestros jugadores tienen clausulas anti-barça

No se donde estás trabajando, pero imaginemos que es en el McDonalds.

Te contrata el Burguer King, y estás defendiendo que el McDonalds, sin tener ninguna relación contractual contigo, tiene potestad de sancionar o impedir que tú abandones el Burguer King para irte al 100 montaditos.

No se si pensáis las barbaridades laborales que escribis antes de darle a enviar.

1 1 respuesta
-Orb-

Pero que cojones hacen para pillar todos el puto covid, a mi que me lo expliquen.

1 respuesta
Sinso

#12913 Cualquier cosa.

Yo me contagié en un entorno en el que sabía que había peligro, yendo con doble mascarilla, guantes de nitrilo 24/7, gorro de plástico, quitarme ropa al salir de ahí y no manipularla con las manos antes de pasar por lavadora a 60°C etc etc

Así que con menos precauciones, te contagias en cualquier lado.

1
vappatixihm

#12912 Pero a mi que me cuentas, yo no me estoy quejando de si X equipo hace eso o lo otro, me quejo del doble rasero que hay en el foro de llorar por unas cosas y por otras no.

A mi si tienen clausulas anti-barça o no me importa -1

#12911 Pues seguramente Pedro en el Madrid el año pasado hubiera metido más goles que Vinicius, Hazard y Asensio juntos, aprovechad que no tiene clausula anti-madrid :clint:

1 respuesta
ratedx

#12915 17 goles?

1 respuesta
vappatixihm

#12916 Con cada pierna

1 respuesta
ratedx

#12917 y en mis cojones tambien, no pasa de 6 goles en la roma jugando 40 partidos.

1 2 respuestas
vappatixihm

#12918 Te recuerdo lo que me decías hace unos escasos minutos

#12897ratedx:

si estaba haciendo la coña. madre mia que panda de amargados xdxdxd

1 respuesta
ratedx

#12919 una cosa es eso y otra decir que pedri meteria 17 goles xdxdxd cuando solo una vez los marco xd

1 respuesta
xmar7

Pues Rafa Mir no me parecería mal fichaje ni mucho menos. Es el tipico jugador que llega a un equipo grande y sube el nivel de manera espectacular. Tiene fisico, disparo potente, es nueve puro y joven. Mejor él que Jovic

2 respuestas
vappatixihm

#12920 Compañero, creo que te has perdido hace algunos posts

Y no, no tienes razón. Pedro ha marcado en tres ocasiones más de 17 goles, Asensio ninguna, Vini ninguna Y Hazard también 3 veces ha superado los 17. La diferencia es que este costaría 160M menos, que oye no esta mal.

#12918 Espero que estés de broma

La de hype que hay por un jugador por un partido bueno es increíble, en una semana ya todos vuelven a no saber ni quién es Rafa Mir.

1 respuesta
ratedx

#12922

Pedro

Hazard

si vas dar estadisticas, miratelas primero.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12921 Latasa es más barato y también es joven

yooyoyo

#12921 Jovic era justamente eso antes de fichar por el Madrid.

Podemos hacer lo mismo, ficharle para dejarle fueea de convocatorias, sacarle en el 91 y cuando meta gol dejarle fuera por 10 partidos no vaya a ser que se enrache.

5 1 respuesta
vappatixihm

#12923 SI pones estadísticas mírate que estén bien.

Pedro en la 09/10 marca 23 goles, la siguiente 22 goles, y en la 13/14 marcó 19 goles.

Eso de poner estadísticas donde no cuentan la copa del rey, supercopas y mundialito está un porquito feo compañero.

Y en las estadísticas que tu mismo pones Hazard supera los 17 goles en 3 ocasiones :man_tipping_hand:

Gracias por darme la razón, es un placer

1 1 respuesta
xmar7

#12925 esta claro que jovic es uno de los tantos jugadores que zidane se quería cargar. Ahora con ancelotti no creo que quede en el ostracismo, pero estaria bien que cuando jovic saliese al campo se dejara los huevos y no salga con esa actitud que parece que está en la cola del mercadona

morel10


20 1 respuesta
vappatixihm

#12928 Tal cual

Hay que saber cuando parar, así que ya me voy, hasta la próxima

1 respuesta
BestOne

#12929 va pa ti xihmplón

Tema cerrado