Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

PaPa

#13650 Hombre por que no es la misma situacion, no es lo mismo que tu quieras a un jugador desesperadamente, que ahora resulte que el PSG ( si fuera este el equipo donde va Messi) estuviera obligado a vender para hacer hueco salarial, ahora es cuando el RM debe empezar a tocar las teclas, pero solo cuando Messi confirme que se pira al PSG, no antes.

#13659 Dios bendito, me dicen que somos un equipo de 2B y me lo creo.

Perni

Nadie habla de fichaje con Bale, pero mejor que Asensio es, y como complemento puede ser muy útil si viene a jugar a fútbol.

2 respuestas
for1z

0 confianza en Bale.

Es un despojo que cuando más se le necesito se escondió como una rata.

PaPa

#13682 El problema es que Bale a estas alturas no deberia vestir la camiseta del Madrid nunca mas, aunque mejore nuestra linea de ataque, tener a Bale, Isco, Marcelo, Asensio en este equipo ya, es penoso.

salkO

El barco de Bale

16
B

El que cobra el ticket para subirse tiene mejor aspecto que Isco.

Gassius

El barco de Asensio y Bale:

Ahí haciendo atasco en el ED para que no puedan pasar los Brahim y Kubo

13
GrAnRA

Es que menudo plan tiene el cabronazo JAJAJA

Lo mejor de todo es que alguien se piensa por algún momento que es mejor que florentino en lo que a dinero se refiere xDDDDDDD

Nirfel

#13613 Hace eso y los culés cometen un atentando terrorista para derribar el Bernabéu.

1 respuesta
Babeta

#13689 Me encantaría verlo xD

ratedx
1 respuesta
Carcinoma

Estoy de ver goles de Isco en los entrenamientos hasta la mismísima punta de la polla.

24 2 respuestas
GrimMcSlam

#13692 habrá que venderlo de alguna forma...

Freyre
#13682Perni:

Nadie habla de fichaje con Bale, pero mejor que Asensio es

Ya solo falta que ser mejor que Asensio signifique más que ser suplente en la selección sub-23 con 25 años

2
ratedx

#13692 macho, de 73 segundos que dura el vide, te quedas 2 segundos que sale xd

1 respuesta
Carcinoma

#13695 Pues así, así de quemao me tiene.

1 respuesta
ratedx

#13696 pues eso es problema tuyo, yo lo puse por la primera jugada de hazard que se le van carrera de guti y rodrygo

Loki_Cat12
2 respuestas
GrimMcSlam

Y qué va a decir??

"No, si viene Messi, Mbappé a tomar por culo que no quiere renovar"

kreigon

#13691 cuándo se ha lesionado Bale? XD

2 respuestas
B

#13698 lo que es jugar en un club sin reglas, tiene que ser la hostia mientras los demás están en la mierda.

A todo esto que pollas le pasa al cojo de Carvajal que ni trabaja con el grupo, otra vez roto ?

1 respuesta
infrico

La única posibilidad de que dejen salir a mbappe es que llegue Messi

Si juegan con Messi Neymar y mbappe yo ni me presentaría a jugar contra ellos

No al abuso

SergioLS

#13700 segun piso Valdebebas

Rojosier

Se le ve sin ganas de jugar en la liga de panaderos.

ElGranMou

Como se quede, el puto psg arriba será letal.

cipitria

La verdad es que tiene pinta que se va a quedar, las cosas como son

M

Si se queda Mbappe lo de la Superliga dará un salto de gigantes y vendría gratis para el unaño.
Si se viene Mbappe, ganamos el doblete doméstico con el pito, incluso con Marcelo dando peno, bueno, igual me vine un poco arriba.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si no viene a luchar con Sevilla y Villareal por entrar en Champions

sorakabanana

La verdad es que aún con las rémoras, sin Messi y con el atlético que no se creen ni ellos la primera vuelta que hicieron ganando siempre por la mínima, hay opciones de doblete muy muy claras.

A poco que Hazard juegue 20 partidos y Bale 15 a buen nivel.

Incluso sin ellos, aún con los faveleros fallando como siempre, creo que tenemos opciones.

1 respuesta
B

#13709 Ojalá poder tener esa fe en este equipo liderado por Ancelotti.

Tema cerrado