Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

Mira que siempre igual y luego lees a la gente que entiende y te dice que están bien, son ejercicios que buscan rendimiento en futbolistas, no se hacen como lo hacemos nosotros en el gym 😂

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#13768 es que no me lo puedo creer.

Tiene q haber algo que no sabemos, que la máquina amortigüe el golpe o yo qué sé... cómo un profesional puede hacer que gente a su cargo haga los ejercicios así??

Es increíble.

#13771 Tiene que ser eso. Algo falla aquí.

Carcinoma

Me parece más espectacular la imagen de Modric levantando 20 swedens.

2 respuestas
Aegar

#13773 La barra olímpica también pesa eh xdd

Ra1KeN

40 kilos y con colchoncito. (El peso me parece ok, el colchoncito mejor ni hablo XDXD)

M

Esos ejercicios es para ganar explosividad. Si lo haces mal obviamente puede ser muy perjudicial, pero para algo tendrán cada uno a un profesional al lado.
Obviamente no están haciendo prensa como puede hacer cualquiera en un gimnasio.

A mi me preocupan las caras de Hazard. Poco físico debió hacer en su vida

Artemax

Si os follais al PSG os dejo que ganeis la Champions, animos amigos!

ZaGo

El ridículo en Champions de City y PSG justo antes del Mundial de Qatar es clave.

ragnok666

De un culé: Si os llega a tocar en Champions el PSG teneis mi apoyo incondicional.

Rito_Tryhard

De todos los madridistas: Sabemos que apoyariais hasta a bartomeu si eso significa que el madrid puede perder hasta en las chapas.

13 1 respuesta
sorakabanana

#13773 Se pasan, hay que cuidar a nuestros ancianos

ragnok666

#13780 No se de todos los culés, solo puedo hablar por mi, pero te juro que si a cambio de que vosotros ganeis 3 champions seguidas mas, podemos retroceder nosotros en el tiempo y hacer que la epoca barto-rosell no haya existido, ni su gestión tampoco....mira, no se los demas, yo firmaba con sangre si hace falta.

xavocs2

No se de que os sorprende, yo soy del Barça y prefiero que gane las Champions el Madrid que el PSG o el City, y como yo muchos amigos.

Alguno hay muy antimadridista pero en mi entorno no es como lo pintais ni mucho menos.

2
Artemax

A ver, yo reconozco que me gusta que pierda el Madrid, pero el asco que me da el PSG y mas ahora es tremendo, asi que tienen mi odio este año.

ZaGo

Tebas, Ceferin y los jeques acercando a aficionados madridistas y culés, que bonito todo XD

2
xmar7

#13766 lo hacen fatal, es malísimo para las rodillas lo que están haciendo. Allá ellos

SupermaN_CK
2 2 respuestas
kreigon

#13787 Y Messi costo 0, y Flo fichó a Hazard por 100... Ni que el cabrón haya hecho operaciones buenas últimamente.

2 respuestas
Sucia

#13788 Joder si el estadio nuevo, el fichaje de Kylian (que yo estoy al 99% de que viene este mes), y la marcha de Messi el mismo año no es una operacion buena ya me dirás tu xD
Sin hablar de las malas lenguas que dicen que el noruego tiene también preacuerdo para 2022.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Cada vez que veo algo como esto, pienso en parte medico de mañana.

1 respuesta
ruk0style

#13790 Primer sprint GORDO que vemos desde hace 4 años?

ratedx

y ahora el kun pide la salida, es que le crecen los enanos a laporta

Por_Frodo

#13729 El comentario suena como si estuviera reventando el mercado pero esque el 11 que has puesto es mismo del año pasado cambiando Alaba por Upa.

1 respuesta
B

#13787 y ganador de la champions.

Rito_Tryhard

Va va va!!
2 años tarde pero tiene que sonar!

Freyre

#13765 El método Pintus. Mi puta madre.

Ya no es ser suficientemente gilipollas como para hacer esa burrada con los futbolistas, si no para encima subirla orgullosos a RRSS.

1 respuesta
Netzach

Si veo a Militao por la calle pienso que es un sicario de algún Cartel joder.

YonkiLeon
#13788kreigon:

Y Messi costo 0

Que tras lo visto con el Barça y la situación económica en la que están sigáis con esta cantinela es de chiste. Costó 0 en traspasos pero ha sido el jugador más caro de la historia.

3
kreigon

#13789 El estadio nuevo aún no está acabado .

KM está cerrado? Yo no he visto el comunicado oficial, y aún así será una operación buena dependiendo de lo que lo que se deje en un jugador con menos de un año de contrato de un equipo que necesita vender.

Qué ha hecho su florentineza para que Messi se vaya? Era Barto disfrazado?

Y el noruego pues lo mismo que KM, aún no está y todo son rumores.

De lo que me has dicho el estadio es lo único que te puedo comprar porque si será una realidad

1 respuesta
Rojosier

Yo sigo flipando con que muchos deis por hecho que Mbappé va a venir. L'Equipe dice que están buscando la fórmula para no desprenderse de ninguna estrella. Y lo van a conseguir.

Tema cerrado