Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

-Orb-

Es que Blanco es tipo nacho, cumple y tal pero Miguel se mea en el exjugador que es el actual Marcelo.

Es tan evidente que roza lo ridiculo que el pelo polla siga teniendo minutos.

for1z

Jugadores en el mercado ahí, otra cosa es que Florentino esté más preocupado de las puertas del estadio y de la Superliga.

ratedx

para que quereis a bernardo si tenemos a martin odeggard o es que este no le va quitar el puesto como lloraban algunos por aqui?

Gassius

A ver no os castiguéis, el fichaje de Ancelotti creo que deja bien claro que el club considera esto un año perdido y que por lo tanto no se va a iniciar ningún proyecto nuevo.

El club está mirando ya al año que viene de manera descarada y por lo tanto no van a dejarse dinero en elevar el nivel del equipo con un fichaje "normal" como Bernardo, el fichaje será Mbappe o nadie porque es el único que puede hacer competir a este equipo por la liga o la copa, y no mirarán otras vías salvo que pase algo raro y se ponga algo a tiro por 4 duros (rollo lo que fue Kubo o Varane).

Lo que es absurdo es que sabiendo esto, estén jugando antes los Marcelo e Isco en vez de los Miguel/Blanco/Odegaard para saber si tienen cabida en el proyecto que se inicie el año que viene, creo que en ese sentido Solari nos enseñó el camino y es muy frustrante que hayamos vuelto a lo de siempre primero con Zidane y luego con Ancelotti.

2 respuestas
M

Todos son risas con Marcelo.
Luego os daréis cuenta de que cuando vuelva Mendygo. Gutierrez va a jugar 2000 minutos pero en el Castilla.

35M de cláusula.

#14584 no hay presidente que aguante 2 nadapletes seguidos.

2 respuestas
Purelonie

El año que viene es el bueno, la nueva consigna.

Ojalá piten al verdadero culpable de todo esto. Espavila joder!!

2 1 respuesta
B

#14580 Veremos como vuelve Mendy de tanta lesión seguida, tiene una pinta horrenda el tema.

Aldarion_21

Miguel ofensivamente es diez veces mejor que Mendy.

1 respuesta
-Orb-

#14580
La cosa es que Mendy no está, ese es el tema xD

Marcelo debería comer grada todas las jornadas sin discusión pero como lleva el brazalete y nuestros entrenadores son unos putos pagafantas es algo que no va a ocurrir.

Dase

#14584 Hombre, que el club considere esto un año perdido es hasta positivo, se tendría que haber hecho hace 3 años, pero mejor tarde que nunca.

De todas maneras, darle minutos a cadaveres futbolísticos no es un año perdido, es tirar 1 año, que parece lo mismo, pero no lo es.

1 respuesta
M

Pero cuántos años perdidos llevamos?...

1 respuesta
Nirfel

#14590 #14591 No es por nada, pero llevamos tres años perdidos.

Gassius

#14585 Los va a aguantar porque no hay nadie más y porque en Mayo del año que viene cuando estemos fuera de todo empezará a sonar que esta vez si que de verdad va a venir Mbappe y la gente se olvidará de todo.

Yo puedo entender que a lo mejor no haya un duro para fichajes, puedo entender que las rémoras no quieran irse y te los tengas que comer, pero que en este equipo siga teniendo minutos gente como Marcelo creo que roza la negligencia por parte de Florentino.

#14586 Yo no se si el año que viene va a ser el bueno, pero creo que este año y el anterior está bien claro que el club los ve perdidos porque pasaron completamente de intentar mejorar el equipo.

Loki_Cat12

#14588 Es mejor que Alaba? Por que este es un desperdicio de central, en el lateral sería el mejor jugador del equipo. O en su defecto en el puesto de Modric

1 respuesta
GrimMcSlam

Se ganó la liga la temporada anterior, también es año perdido eso??

Sólo no lo es cuando se gana la CL?? Porque entonces hemos perdido muchísimos años.

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Yo tb lo pienso, el año que viene Isco, bale ,Marcelo, seguramente modric más quien sabe si alguna venta más, se irán , liberando masa salarial y ahí ya si podría entrar mbappé.
Eso y rezar que gente como Valverde odeegard Rodrigo vino den un paso al frente.

B

#14594 Alaba está bancado desde esta cuenta para jugar en la posición que le salga del ciruelo.

#14595 yo no considero ese año un año perdido, pero la verdad fue otro año de atrasar todo lo que había que hacer en materias de fichaje y renovación de plantilla.

En general la segunda etapa de Zidane me afecte que es como dar dos o tres pasos atrás en todo y veremos a ver qué pasa con Ancelotti.

Lo único que me pareció bien del partido de ayer es que hay bastantes jugadores que apuntan a estar ya en ritmo competitivo, pero sigo pensando que la plantilla es floja, muy floja.

ElGranMou

Algunos pensando que con zidane la pesadilla terminaría

3 1 respuesta
caporro8

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/09/6110edbb268e3e6a798b45c8.html

Tranquilos Habemus 4 central :) ya estamos seguro xD

2 respuestas
M

Florentino Florentino... Que la temporada es muy larga y no jugamos Europa League el año pasado de milagro.

geronimo1

Vallejo oleeee por fin algo de velocidad

ni un partido voy a ver esta temporada hulio

Loki_Cat12

#14599 Despues de mostrar un nivel tan bajo esta ultima temporada, como recompensa te quedas como cuarto central. Increible

1
Gassius

#14595 Para mi, cuando un ciclo está claramente acabado (como lo estaba este) es más importante sentar las bases del siguiente ciclo ganador que ganar una liga más a costa de alargar la agonía.

Desde que se fue CR, salvo el año que se intentó cambiar las cosas (ya un año tarde como mínimo) con los fichajes de Hazard, Jovic, Mendy... el resto ha sido retrasar inexplicablemente el cambio que necesitaba este equipo, y ojo, que antes de irse CR - y a pesar de ganar la Champions - el equipo ya daba muestras evidentes de agotamiento.

Que ok que llevamos dos años de Covid muy jodidos, pero Solari, sin ser un buen entrenador, demostró que cuando estás jodido puedes intentar mirar a futuro (sentar rémoras, sacar chavales a jugar a ver si valen para algo) o mirar a corto plazo como hizo Zidane y a ver si aún puedes exprimir algo de los que una vez fueron buenos jugadores.

Que entiendo que al final si no ganas estás en la calle pierdas con Marcelo o pierdas con 5 chavales que se hayan sacado el rabo, pero para mi Solari nos puso en el camino correcto y llegó Zidane, deshizo todo y se fue dos años después sin haber hecho avanzar el equipo en nada.

1 1 respuesta
-Orb-

Es impepinable que no venga alguien arriba, vamos es que me parecería increible otra temporada aguantando a putos cepos de nuevo.

dkdvd

#14599 vamos ese Cádiz!!! Esa afición se merece un añito en primera con público!!!

Veo bastantes partidos del Cádiz así que iré comentando ;)

1
GrimMcSlam

#14603 los cambios hay que introducirlos pocos poco y no todos del tirón.

Para mí no son años perdidos, ni este ni el anterior, ya que para mí no depende solo de los títulos ganados pero bueno.

Solari lo único que demostró es cómo perder todo en enero y jugar con 14 o 15 jugadores. No es ejemplo de nada.

1 respuesta
FoxWinterMan

Que sentido tiene poner ayer a Marcelo a jugar? Que esperan? Lleva siendo un muerto 3 años y por venir Ancelotti va a rejuvenecer? Ni rumbo ni nada...nuestra planificación de este verano es esperar que el jeque le de por vender a Mbapee si no... tenemos Marcelo/Isco/LVIH/Bale/Hazard/Ausonia para rato... y si eso sabe a poco... nos traen a Pellejo que el hdp es feo hasta decir basta pero es que es igual de malo como feo...

matame camión

M

El Barcelona empezó más tarde la renovación y ya llevan 2 años.
Nosotros a ver si la empezamos para el año jajajaja
Menos mal que no tienen 1 duro, que la meada podía ser histórica

B

Maravilloso

GrimMcSlam

Esto si que no lo entiendo.

Es un jugador que YA SABES que no tiene nivel para el RM...

Es terrible.

1 respuesta
Tema cerrado