Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

espikiller

#13254 si lo tuviera sería Ronaldo nazario

2 respuestas
Yhoulz

Ha hecho el ckeck point con la rojita, ya no nos toca verle marcar hasta la jornada 10.

scrrpz

Que alguien le mande un gif del gol al Arsenal

Aldarion_21

Por contrato tendría que tener:

Disparar a puerta 3 veces por partido o rebaja del 10% del salario.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13261 No tanto, un Savio por lo menos

ratedx

#13261 si lo tuviera seria robinho

Carcinoma

#13264 Yo sigo sin entender por qué no aprovecha el mejor recurso que tiene de lejos. ¿Sigue siendo por miedo a volver a lesionarse? Porque entonces sería un cagado de putísima leyenda.

1 respuesta
Doromil

#13251 7.5 netos? De donde sale ese invent? XD

Y la vergüenza es que no haya sido rotular indiscutible, siendo el mejor extremo con diferencia. Lo ha marginado la rata calva todo lo que pudo.

3 respuestas
oterox

Que malo es Vallejo la virgen

ratedx

#13268 de el confidencial, son 7 limpios los que cobra

Lupio

checkpoooooooooooooooointtttt

Loki_Cat12

#13268 Si Vini tiene que ser titular indiscutible Asensio también debería serlo.

1 2 respuestas
Nirfel

Asensio y sus check points

No nos lo quitamos hasta que cumpla 33 años.

Doromil

#13272 peor comparación era difícil. Enhorabuena, te dejo manita.

InventaLukit
#13272Loki_Cat12:

Asensio también debería serlo

De hecho esa es la mayor mentira de esta temporada. Asensio ha sido titular porque no se ha lesionado, sin más, Rodrygo se ha perdido media temporada y Fatzard... xD.

1 respuesta
Babeta

Lo dije hace varias años, en lo único que es top Asensio es en su disparo, en los demás es uno mas del montón, y si para disparar necesita estar perfilado y que no haya nadie en 5 metros a la redonda, pues glhf

Loki_Cat12

#13275 Ninguno de los dos contarían en un Real Madrid serio, pero ahora viene época de hambre y se tira con lo que se puede.

Aldarion_21

#13267 La de veces que no lo intenta...cuando tiene un golpeo descomunal, no lo puedo entender.

2 respuestas
ratedx

#13278 el otro dia escuche en unos comentarios en ingles que asensio parece que tiene miedo a cagarla por eso no arriesga en pases y tiros

GrimMcSlam

Por que coño no hará eso en el RM??

#13268 npi, lo leí aquí XD.

4 respuestas
alepe

Asensio se ha ganado uno o dos años más en el RM, la verdad.

4
ratedx

#13280 esta publicado en el confidencial, pones vinicius sueldo y sale de los primeros.

Aldarion_21

#13280 En el Madrid lo hace igual, muchas veces tiene posición lejana de disparo pero no le pega, cuando literalmente debería solo buscar eso, pegarle y pegarle, es más, debería jugar en posiciones más centradas, no tiene ninguna virtud para ser extremo.

1 respuesta
ratedx

#13283 asensio que yo recueede nunca jugo de extremo en el mallorca o en el espanyol.

1 respuesta
Aldarion_21

#13284 Mmm si yo creo que si, pero da igual su virtud es el golpeo, es la unica razón en la que puede ser diferencial, tiene que intentarlo mucho más aunque a veces la jugada no llame a ello.

Nosotros nos lo vamos a comer, al menos que nos aporte desde el banquillo.

B

Que meta tres en la final a ver si lo podemos endosar por ahí joder, para algo tiene que valer este truño de competición

Aldarion_21

Para endosarlo se tiene que querer ir.

1 respuesta
Gassius

#13278 #13280 porque es un pusilánime, por eso las declaraciones de parguela, por eso cuando llegaron los primeros problemas y la lesión se vino abajo y por eso ahora solo le vemos dar pases atrás y no intentar nada...

Yo veo muy claro que tiene 0 confianza en sí mismo y que no tiene la mentalidad de hierro que hay que tener para esto.

M

Aquí alguno vio que metió gol y ya le vuelve a gustar.
Sigue siendo un completo inútil, a ver si se pira al Arsenal

12
B

#13287 si le dan más porque no iba a querer irse, si encima con lo tontos que somos en España este en nada que sea titular en cualquier equipo va a ir convocado con la selección, cosa que el Madrid espero que no le de.

Los ingleses están pagando morteradas por paquetes, a ver si cuela joder, no me quites la ilusión

Tema cerrado