Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso

#14670 Si hubiese colecta, ten por seguro que algo aportaba xd

kreigon

#14667 Y a día de hoy tanta diferencia ves entre la liga francesa y la española? El basa en horas bajas y más aún tras la marcha de Messi. El año pasado los equipos españoles deslumbraron por Europa... Está claro que es superior pero tanto como para que sea un factor determinante?

1 respuesta
Sucia

#14669 claro, por que no tenemos 9 bueno y nuestros extremos son top tier...

1 respuesta
Prozacks

#14672 Si totalmente,la liga francesa no tiene interés internacional mas que para ver partidos del psg. La liga, la bundesliga que por cierto esta ganando mucho interés y la serie a siguen por encima. Cuantos partidos franceses te has visto este año?

caporro8

#14673 Solamente Benzema te aportaría mas de 10 goles los demas delanteros que tenemos no llegan a esas cifras.
Los extremos no son top tier pero si viene Mbappe tendrias un extremo top tier y un delantero bueno y bueno Jovic que no es malo.

X-Crim

a mi jovic me gusta

2 2 respuestas
danoness

a mi viendo el nivel de Bale ayer en el 11 lo pongo seguro:
Mbappe---Kb9-----Bale

Si no viene Mbappe:
Kb9--Haaland
--Bale--

tripcorE

Da igual que Jovic no sea malo, pero desde que fichó no se ha integrado por lo que es un 0 a la izquierda para el equipo

caporro8

#14676 Jovic no es malo le falta lo mismo que le dieron a Miltao... Minutos.

Lexor

#14661 y las notas de la pretemporada?

2
tripcorE

Esto lo estan haciendo para evitar que venga Mbappé al Madrid xDDD

1 respuesta
Wedek

Yo creo que para el Madrid tendria mucho mas impacto y daria mas rendimiento Haaland.

Si lo pones al lado de Karim y con un Hazzard decente detras puede ser una locura.

Mbappe lo veo mucho menos importante.

2 1 respuesta
caporro8

#14682 lo mismo que he puesto yo más arriba pero mejor explicado jajaja

PaPa

#14681 Hombre ya no es por el tema mbappe, es que al PSG no se le puede permitir que haga lo que quiera, se están pasando todo por el arco del triunfo.

1 respuesta
Aldarion_21

Al final firmamos nosotros a Messi.

1 1 respuesta
InventaLukit

Antes de que lleguen fichajes hay que dar salidas. Tenemos 27 jugadores de la primera plantilla, que serán 26 cuando salga Kubo. En caso de que salga Ceballos son 25, pero seguimos sin espacio para nuevos fichajes. Ni para Mbappé ni para nadie.

X-Crim

messi en el madrid lo haría genial la verdad

1 respuesta
Loki_Cat12

#14687 Ya mismo le da 70M brutos

ferk

#14684 Y lo seguirán haciendo porque son aliados de la UEFA y Al Khelaifi es jefazo ahora tras lo de la Superliga. No se puede hacer nada.

Nirfel

#14685 Y así comenzó la segunda guerra civil española.

YokeseS

Messi en el Madrid xD
Yo ojala venga Mbappe al Madrid y le de mas valor a la Liga. Pero me parece que nos vamos a comer un mojon todos esta temporada.
Florentino ha dicho algo al respecto?

radius

Cristiano vino a liderar un Madrid ruinoso estando en un Manchester Campeón y subcampeon de Champions.

Seguro que Mbappe prefiere quedarse en el PSG a la sombra y hedor blaugrana de Messi y Neymar, donde no va a oler un balón de oro nunca, que liderar al equipo mas grande de la historia como hizo su ídolo.

1 respuesta
M

Mbappe soñaba con ser el escudero de CR, a lo Bale.
Menos mal que estará Haaland para ser el jefe.

Scavenger19

#14692 No hay comparacion posible entre lo que se dió cuando vino Cristiano y lo que hay ahora mismo.

M
5
contrak

Sin tener mucha idea de cómo está el Madrid actual, no os sería mejor fichar a un central de garantías (igual que alaba) antes que un DC? Tenéis una defensa peor (por nombres) que la del Barça y mira que ya es decir...

3 respuestas
FoxWinterMan

#14696 claro claro asi conseguimos 38 puntos en liga a base de 0 - 0 y quizás no bajemos a segunda XD

en el ataque tenemos 1 jugador bueno y tantos cojos que podríamos hacer una asociación de cojos sin fronteras

S

#14668 No tengo ni idea, Hulio

Loki_Cat12
InventaLukit

#14696 Estás troleando, ¿verdad? Nuestro único agujero es el lateral derecho. Tenemos dos grandes centrales y un tercero de garantías y a una bestia defensiva como Mendy en la banda izquierda. Sí, nos falta un cuarto y tenemos al muerto de Marcelo, pero Miguel es un buen prospect.

1 respuesta
Tema cerrado