Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Perni

Este año Donatello y al siguiente Majin.

_-Dereuda-_

Demasiado seguro lo tenéis algunos, yo después de tantos veranos con la misma cantinela… O hay comunicado oficial o no me creo nada.

Loki_Cat12

Si el jeque no gana la Champions la proxima temporada que deje el mundo del futbol y se dedique a los kebabs

1
R77

Si el PSG ficha a Messi, con todo lo que tiene y con todo lo que ha hecho ya en este mercado y la Mafia no dice nada, es para no presentarse contra ellos en champions ningún equipo, seria demasiado, hasta ellos deben de ser conscientes de que eso ya no cuela, si entra Messi, tiene que salir Neymar o Mbappe si o si.

sorakabanana

El 11 de suplentes del City es top 3 en cualquier liga.
El PSG se hará un 11 del fifa.

Pero no tienen el gen ganador ni buenos entrenadores y palmarán un año más.

Que vayan pasando por caja por retirarse de la superliga, que total el fair play no existe pero a nosotros nos vendrá bien el dinero para seguir plantando cara.

XarevoK

Como el PSG fiche a Messi y no salga una estrella, que vuelvan con lo de "el futbol es de los aficionados".

Al final va a ser verdad que la superliga iba a salvar el fútbol.

1 respuesta
radius

En teoría el psg ya tiene que vender por 180m para cumplir la normativa de la ligue1.
Otra cosa que alli hagan lo que quieran

1 respuesta
sorakabanana

#13626 El 11 suplente del City es:
Steffen (7M)
Walker (52M) Laporte (65M) Aké (45M) Mendy (57M)
Fernandinho (40M)
Bernardo Silva (50M) Gundogan (27M)
Ferran Torres (23M) GJesus (32M) Jack Grealish (117M)

Pero eh, todos a la calle a defender el futbol del pueblo.

19
Loki_Cat12

Estas tu que Grealish será suplente

1 respuesta
radius

El cojo de Gralish 100 millones madre mía

sorakabanana

#13629 Grealish es un muy buen jugador pero por ejemplo no me parece tan bueno como Mahrez en el Leicester o Sterling cuando ha estado bien. Además es un jugador que en el Aston Villa tenía un balón para él solo y ahora tendrá que compartirlo, veremos que pasa en otro contexto.

Supongo que ese puesto estará entre los tres. Mahrez 67 Sterling 67 Grealish 117, ni tan mal.

GrimMcSlam

Ves a los de enfrente y valoras lo que Florentino Pérez ha hecho por este club.

Muchas increpaciones e insultos por las ventas dolorosas y los no fichajes con traspaso... pero ahora todos aquellos que habéis criticado este ejercicio de responsabilidad tendríais que salir con la cabeza baja y pedir perdón.

Un saludo a los subnormales que se reían de la escala salarial o pedían que se priorizaran caprichos en forma de fichajes sobre la viabilidad económica y el futuro del club. Hoy supongo que ni se reirán tanto ni echarán tanta bilis.

21 3 respuestas
XarevoK

Hostia puta el escozor culé, Dani Senabre me ha bloqueado por esto xDDD

https://twitter.com/xareware/status/1423584573653389313

B

#13632 esto es una carrera a 10-15 años que no ha acabado y en la que conociendo como funcionan las cosas se le terminará echando el capote a los que lo han hecho mal obviando a los que lo han hecho bien, no tengas la menor duda. Igual que se ha apoyado a los uqe se han saltado el FPF a la torera y a los clubes estado mientras atacas personalmente a los antiguos clubs grandes.

Lo mismo dentro de 3-4 años el Madrid esta con un 11 roña en comparación con el Barça a base de empufarse por encima de sus posibilidades este segundo y, como entidad, estar creciendo mucho menos el Madrid, aparte de poder pelear menos títulos.

Digamos que ante el problema el Madrid ha actuado de forma super recatada y eso puede hacer que dentro de 5-10 años estemos bien económicamente (con bien me refiero a no arruinados) pero fuera de la lucha contra los tops, para no volver nunca viendo como están los mercados.

Estos años son claves en el fútbol de cuando seamos más viejos y ya veremos por aquel entonces como queda la cosa.

A corto plazo, sigo viendo que nuestra plantilla es una mierda que no puede luchar por nada (la liga ahora mismo esta totalmente devaluada y no se si nos va a dar este año para luchar por ella), pero que económicamente somos de lo mas salvable de la LFP. Pero estas cosas no hay que mirarlas a un par de años vista.

MRajoy

Nuestra plantilla si no viene Mbappe sigue siendo peor.
Como lo de Kroos se alargue y Benzema se lesione, vamos jodidos.

2 respuestas
St3in3R

#13635 pasaríamos de plantilla vomitiva a plantilla mala, it's something.

1 respuesta
PaPa

Pero es que ya estamos mezclando unas cosas con otras, una cosa es tener saneado el club,y otra cosa es con ese dinero tener un equipo inferior, esta muy de puta madre, clavar en las ventas y tener dinero, pero si luego ves una banda sobre el terreno de juego no te sirve absolutamente de nada, esto solo puede cambiar si se empiezan a fraguar fichajes gordos para levantar al club, Florentino las fianzas te acuerdas en verano, pero luego cuando empiece la temporada y veas un pufo como Isco en el campo se te quitan las tonterias rapido y empiezas a echar bilis como cualquiera.

Sacar pecho cuando el Barcelona lleva mal, pero no desde ahora si no de hace años por que su club le dio las llaves al mismisimo Messi, creo que eso nunca se ha criticado, si no que llevemos un par de años sin poder competir en condiciones con nadie.

Loki_Cat12

#13635 Ceballos puede quedarse si lo de Kroos se extiende o recae durante la temporada.

Ethanh4nt

Sinceramente, para que mbappé venga bale e Isco mínimo deberían irse porque se necesita bajar masa salarial para permitirte a mbappé.
Yo creo que mbappé está Forza do una renovación con el pago con precio de compra el año que viene y se irá, si psg no cede se irá gratis y Madrid podrá pagarle porque varias rémoras se les acaba contrato.

Ahora bien, tengo curiosidad de ver dónde va a ir Messi, se va gratis pero no sé donde la verdad, Messi mbappé Neymar eso puede ser escandaloso pero en cuanto les toque en Champions un equipo físico y bien organizado gl

1 respuesta
B

#13636 yo sigo pensando que al Madrid lo que más le falta es calidad arriba y mano de entrenador en general, la plantilla tienen jugadores muy buenos en todas las líneas (salvo arriba, que fuera de uno es un puto solar).

Lo segundo con Ancelotti se vio que al menos 15-20 partidos el equipo va a luchar como unos animales (a lo Zidane), igual que te digo que no creo que sepa gestionar la liga bien, aunque pienso que están todos los equipos igual.

Igual te digo que si no viene nada arriba el nadaplete esta cuasi asegurado. Eso o luchar por la copa como mucho, ya que pienso que en nivel de plantilla en la LFP estamos bastante a la par los de arriba, pero Ancelotti es un tipo que tiende a tener equipos con muchos meses de bajones de nivel, lo cual te cuesta la liga seguro.

Sigo pensando que la elección de Ancelotti como entrenador es totalmente inadecuada y no hay por donde cogerla.

#13639 si Mbappe solo puede venir si se piran Bale y Isco no va a venir ni el ni nadie, así que habrá que apretarse los machos para un año de mierda (otro más).

1 respuesta
St3in3R

#13640 yo creo que tenemos posiciones muy flojas y otras que si falla el titular, estamos totalmente OUT. Luego otras que si el jugador da un buen nivel (Hazard, Bale...) pues también. Pero es que son demasiadas variables que tienen que cuadrar y viendo la experiencia... miedo me da.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13641 Yo creo que la defensa y el centro del campo tenemos a gente muy muy buena, aunque sea inferior al del año pasado, contando que hay gente que se ha ido que el año pasado su aporte fue 0 (Varane y Ramos, uno por lesiones y otro por no mostrar su mejor nivel ni de lejos, partir como titular y terminar mereciéndose ser suplente), incógnitas (El nivel de Alaba).

Luego tienes a LV que te digo un rendimiento normalito y con eso se hizo LD titular y solo puedo pensar que no sería normal un año más con Odriozola / Carvajal aportando en negativo.

Aunque claro, en el LI, Mendy esta totalmente desaparecido y con todas las alarmas encendidas, Miguel Gutiérrez es una incógnita y Marcelo un puto cáncer.

En el centro del campo pues todo será ver si este año Valverde no se tira el año lesionado o dando un nivel peste, Odegaard no lo matan o se raja a los 10 días y si finalmente se queda Ceballos si va a aportar algo más que un Isco del montón.

#13642 Hazard era un fichaje que nadie pensaría jamás en que daría este nivel. Es que no ha dado el peor nivel de su carrera, directamente no puedes considerar al Hazard del Madrid un jugador de fútbol.

Te puede salir un caso Kaká que esta reventado cuando llega y todo lo que tiene va a peor, pero que en cambio te aporte sus números cuando salga (que Kaká comparado con Hazard es un puto dios).

Lo de los brasileños estoy 100% de acuerdo, se pelearon muchos clubes por ellos y el Madrid pago tanto un sobreprecio como un sueldo superior por ellos (no se quedaron con el Madrid por el nombre, no seamos ingenuos), los tres de momento son proyecto de futbolista en el mejor de los casos, el que más apunta a buen suplente y ya.

1
kreigon

#13627 Y ficharias a KM por 180 kilos faltándole un año de contrato? Porque yo no la verdad

3 respuestas
B
#13642confeso:

300 millones en negros de las favelas

Loki_Cat12

#13644 180 no pero 100 si

Gassius

#13644 Pues si nos lo podemos permitir si joder, que total el dinero no es mío.

Igual no lo fichas para ficharlo el año que viene gratis y acabas tirando los 180 millones en 3 tios que te salen como Jovic, que esto es fútbol y nunca hay nada asegurado.

GrAnRA

Kylian, Hazard (-36kg) y Karim

Voy a tocarme.

1 respuesta
Por_Frodo

Yo veo al PSG capaz de quedarse a Mbappe y fichar a Messi.

Si pensaran como club es de cajon la operación sacar pasta por Mbappe y fichar a Messi libre, redondo. Pero el PSG es Qatar y quizás a esa gente le importa más llevar a Neymar-Messi-Mbappe como imagen del mundial en su país el próximo año.

Scavenger19

#13644 si Mbappe tiene decidido 100% no renovar y el PSG quiere inscribir a Messi, la posición en la que se encuentra el Club que quiera fichar al francés ya no es la misma que antes.

Antes el jeque estaba en posición de pedir lo que quisiese. Ahora quién tiene la pelota en su tejado es el Club comprador, porque el PSG en ese caso estaría cogido por los huevos. Claro, todo esto salvo que venga Ceferino a echar una mano con el FPF xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales