Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Scavenger19

#13199 Es que este tipo de jugadores son los que hay que largar a su 3er - 4º año, visto su rendimiento en descenso temporada a temporada, con opcion de recompra.

Primer año bueno. Segundo estancado. Tercero peor = 4º año cedido como ultima oportunidad a ver si explota o vendido con opcion de recompra. Bajo mi punto de vista, asi deberia ser con jugadores jovenes que tienes en plantilla. Porque si alargas y no pegan el salto que deberian pegar, algo que no hace practicamente nadie, ya ha perdido todo su valor y, encima, te encuentras con un salario que cierra muchas puertas ante una salida.

1
GrimMcSlam

#13198 24 años es viejo??

Nunca dije recuperable ni nada por el estilo, dije que era joven.

A manipular a tu casa.

1 respuesta
xShikitito

Pues sinceramente, es cierto que Vinicius tiene unas carencias muy cantosas, pero también tiene virtudes muy escasas en el fútbol. Me ilusiona mucho más que Rodrygo, que es un tipo de futbolista muy visto ya: mucha intuición para el fútbol, pero cabeza débil (aparentemente).

2 1 respuesta
ratedx

#13203 pues vinicius no tiene una cosa ni la otra

1 respuesta
xShikitito

#13204 Yo sí le veo más compromiso que a la mitad de la plantilla, aunque tampoco es que sea muy difícil xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Cabeza débil Rodrygo???

De dónde sacas eso??

1 respuesta
ratedx

#13205 vinicius no tiene untuicion para el futbol, pero es que cualquiera que vea 2 partidos lo ve, y el que diga que no o miente o es un troll de cojones

1 respuesta
Lexor

#13202 viejo, no.
Joven tampoco.
era un ex jugador y aqui algunos le defendian (ahora ya todos estais en la ysteria respecto a el 😁)

1 respuesta
GrimMcSlam

#13208 24 años no es joven no... A CR lo fichamos ya medio frito.

1 respuesta
Lexor

#13209 bien ahi comparando a cr y a asensio.
Debes sentirte como si hubieras parido despues de defecar un argumento de tal calibre

1 respuesta
xShikitito

#13206 Sólo digo que me lo parece porque hay partidos en los que desaparece un poco. Pero vaya le falta continiudad, está claro.

#13207 Pero si yo también opino eso, y aún así creo que Vinicius llegará más lejos.

GrimMcSlam

#13210 CR era joven cuando lo fichamos o no??

Si es que es siempre lo mismo, intentas manipular a la gente y luego cuando te encuentran las contradicciones, sueltas tu gilipollez y huyes hacia adelante.

3 respuestas
salkO

#13212 Que mania con sacar a CR todo el rato como argumento tio xD

24 no es joven, joven es 18-22, a partir de ahi y hasta los 29-30 se supone que debe ser el prime de un jugador. Y si su prime es este pues que lo dé en un equipo de media-baja tabla que es donde le corresponde estar

1 respuesta
oterox

Estamos acostumbrados a Isco y pasa lo que pasa

GrimMcSlam

#13213 24 años no es joven, ergo no fichamos a CR cuando era joven verdad??

Os contradecis vosotros mismos. Decir que tener 24 años no es ser joven sólo para criticar a Asensio y tener razón en un foro de Internet XD qué triste.

2 respuestas
salkO

#13215 Efectivamente, CR estaba en su prime cuando lo fichamos.

1 respuesta
Lexor

#13212 yo aqui te veo solo repitiendo desesperado el mismo argumento sin nadie que te lo compre.
No pasa nada hombre, si no te tenemos en cuenta que defiendas la titularidas de lucas vazquez ni que antepongas la permanencia de marcelo en plantilla frente la rescision de contrato no te vamos a tener en cuenta esto

#13215 aqui al menos te das cuenta de tu posicion y cambias del singular al plural, mucho animo grim, lo vas a necesitar para animar la banda derecha asensio carvajal

1 respuesta
GrimMcSlam

#13216 falso. En su prime estuvo a los 29 años o así.

Por cierto, el año que viene ni Militao ni Valverde serán jóvenes porque cumplirán 24 años.

#13217 cuando estas contestando a dos personas, se usa el plural.

Vuelve al colegio.

2 respuestas
salkO

#13218 Hay una diferencia entre que alcances tu plenitud futbolística y que llegues al máximo nivel que puedes dar. Un jugador de 24 puede seguir mejorando como CR pero si te crees que todos los jugadores van a ser como CR tengo malas noticias para ti. Lo normal es que alrededor de los 27 un jugador deje de mejorar.

Y sí, Militao y Valverde entran en su plenitud tambien. Me puedes seguir diciendo jugadores si quieres que lo unico que haces es darme la razón xD

1 1 respuesta
Lexor

#13218 yo me referia a #13212 donde erroneamente pensabas (como todo pensamiento tuyo relacionado con el madrid) yo estaba "manipulando" y has tenido que comerte tus palabras al darte cuenta de tu error
#13219 piensa que el cree que nacho es un tercer central valido con 31 palos y que modric con 35 no esta en su cenit (ayer le ofendio que dijera que iba con taca taca)

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo va a entrar un jugador en su plenitud a los 24 años??

Habrá casos pero lo normal es que lo logren con 28-30.

Y tener 24 años implica ser joven independiente de si es bueno es malo, está en su pico de rendimiento o no.

#13220 estás manipulando porque afirmas que yo dije que era joven para defender el argumento de que es recuperable, lo cual es estúpido.

1 respuesta
Lexor

#13221 ya inicias la huidita?
poco le has durado al TORM hoy

1 respuesta
GrimMcSlam

#13222 nah, si la culpa es mía por perder el tiempo contigo.

Ignore.

1
Babeta

Asensio aún es joven no jodamos, otra cosa es que se le vea margen de mejora, que es lo que se suele vincular a la juventud, y claramente no es el caso.

Como yo lo veo, joven es cualquier jugador al que le puedes firmar 4-5 años y no va a ser su último contrato de ese tipo. Poniéndonos en años digamos que a partir de los 26 o así yo ya no consideraría a un jugador joven por norma general.
Luego obviamente hay excepciones de jugadores que con 25 están cuesta abajo en su carrera, y otros que con la misma edad les quedan 10 años de fútbol como CR o Modric.

Prozacks

Asensio es joven? Si
Asensio ha progresado estos años? No

Antes era mejor ? Si

Como se explica esto? No lo se

Asensio con un lacito

Lexor

asensio debia haberse vendido antes de lesionarse? si
por que hemos renovado a lucas vazquez, carvajal y nacho?
zi

Aldarion_21

Como no va a ser joven un futbolista con 24 años, wtf. Y como va a estar en su prime con esa edad???

1 respuesta
Lexor

#13227 es verdad, son los 35 de modric
Por eso se metian conmigo por decir que modric andaba con taca taca cuando realmente esta en su amazon prime

1 respuesta
WiLoW

Kubo porque es nuestro si jugara en el borussia ya habíamos pagado 60 kilos por el

Aldarion_21

#13228 28-30 o así. Es donde la mayoría de futbolistas y te diría que deportistas consiguen su mejor estado.

2 respuestas
Tema cerrado